El silencio se hizo presente en la habitación por la situación en la que se encontraban todos, Lynn se mantenía firmé frente a su enemigo observando para contraatacar en cualquier momento, Luna unos pasos atrás con su instrumento en alto esperando el momento para tocarlo y Enya esperando el momento de comenzar a canalizar su magia para luchar.
Lynn: Tratare de detener sus ataques, ustedes denme apoyo.
Su enemigo se mantenía en silencio con su espada descansando, dio un par de pasos al frente levantándola para comenzar a correr hacia ellos con intenciones de terminar la batalla en ese momento y atacar a Lynn al estar frente a ella. Ella se sorprendió por la velocidad de sus ataques, pero aun así esquivaba algunos de éstos y se defendía de otros, intentaba golpear a su enemigo al esquivar algunos de sus ataques acercándose poco a poco, pero pocos golpes le llegaban. Una melodía rápida se escuchó por parte de Luna para darle agilidad a su hermana que luchaba al frente.
Lynn: Gracias hermana, eso ayudara mucho.
Lynn se lanzó contra su enemigo a toda velocidad para golpearlo con mucha fuerza en el pecho al esquivar fácilmente sus ataques haciéndolo retroceder.
Lynn: Esto tardara mucho si no hacemos algo.
Luna: ¿Que podemos hacer? No tengo mucho maná.
Lynn: Lu... aprendiz ¿cuánto maná tienes?
Aprendiz: No me queda mucho, debo tener para uno o dos hechizos.
Lynn: ¿Y tú Luna?
Luna: Calculo que igual, máximo dos hechizos
Lynn: Paralízalo Luna.
Luna: Pero eso es...
Lynn: Hazlo hermana - interrumpe.
Luna toco su instrumento con algo de dudas al gastar un poco del maná que aun tenia, pero aun así toco su hechizo eléctrico golpeando a su enemigo y paralizándolo.
Lynn: Eso nos dará algo de tiempo.
Luna: No entiendo que quieres ganar con esto hermana.
Lynn: ¿Cuál es tu mejor hechizo aprendiz?
Aprendiz: Solamente se un hechizo, son esas bolas de fuego y yo... pues... me llamo Enya.
Lynn: Muy bien Enya, cuento contigo.
Ella sonrió y asentó ante la respuesta de Lynn.
Lynn: Escuchen, cuando vuelva a atacar intentare paralizarlo nuevamente con mi habilidad, luego Enya lo atacaras con tu magia y cuando se mueva otra vez, paralízalo tu Luna.
Luna: Está bien hermana.
Armebris volvió a recuperarse de la parálisis aún más enfadado que antes, tomando su espada con fuerza avanzo con lentitud hacia las hermanas respirando de forma pesada, se detuvo un segundo para dar un grito al aire y cargar con su espada en alto. Esta se desplomo sobre Lynn con una gran fuerza, pero fue detenida por la habilidad de ella paralizándolo por completo.
Lynn: ¡Ahora Enya! - grito Lynn.
Ella canalizo su magia para lanzar una bola de fuego contra su enemigo, al explotar Lynn se acercó rápidamente para golpearlo sin parar mientras Enya se preparaba para lanzar el ultimo hechizo y Luna solo observaba la situación esperando el momento para tocar su instrumento. Las hermanas notaron como la parálisis comenzó a dejar de tener efecto junto a la habilidad de potenciamiento de su enemigo, la música comenzó a sonar mientras este levantaba nuevamente su espada para atacar con fuerza a la hermana deportista, pero un destello golpeo y paralizó nuevamente a su enemigo. Enya canalizo lo último de su maná para lanzar la última bola de fuego impactando directamente en el pecho de su enemigo, Lynn respiro profundamente y al terminar se abalanzo sobre este para comenzar a golpearlo con su habilidad de combos, cada golpea liberaba energía de forma que afectaba directamente el cuerpo de su enemigo ignorando la defensa de su armadura, un grito de dolor ahogado se escuchó al momento que Lynn se alejó de el con una patada quedando indefensa por el agotamiento de usar esa habilidad.
Armebris: No... puedo... ser... derrotado aquí... - dijo levantándose con dificultad - ¡No me pueden derrotar!
El grito energético sorprendió a las hermanas indefensas después de la agotante batalla, levanto su espada con fuerza para llenar de silencio la habitación, soltar su espada clavándose en el piso y desplomando su cuerpo fuertemente al lado de su espada, el sonido del golpe resonó en toda la habitación produciendo eco en esta para que el silencio volviera una vez más después de ver el cuerpo incendiándose en fuego negro y desapareciendo por completo.
Lynn: ¿Lo... lo logramos?
Luna: Lo logramos hermana, de verdad pudimos derrotarlo.
El silencio se volvió a hacer presente, pero por poco tiempo ante el festejo de las hermanas.
Lynn: ¡Ganamos! - dijo levantando sus puños al aire - ¡Vencimos al jefe!
Luna: No puedo creerlo, ganamos la pelea.
Enya: Pensé que no lo lograríamos cuando se levantó y grito.
Lynn: Ya no importa eso... hemos ganado.
Al terminar de decir eso, cayó al piso de espalda sin energía.
Lynn: Podemos descansar ahora.
Luna: Es verdad - dijo sentándose - lo merecemos
Enya: Disculpen por molestar después de la batalla, pero... - dijo con duda - ¿Por qué vinieron hasta aquí?
Luna: Para encontrarte y llevarte al pueblo.
Enya: ¿Que dijiste? - respondió sorprendida.
Lynn: Como dijo ella, vinimos a buscarte y llevarte al pueblo por petición de tu maestro.
Enya: ¿El maestro Dagda se los pidió?
Lynn: No exactamente.
Enya: ¿Entonces qué pasó?
Luna: Nuestro hermano lo convenció.
Enya: ¿El caballero?
Lynn: Exacto, aunque no lo parezca es el héroe legendario.
Enya: ¿De verdad?
Lynn: Si, eso convenció a tu maestro.
Enya: ¿Por qué el héroe se interesaría en salvar una aprendiz como yo? Solo se un hechizo - dijo algo desanimada.
Lincoln: Porqué veo mucho potencial en ti.
Lynn: ¿Li-Lincoln? - pregunto sorprendida.
Luna: ¿Estas bien hermano?
Lincoln: Estoy bien hermanas, gracias por ayudarme - acercándose a Luna.
Lynn: ¿De verdad estas bien? - dijo levantándose lentamente - ¿No estas herido? - dijo acercándose.
Lynn avanzo un poco hasta su hermana mayor, allí cayó de rodillas quedando sin fuerzas junto a ella.
Lynn: Mira Linc...
Se vio interrumpida al ser abrazada con fuerza junto a su hermana por Lincoln.
Lincoln: Me alegro mucho que estén bien, de verdad me alegro.
Lynn: Lincoln...
Lincoln: Perdón por no poder protegerlas, no soy tan fuerte para hacerlo al parecer.
Luna: Tranquilo hermano, ya paso todo y estamos bien.
Lynn: Es verdad hermano, pudimos derrotarlo a pesar de todo.
Lincoln suspiro para separarse de sus hermanas sonriendo.
Lincoln: Hicieron un gran trabajo al derrotarlo, las tres - dijo mirando a Enya - por ahora descansen un poco antes de seguir.
Las hermanas se relajaron un poco donde estaban sentadas dando un suspiro de alivio.
Enya: Disculpa caballero - dijo nerviosa.
Lincoln: Puedes llamarme Lincoln - respondió sonriendo.
Ella sonrió y siguió con su duda.
Enya: ¿Por qué dices que tengo potencial?
Lincoln: Eres una hechicera poderosa, lograron vencer a su enemigo.
Enya: Pero solo he aprendido un hechizo y no es tan fuerte.
Lincoln: Pero si lo suficiente para dañar a ese caballero oscuro, además puedes mejorar con tu magia.
Enya: ¿De verdad crees que puedo mejorar?
Lincoln: Claro que sí, incluso tu maestro nos habló de tu talento y tu rápido aprendizaje.
Enya: Aprendí rápido las bases de la magia, pero para aprender un hechizo muy básico.
Lincoln: Pero puedes crecer mucho más - dijo con entusiasmó - y me gustaría que lo hagas dentro de nuestro grupo.
Enya: ¿Eh? ¿Qué has dicho? - dijo sorprendida.
Lincoln: Lo que escuchaste, quiero que te unas a nuestro grupo.
Enya: ¿D-de verdad puedo?
Lynn: Serias una buena adición al equipo.
Luna: Y darás más apoyo en daño.
Lincoln: ¿Que dices? ¿Quieres unirte a nosotros?
Enya con una sonrisa enorme en su rostro quiso responder, pero en ese momento toda la iluminación de la sala desapareció dejando total oscuridad en la sala.
Lincoln: Quédense donde están.
La oscuridad total se complementaba con el silencio hasta que al otro extremo de la sala se ilumino una forma en la pared igual al de la puerta de la sala.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.