LXIV

39 3 0
                                    

Las hermanas se reunieron junto a su hermano en la lucha contra Gladius, este miro a un lado para ver a sus súbditos derrotados haciéndolo enfurecer.

Gladius: Malditos renacuajos, voy a exterminarlos aquí mismo.

Colgó su espada sobre su hombro para luego dar un grito de esfuerzo que le otorgo un aura color rojo oscuro sobre su cuerpo, los hermanos inmediatamente pensaron que se trataba de un aura de fuerza y se prepararon para su ataque. Luna toco su instrumento para darles un aura de defensa a sus hermanos y cambiando la melodía le otorgo agilidad a su hermana deportista.

Lincoln: Buena reacción hermana, esto es de mucha ayuda.

Lynn: Con esto podremos aguantar mucho.

Gladius dio unos pasos rápidos hacia los hermanos para lanzar un ataque sobre ellos, Lynn y Lincoln lo esquivaron fácilmente mientras que sus hermanas por detrás no se vieron afectadas. Éste volvió a levantar su espada para seguir atacando sin parar con golpes lentos y pausados entre ellos, pero con gran fuerza que eran evadidos fácilmente por los hermanos en la delantera. Poco a poco estos se volvían más veloces y precisos comenzando a presentarles más dificultad para evadirlos, Lincoln podía defenderse fácilmente al tener su aura de defensa, pero a su hermana deportista se le dificultaba comenzar a esquivarlos.

Lynn: Esto se está poniendo difícil para... - Lynn dejo de hablar al ver que no podría esquivar el ataque de su enemigo y decidió intentar defenderse con sus brazos en cruz.

Lincoln se cruzó frente a ella para detener el ataque mientras Lynn solo miraba sorprendida la decisión de su hermano, pero rápidamente reacciono y se lanzó con los puños preparados para atacar a su oponente. Los hermanos comenzaron a atacar con una gran sincronía y cuidado con Lincoln defendiendo a su hermana con su escudo y Lynn atacando en el momento que la espada de su enemigo chocaba contra el escudo de su hermano, los ataques no se detenían por parte de ninguno mientras las hermanas que se mantenían detrás solo miraban sorprendidas la gran coordinación de sus hermanos.

Luna: Siento que si intento hacer algo puedo llevarlo a un error.

Lucy: Siento lo mismo hermana, debemos encontrar el momento para ayudarlos.

El sonido de la espada chocando contra el escudo del peliblanco y los puños de la deportista chocando contra el cuerpo de su enemigo resonaban en toda la cámara sin parar, ambas partes se mantenían firmes frente al otro sin dejar un pequeño espacio para un error que podría costarle la batalla. El aturdimiento de Lincoln no lograba afectar a su enemigo por lo que Lynn no podía realizar su combo de ataques al poder ser golpeada y decidió optar por recibir unos cuantos golpes para usar su habilidad de contragolpe que, a pesar de no hacerle un daño significativo, logro paralizar a su enemigo por unos pocos segundos que no pudo utilizar para atacarlo al dudar de la efectividad de la parálisis, pero durante ese pequeño tiempo una gran bola de fuego impacto directamente contra su enemigo iluminando toda la cámara al golpear y causándole un daño significativo.

Su enemigo lanzo un gran grito de furia mientras su espada se cubría por un fuego rojo oscuro envolviéndola completamente haciendo que los hermanos tomaran inmediatamente posición defensiva, giro su espada para lanzar un ataque rápidamente que no pudo ser esquivado por parte de Lincoln logrando cubrirse a tiempo con su escudo, pero el fuego se extendió por su cuerpo causándole mucho daño y provocando un grito de dolor intenso. Sus hermanas se sorprendieron y quedaron paralizadas de escuchar este grito por parte de su hermano, miraban atentas a su enemigo lanzando su espada contra el peliblanco en un ataque similar al anterior y temblaban sabiendo que no podrían lograr evitar que lo golpeara. La espada se acercó rápidamente envuelta en fuego sobre el peliblanco con su escudo en alto esperando recibir el ataque, pero un gran pilar de hielo detuvo el avance de la espada abruptamente sorprendiendo a todos en la sala y en especial a Lincoln que rápidamente giro su cabeza para ver a Lucy manteniendo su mano en alto dando a entender que ella fue quien levanto ese pilar.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora