XLI - Celos

83 7 0
                                    

El posadero saludo con mucho entusiasmo a los jóvenes para luego guiarlos hasta su cuarto en la planta de arriba, comento que era su mejor cuarto, que podían pedir lo que necesitarán y les prepararía algo de comer.
Lynn: Disculpe, quisiera darme un baño ¿es posible?
Posadero: Claro que sí, tengo un pequeño cuarto de baño al fondo del pasillo en la planta baja. Pondré a calentar agua mientras comen algo ¿les parece?
Lynn: Estupendo, muchas gracias.
El posadero se retiró dejando a los hermanos en esa habitación llena de tranquilidad. Lynn se lanzó a una de las camas feliz de poder descansar cómodamente, Luna dejo su instrumento con cuidado para luego sentarse en una cama a descansar y Lincoln se quitó la armadura para estar más cómodo.
Lynn: Se siente bien descansar en una cama y no en el suelo.
Luna: Y que lo digas hermana, es más relajante de esta forma.
Lincoln: Ahora debemos pensar en cómo hacer para que Lucy despierte.
Lynn: Piénsalo tú, mi mente está muy cansada - dijo mirando a un lado.
Luna miro a su hermana preocupada, pero volvió su mirada a Lincoln para contestar.
Luna: Yo diría de hacerlo luego de que se una al grupo y dejemos la aldea.
Lincoln: Esa sería la mejor opción, pero debemos asegurarnos que se una al grupo.
Luna: Tranquilo hermano, ella se unirá.
Lincoln: ¿Segura de eso?
Lynn: ¿De verdad lo preguntas?
Lincoln: ¿Lynn?
Lynn se sintió un poco mal por responder de esa forma, giro su cuerpo para dar cara a la almohada.
Luna: Como decía, está muy agradecida por la ayuda que le dimos, estoy segura que se unirá al grupo.
Lincoln: Eso espero, no quiero obligarla.
Luna: Lincoln, hazme un favor y dile al posadero que prepare un plato de comida menos, no me siento bien.
Lincoln: Claro hermana, iré ahora.
Lynn: Que... sean dos, yo tampoco comeré.
Lincoln: ¿Se encuentran bien hermanas?
Luna: Si hermano, debe ser el cansancio por todo lo sucedido.
Lincoln: E-está bien, le avisare al posadero.
Lincoln salió de la habitación preocupado por sus hermanas cerrando la puerta dejándolas a solas.
Luna: Sera mejor prepararse - dijo estirando su cuerpo - para darme un buen baño ¿me acompañas hermana?
Lynn: Supongo que un baño me ayudara a relajar el cuerpo y la mente.
Las hermanas tomaron un par de toallas y bajaron a la planta baja para encontrarse con su hermano.
Luna: Lincoln, iremos a darnos un baño y luego dormir.
Lincoln: Esta bien, yo comeré algo y luego hare lo mismo que ustedes.
Lincoln se fue junto al posadero al comedor y las hermanas al cuarto de baño, se quitaron su ropa y entraron juntas en una bañera no muy grande, pero lo suficiente para estar cómodas.
Luna: ¿Que te está pasando hermana?
Lynn: No es nada Luna - dijo desviando la mirada - estoy bien.
Luna: Vamos hermana, sé que algo te está pasando, no puedes engañarme
Lynn: No es nada Luna, no me pasa nada.
Luna dio un largo suspiro y continuó la conversación.
Luna: Esta bien, no te molestare más con esto, pero si necesitas hablarlo y sacarlo de tu pecho, puedes confiar en mí.
Lynn: Bueno... gracias Luna, pero de verdad estoy bien, solo... cansada - dijo saliendo del agua - saldré ahora, no me siento bien.
Luna: Pero Lynn - dijo mirando a su hermana - ¡oye Lynn!
Lynn seco su cuerpo rápidamente, volvió a vestirse y salió con prisas del cuarto dejando a su hermana mayor sola y preocupada.
Luna: Creo saber qué es lo que le pasa, pero espero estar equivocada.
Lynn se acercó a la entrada esperando que sus hermanos no la vieran salir de la posada, comenzó a correr una vez fuera de está y se alejó bastante.
Lynn: ¿Por qué soy tan tonta? - dijo molesta - ¿Por qué estoy celosa de mi propia hermana? Supongo que - dijo suspirando - caminare un poco para distraerme.
Comenzó a caminar un poco por la aldea observando a los soldados aun limpiando los restos de la batalla, estos la saludaban contentos al igual que los aldeanos. Avanzo y se encontró con una pequeña tienda de pócimas a la que decidió entrar.
Vendedor: Buenas tardes joven guerrera ¿qué necesita?
Lynn: Hola, estaba buscando... unas pócimas de vida para nuestro viaje y algo para evitar ceguera.
Vendedor: Claro que si ¿cuantas necesitara?
Lynn: Pues... deme cinco pócimas de vida y dos para la ceguera.
Vendedor: Por supuesto que sí.
Lynn se concentró en el vendedor que desapareció por una puerta detrás de él y no escucho que la puerta principal se abrió.
???: ¿Lynn? ¿Eres tu Lynn?
Lynn volteo al escuchar que alguien le hablo y se llevó una desagradable sorpresa, que pudo disimular muy bien, al ver a la pequeña aprendiz detrás se ella.
Enya: Pensé que ya estabas descansando en la posada, pero se ve que aun tienes energía.
Lynn: Solo salí a buscar unas pócimas, luego volvería a la posada.
Enya: ¿Te molestaría acompañarme? Necesitó un par de cosas y quiero hablar con alguien.
Lynn: Bueno... yo...
Enya: Esta bien si estas ocupada.
Lynn: De acuerdo, te acompañare.
Enya le dio un abrazo a Lynn muy feliz, pero parte de ella rechazaba el abrazo que estaba recibiendo de su propia hermana. El vendedor les entrego todo a las jóvenes y estas salieron de tienda, Enya muy feliz de estar junto a Lynn y poder hablar. Comenzaron a caminar por la aldea con Enya guiando el camino a donde tenía que ir, hablaba de algo y Lynn respondía con poco ánimo y distraída.
Enya: Lynn, quería preguntar algo.
Lynn: Dime.
Enya: Pues... ¿Lincoln está enamorado de alguien?
Lynn abrió sus ojos sorprendida de la pregunta que acababa de escuchar.
Lynn: N-n-no lo sé - dijo incómoda - ¿por qué preguntas?
Enya: Creo que... me gusta mucho - dijo algo apenada tapando su rostro.
Enya consiguió todo lo que necesitaba y estaba feliz por la compañía de Lynn, giro su cuerpo para irse no sin antes saludar.
Enya: Adiós Lynn, descansa mucho y gracias por todo.
Lynn: Adiós e igualmente.
Enya se alejó unos pasos para detenerse y voltear.
Enya: Y dile a Lincoln que le envió un gran abrazo.
Girando nuevamente para empezar a caminar más rápido y alejarse rápidamente dejando a Lynn sola sintiéndose muy molesta e irritada por lo que acababa de escuchar.
Lynn: Esa maldita pequeña - dijo muy molesta - debemos darle la maldita pastilla rápidamente.
Lynn irritada volvió hasta la posada pensando aun en lo que dijo Enya haciendo crecer sus celos, en la puerta se dio cuenta que estuvo mucho tiempo fuera y comenzó a pensar que decir cuando le pregunten la razón de salir.
Lynn: Supongo que debería de contarles que estuve con ella, pero no sé qué decir si me preguntan porque salí, podría decirles que compre unas pócimas - dijo en voz baja.
Entro lentamente comenzando a mirar si alguno de sus hermanos estaba cerca, al no ver a nadie avanzó con tranquilidad subiendo al segundo piso y entrando al cuarto abriendo poco a poco la puerta esperando que sus hermanos duerman, abrió muy suavemente la puerta para asomar su cabeza y ver a sus hermanos durmiendo. Un pequeño suspiro de alivio salió de su boca para luego acercarse a la única cama disponible, quitarse la armadura y acostarse a dormir un poco.
Lynn: Te... te odio Lucy - dijo para ella misma acurrucándose.
Acomodo su cabeza y su cuerpo para dormir profundamente después de unos minutos nadando en sus pensamientos.
Luna: Hermana ¿qué es lo que está pasando? - dijo preocupada y en voz baja - ¿no confías en mí?
Luna con tristeza dio vuelta su cuerpo para intentar conciliar el sueño sintiendo que el tiempo caminaba lentamente frente a ella, hasta que pudo dormir con tranquilidad. El silencio se presentó en la habitación hasta dar con un nuevo día.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora