Los hermanos luchaban contra el pulpo sin nervios, pero parecía una batalla muy larga. Los tentáculos azotaban el barco dañándolo en consideración, Lynn podía esquivar con tranquilidad los ataques y Lincoln se defendía con su escudo.
Lynn: Esto es algo fácil y aburrido, solo es esquivar y atacar.
Lincoln: No te confíes Lynn, puede pasar cualquier cosa.
Lynn esquivo un ataque con un salto, pero su enemigo lanzo un chorro de tinta que le dio directamente.
Lincoln: ¡Lynn!
Lynn: Estoy bien - dijo al caer - pero no veo bien.
Lincoln: Eso es ceguera, no podrás ver bien por un tiempo hasta que pase el efecto.
Lynn trataba de limpiar sus ojos, pero era inútil.
Lynn: Voy a matar a este pulpo y lo cocinare con mucho aceite.
Lynn se lanzó al ataque, pero ningún ataque llegaba a su enemigo. Fallaba todos los golpes que lanzaba provocando más furia en ella.
Lincoln: Espera Lynn, utiliza una pócima para eliminar el efecto de ceguera.
Lynn reviso su inventario y utilizo una pócima.
Lynn: Ahora estoy mejor - tronando sus dedos - esto te va a doler - tomando una posición de guardia.
El pulpo junto sus tentáculos y lanzo un fuerte ataque sobre Lincoln, este se defendió pero fue un golpe tan fuerte que lo dejo paralizado. El pulpo volvió a juntar sus tentáculos, pero esta vez para a atacar a Lynn.
Lincoln: Lynn, cuidado.
Lynn sonrió, recibió el ataque con toda la fuerza, pero los tentáculos retrocedieron y el pulpo recibió una enorme descarga de energía que lo paralizo, sus tentáculos se despegaron un poco de la cubierta y su cuerpo se tambaleaba.
Lincoln: ¿Que fue eso Lynn?
Lynn: Una habilidad de contraataque que aprendí, bastante útil.
Lynn se preparó y lanzo un salto hacía el pulpo para darle una fuerte patada y derribarlo.
Lynn: Esto fue fácil - estirando sus músculos - nadie podrá detenernos.
Lincoln: Aun no se acaba Lynn, la parálisis sigue activa.
Lynn: Pero el pulpo cayó y libero el barco.
Lincoln: Si, pero... Lynn, cuidado - levantando su voz preocupado.
Lynn miro detrás para ver como los tentáculos bailaban de un lado a otro. Uno se abalanzó sobre Lynn, pero esquivó el ataque con salto hacia atrás.
Lynn: Parece que quiere seguir con esto.
Los tentáculos se sacudieron con fuerza y comenzaron a dar una enorme oleada de ataques dirigida a los hermanos. Lynn podía esquivar y defender los ataques, pero al voltear para ver cómo estaba su hermano, se horrorizo al ver la lluvia de ataques que estaba recibiendo.
Lynn: ¡Lincoln! - grito preocupada.
Ella corrió a su posición y se paró frente a él.
Lincoln: ¿Qué haces Lynn?
Lynn: Es mi turno - recibiendo muchos golpes - de protegerte.
Lincoln: ¿Estás loca? Estas recibiendo mucho daño.
Lynn: Esto no es nada, puedo aguantar mucho más.
Después de muchos ataques, los tentáculos cedieron y volvieron a estar quietos.
Lincoln: Lynn, ahora que sus ataques cedieron, ayúdame con esta parálisis.
Lynn: ¿Cómo?
Lincoln: Busca en tu inventario alguna pócima para deshacer la parálisis.
Lynn reviso su inventario y encontró una.
Lynn: Toma Lincoln - alcanzando el frasco.
Lincoln: Deberás de dármela tú.
Lynn: ¿Q-que?
Lincoln: Debes darme la pócima tú, no puedo moverme.
Lynn suspiro y nerviosa destapo el frasco.
Lynn: A-ahí va - tragando saliva.
Lynn acerco el frasco a la boca de Lincoln y este la bebió.
Lincoln: Esto es mucho mejor - suspiro - ahora terminemos con esto - estirando sus músculos.
Lynn: ¿Seguro que estas bien?
Lincoln: Tranquila Lynn - destapando un frasco - esto ayudara - bebiendo la pócima.
Lynn: Pócimas de vida, me olvide de ellas.
Lynn soltó una pequeña risa y también bebió una.
Un ataque se hizo sonar en contra del peliblanco en ese silencio, pero fue evitado fácilmente. El pulpo volvió a reincorporarse, se aferró nuevamente al barco y lanzo una oleada de tinta al aire que puso a los hermanos en guardia.
Lincoln: Parece que aún tiene mucha energía.
Nuevamente el combate se hizo normal, el pulpo atacando y los hermanos devolviendo los ataques después de defenderse o esquivar. El pulpo volvió a preparar un ataque paralizador, pero esta vez ninguno se vio afectado. Lynn contraataco y Lincoln logro defenderse gracias a sus habilidades. La batalla se alargaba y los hermanos se desgastaban, pero al parecer su enemigo se mantenía activo.
Los hermanos bebieron unas cuantas pócimas para recuperar la vida perdida en la batalla. El desgaste que sufrieron fue enorme y su rival era una enorme masa de energía y vida. Este lanzó una oleada de tinta sobre los hermanos y solo Lincoln se vio afectado.
Lincoln: Esto es en verdad molesto - refregando sus ojos - es muy resistente.
Lynn: No debemos rendirnos - suspiro largo - todos confían en nosotros.
El pulpo lanzo un fuerte grito y lanzo una oleada de ataques a los hermanos, estos se defendían como podían tratando de recibir el menor daño posible. Los ataques no cedían y los hermanos ya no podían resistir, poco a poco sus cuerpos perdían fuerzas, Lynn no pudo contener más los ataques y bajo los brazos.
Lynn: No... puedo... aguantar...
Lynn se resignó a recibir los ataques, pero rápidamente su hermano se posó frente a ella a cubrirla.
Lynn: Li-Lincoln - jadeos - ¿qué haces?
Lincoln: ¿Que estás haciendo tú? ¿Dónde está esa hermana que jamás se rinde?
Los ataques cedieron dejando a Lincoln muy lastimado, Lynn golpeo su rostro con sus manos y volvió a estar en guardia después de beber una pócima.
Lincoln: Así está mejor - dijo sonriendo.
Lynn: Perdón Lincoln - tronando sus dedos - acabemos con esto de inmediato.
Lincoln: Eso quisiera, pero aún tiene mucha vida ese maldito pulpo.
Lynn: Aparta un momento - moviendo a un lado a su hermano - confió en ti para cubrirme luego de esto.
Lincoln no entendió lo que acababa de decir su hermana, pero imagino que se trataba de algo que la dejaría vulnerable.
Lincoln: Cuenta con eso.
Lynn tomo posición frente al pulpo, suspiro y rápidamente salto hacia este. Al estar muy cerca de él, dio un combo de golpes que parecía afectarle demasiado, cada golpe parecía liberar una gran fuerza y energía. Después de unos cuantos golpes, la deportista voló hacia atrás con una patada con ambas piernas para caer sobre el barco.
Lynn: Eso... fue... - suspiro - increíble... - cayó sobre sus rodillas - pero... no puedo... moverme - apoyando sus manos en el piso.
Lincoln: Descansa Lynn - pasándose frente a ella - ahora es mi turno de ayudar.
Lynn: Gracias... Lincoln - respiración profunda - confió en tu defensa.
Lincoln bebió una pócima de vida, levanto su escudo y sonrió.
Lincoln: No eres la única con buenas habilidades.
El pulpo por unos segundos se hizo más grande, se sacudió y lanzo un gran y fuerte chorro de agua a Lincoln. El agua se dividía en pequeños chorros que perdían fuerza al chocar contra el escudo, pero con la suficiente fuerza para llegar hasta la mitad del barco. Lincoln se mantenía firme ante este ataque, pero su brazo comenzaba a temblar de la presión recibida y sus piernas parecían querer retroceder. Lynn noto el estado de su hermano, se levantó forzosamente y dio apoyo a su hermano apoyando las manos en su espalda.
Lynn: No te rindas Lincoln.
Lincoln volvió a estar firme frente al fuerte ataque de su enemigo hasta que este se detuvo. El peliblanco cayó sobre su rodilla respirando profundamente.
Lincoln: Lo logramos... pero ahora estamos en muchos problemas.
Lynn levanto la mirada para ver al punto sacudir sus tentáculos.
Lynn tomo posición de defensa frente a su hermano.
Lynn: No, esto aún no termina.
Lincoln: No te has recuperado aun Lynn - intentando levantarse - no te exijas más.
Lynn: Desde que llegamos me has protegido y no he podido devolverte el favor como es debido, quiero arriesgar todo por ti.
Lincoln se sorprendió y sonrojo al escuchar hablar así a su hermana.
Lynn: Esta puede ser mi última oportunidad - chocando sus puños - para demostrar que puedo protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasíaUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.