Lynn se mantenía firme frente a su hermano, a pesar de estar muy debilitada por lo sucedido, esperando el ataque de su enemigo para poder cubrirlo. Un chorro de tinta llego a los ojos de la deportista y un par de golpes le alcanzaron, logro defenderse a tiempo de estos, pero no pudo mantenerse en pie y volvió a caer sobre sus rodillas.
Lincoln: Basta Lynn, por favor.
Lynn: No - intentando levantarse - aun puedo - volviendo a caer.
La respiración agitada de Lynn hizo notar que su cuerpo no resistiría mucho más. Un tentáculo se abalanzó con fuerza sobre ella, pero al cerrar los ojos, escucho un sonido metálico familiar que la hizo mirar inmediatamente para ver a su hermano con el escudo en alto frente a ella.
Lincoln... ¿por qué no puedo protegerte? - pensó desanimada queriendo llorar.
Lincoln: Te dije... que no te exijas demasiado - respirando profundamente - pero... no puedo más - apoyando su rodilla en el suelo.
El pulpo sacudió sus tentáculos al aire y los lanzo al mismo tiempo sobre los hermanos que se protegieron como pudieron con sus brazos y cerrando sus ojos. Los volvió a levantar lentamente llevándolos nuevamente a su lado.
Lincoln: ¿Ly-Lynn? - abriendo los ojos sorprendido.
Lynn: ¿Lincoln? - confundida - ¿Qué fue lo que pasó?
Lincoln: No lo sé, pero me siento mejor, con mucha energía - levantándose.
Lynn: Yo me siento igual - dando un salto - pero no entiendo que paso.
Los hermanos miraron detrás de ellos al escuchar una melodía tranquila.
Bardo: ¡Aplaudan gente! - gritando con energía - ¡El héroe legendario lucha para protegernos y debemos alentarlo!
La gente comenzó a aplaudir al ritmo de la melodía tocada por el bardo. Un aura verde comenzó a rodear a los hermanos.
Lynn: Me siento mucho mejor.
Lincoln: Nos está curando con su música.
Bardo: ¡Sigan luchando con valor! - cambiando la melodía - ¡Me uniré a su lucha desde aquí!
La melodía se volvió más fuerte y rápida, Lynn noto como un aura roja envolvía sus manos y pies sintiéndose más fuerte. Rápidamente la melodía volvió a cambiar y se hizo más grave, Lincoln se vio envuelto en un aura naranja y sentía que podía recibir cualquier ataque por fuerte que sea.
Lynn: Muy bien - golpeando sus puños - es hora de la revancha.
Lincoln: Terminemos con esto lo mas rápido posible - girando su cabeza - contamos contigo - levantando la voz.
Lynn trono los dedos, dio un salto contra el pulpo y comenzó a golpearlo al acercarse, solo se detenía al esquivar los tentáculos de este. Un ataque alcanzo a la deportista en el aire lanzándola con fuerza al barco, Lincoln la atrapó siendo arrastrado por la fuerza.
Lincoln: Tranquila Lynn, debemos hacerlo juntos.
Lynn: Perdón Lincoln - riendo - me sentí muy bien.
Lincoln: Eres una tonta - riendo - pero me agrada que tengas energía.
Lincoln tomo posición a un lado de su hermana.
Lincoln: Escucha Lynn, tengo una idea para poder hacerle mucho daño. Necesito que estés frente a mí.
Lynn: ¿Frente a ti? - sonrisa pícara - al parecer tu armadura se rompió.
Lincoln: Mi armadura aguantaría hasta tus golpes más fuertes - riendo – pero necesito que lo paralices con tu habilidad de contraataque.
Lynn: Muy bien - estirando sus brazos - déjamelo a mi - posicionándose frente a su hermano.
Lincoln miro al bardo de reojo y este seguía tocando con alegría moviendo su cuerpo. Los hermanos tenían un plan preparado y energía para seguir luchando.
Lincoln: ¿Están preparados? - dijo levantando su voz.
Lynn acento girando un poco su cabeza y el bardo toco su instrumento con fuerza para afirmar, todos en el barco se quedaron en silencio. Únicamente se escuchaba el agua moverse por el pulpo y sus tentáculos, hasta que este dio un grito comenzando a moverlos por todas partes. Los tentáculos bailaban frente al barco de un lado a otro, la deportista se mantenía firme y en silencio esperando el ataque de este. Su enemigo abalanzo los tentáculos contra ella y rápidamente activo su habilidad golpeándolo con la energía liberada por el contraataque, provocando daño y parálisis. Los tentáculos se separaron un poco del casco y su cuerpo se inclinó sobre la cubierta.
Lincoln: Ahora Lynn, ataca - corriendo hacia el pulpo.
Lynn siguió a su hermano y ambos comenzaron a golpear a su enemigo sin detenerse, este comenzaba a sufrir el daño de los golpes, especialmente los de la deportista que estaban potenciados por la magia musical del bardo. El pulpo movió con fuerza sus tentáculos, pero rápidamente volvieron a caer sobre la cubierta. Lynn no sabía que paso, hasta que vio a su hermano contra el pulpo y con su escudo arriba.
Lynn: Olvide que tu también podías paralizar.
Lincoln: Pero no es tan fuerte como el que tu provocas - golpeando al pulpo con la espada.
Lynn: Claro que no - comenzando a golpear - soy más fuerte hermanito - en tono bromista.
Lincoln: Entonces vamos a competir y saber quién es más fuerte.
Lynn: Y el que pierda deberá cumplir una orden del ganador.
Lincoln: Acepto - levantando su escudo.
El ataque siguió su curso, pero con mas energía entre los hermanos por su pequeña competencia. Su enemigo volvió a reaccionar, lanzo un golpe a los hermanos que los obligó a dar un salto hacia atrás y volviendo a aferrarse del casco se reincorporó. Después de dar un grito, lanzo tinta frente a él, que los hermanos esquivaron con facilidad, para luego azotar toda la zona donde se encontraban los hermanos con sus tentáculos. Ellos notaron como los golpes eran más débiles y los movimientos más torpes.
Lincoln: Esta muy debilitado ya.
Lynn: El que logre derribarlo ganara la competencia.
Los hermanos seguían defendiéndose de los ataques de los tentáculos, cuando estos frenaron los hermanos se adelantaron para atacar, pero al ver que el pulpo aumento su tamaño se detuvieron y Lincoln se posó frente a Lynn con el escudo en alto esperando el gran chorro de agua. El pulpo comenzó a mover su cuerpo para lanzar su ataque, pero un aura colorida llena de notas musicales comenzó a girar a su alrededor y después de unos segundos creo una gran descarga eléctrica sobre su cuerpo. Los tentáculos se separaron del casco y el pulpo se hundió rápidamente en el océano.
Lynn: ¿Que acaba de pasar? - dijo muy sorprendida.
Lincoln: Parece que tu magia es muy poderosa - girando su cabeza para ver al bardo.
Las cuerdas del instrumento se hicieron sonar fuerte y antes de poder decir algo, la gente comenzó a gritar de alegría corriendo a donde se encontraban los hermanos y otros donde el bardo. La gente les aplaudía con alegría y agradecían por su valiente batalla.
Capitán: No tengo palabras suficientes - dijo acercándose - para agradecer que salvaran a la gente, a mis hombres y a mi barco.
Lincoln: Pero su barco sufrió daño, deberá repararlo.
Capitán: Eso no es tan importante como la vida de mis hombre y pasajeros - levantando su gorra en señal de respeto - pueden pedirme lo que quieran durante el viaje.
Lincoln: Gracias, pero no es necesario capitán.
???: Lo siento, pero no pueden negarse a ningún obsequió - junto a una risa.
Lincoln miro a un lado para ver quien le hablo y se sorprendió al ver que era el mismo señor que le enseño a bailar.
???: Unos héroes como ustedes deben de recibir una recompensa por su valentía. Tengo algunas cosas que puede ayudarles en su viaje.
Lincoln: De verdad, no es necesario.
???: Esto es como agradecimiento de mi parte y de todos aquí, para ustedes dos y el músico que los ayudo.
Lincoln: Es verdad ¿dónde está? - mirando a su alrededor - Quiero agradecer su ayuda.
Bardo: Supongo que - acercándose - he ganado la competencia de poder.
Los hermanos quedaron sin palabras al ver al bardo, pero luego de tomar aire juntos gritaron.
- ¡¿Lu-Luna?!
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.