V - Start Game

506 31 2
                                    

Luna estaba muy concentrada en su música que se movía sin parar, sacudía su guitarra en todas las direcciones y ella bailaba con esta. Pero en un movimiento brusco hizo que el cable de energía de su equipo diera un fuerte tirón en el tomacorriente y provocó un fallo en la energía de la casa. Las luces parpadearon un par de veces, pero a nadie le pareció algo grave o molesto a excepción de Lisa que estaba en su refugió acomodando sus herramientas para continuar con su trabajó. Inmediatamente salió de su refugió, corrió dentro de la casa y se sorprendió del silencio absoluto que había en esta, pero al investigar noto que todos en la casa Loud estaban completamente dormidos y no respondían a ningún tipo de llamado.

Lisa: ¡Oh no! Temía que esto pudiera ocurrir.
Lisa corrió directamente a su habitación para ver el computador donde estaba trabajando para sorprenderse de lo había pasado.
Lisa: Esto no es nada bueno, tendré que conectarme de alguna manera e investigar.

Lincoln se despertó algo aturdido y mareado. Llevo una mano a su cabeza y dijo para sí mismo
Lincoln: ¿Que...fue lo que paso?
Lincoln miro a su alrededor y se horrorizo al ver donde estaba.
Lincoln: Pero...pero...¿Do-dónde estoy?
Siguió examinando sus alrededores nervioso, miro sus manos con unos guantes de metal y al mirar su cuerpo noto que llevaba una armadura.
Lincoln: No entiendo que está pasando ¿qué es este lugar? ¿por qué traigo puesta una armadura?
Lincoln miro a su derecha con más determinación y vio a su hermana junto a él.
Lincoln: ¿Ly-Lynn? - se acercó a ella, levanto su cabeza preocupado y comenzó a llamarla
Lincoln: ¡Lynn! ¡Oye Lynn! ¡Despierta!
Lynn despertó abriendo los ojos lentamente y al ver a Lincoln tan cerca de ella se sorprendió y se alejó de él.
Lynn: Li-Lincoln ¿Que...que sucede?
Estaba muy cerca de mí, estoy avergonzada y más por lo que trate de hacer hace un momento. - pensó nerviosa.
Lynn miro a Lincoln vestido de esa forma y comenzó a reír a carcajadas.
Lynn: Jajajajajajaja te ves tan tonto con eso jajajajaja
Lincoln: Lynn esto es serio - dijo preocupado - si no me crees mira a tu alrededor y tu ropa.
Lynn dejo de reírse un poco y al observar con detalle lo que su hermano le señalo, los nervios no se hicieron esperar.
Lynn: ¿Q-q-que demonios es esto? - se paró rápidamente y comenzó a mirar a todas partes - ¿Dónde estamos? ¿Qué es esta ropa?
Lincoln: No sé qué está pasando aquí, lo último que recuerdo es que estaba en mi habitación contigo - se sonrojo un poco y abrió los ojos sorprendido - acariciando tu cabeza y abrazándote - dijo en un tono más bajo y nervioso.
¿Acaba de sonrojarse al recordar eso? - pensó Lynn al ver a su hermano y sonriendo un poco.
Lincoln: Como sea, tenemos que averiguar que pasa aquí.
Lynn: Es verdad, es raro estar con esta ropa extraña - al mirar todo su cuerpo.
Lincoln: Es extraña en verdad, pero por alguna razón no resulta incómoda.
Lincoln miro con detalle y a la lejanía diviso algo extraño.
Lincoln: ¿Que será eso?
Lynn: ¿Qué cosa?
Lincoln: Eso de allí - señalo el peliblanco.
Lynn: Vamos a ver, es mejor que estar aquí parado.
Lincoln: Supongo que tienes razón.
Ambos caminaron con paso rápido a ese extraño lugar y al acercarse pudieron ver que se trataba de una aldea.
Lincoln: Es una aldea, alguien debería de saber que está pasando aquí.
Siguieron un poco más pero se detuvieron al ver a una persona tirada en el suelo. Se acercaron a este corriendo y vieron con horror un charco de sangre bajo este.
Lynn: ¿Que...que...que es esto?
Lincoln: Parece...no, es una persona.
Lynn: De-deberíamos irnos, no creo que sea seguro ir a la aldea.
Lincoln acento y al querer irse algo le agarro la pierna.
Lincoln: ¿Qué pasa? - miro rápido asustado y vio que el cuerpo lo tenía agarrado de su pierna.
Lincoln asustado dio un fuerte tirón con su pierna y logro soltarse, pero antes de que pudiera calmar sus nervios Lynn grito.
Lynn: ¡Lincoln!
Lincoln miro rápidamente detrás suyo y vio que el cuerpo que lo agarro se abalanzó sobre él.
El peliblanco se defendió empujándolo a un lado, este se levantó y comenzó a caminar de nuevo hacia él.
Lincoln: Vámonos rápido Lynn.
Lincoln se sorprendió al ver a su fuerte hermana temblando de miedo.
Lincoln: Lynn reacciona - sacudiendo su cuerpo desde sus hombros.
Cuando el cuerpo otra vez se abalanzó sobre ellos el peliblanco defendió a su hermana pero no fue necesario. El cuerpo sin vida otra vez estaba en el suelo, pero esta vez sin cabeza.
???: ¿Se encuentran bien? - pregunto una voz extraña.
Lincoln levanto la mirada y vio a un caballero frente a él.
Lincoln: S-sí, gracias.
Al mirar detalladamente noto que tenía sangre en toda su armadura y estaba muy maltratada.
Lincoln: Tu armadura ¿estás bien?
El caballero lo miro y soltó una risa.
???: Esto no es nada para un caballero como yo. Dime pequeño cuál es tu nombre.
Lincoln: Mi-mi nombre es Lincoln y ella es mi hermana Lynn.
???: Lincoln, Lynn, unos nombres extraños para alguien de estas tierras. Mi nombre es Amice.
¿Amice? Conozco ese nombre, estoy seguro - pensó el peliblanco.
Lincoln: No somos de estas tierras Amice.
El caballero se sorprendió.
Amice: ¿Podría ser? No, no lo creo.
Lincoln se quedó extrañado por esa respuesta.
Amice: Debo volver a la aldea Lincoln, está siendo atacada y debo defenderla con mi vida si es necesario.
Lincoln: ¿Atacada? ¿Qué es lo que pasa?
Amice: Un malvado nigromante ataco la aldea matando a su poblado y reanimándolos para su ejército. Como caballero del ejercito del rey es mi deber ayudar a todo ciudadano de este país.
Lincoln: Déjame ayudarte, es lo mínimo que puedo hacer por ayudarme.
Amice sonrió y le entrego a Lincoln una espada corta.
Amice: Entonces sígueme Lincoln.
Lincoln: Lynn, espera aquí, volveré rápidamente.
Amice y Lincoln partieron rápidamente hacia la aldea
No, no me dejes Lincoln, por favor no me dejes atrás - pensó Lynn volviendo en sí y siguiendo a su hermano.

Lincoln y Amice llegaron a la aldea y el peliblanco se sorprendió por lo que estaba viendo. Esqueletos armados atacando a la gente del pueblo y mucha de esta convertidos en muertos vivientes.
Lynn estaba en la entrada de la aldea viendo todo lo que pasaba con miedo y nerviosa.
¿Que...es...esto? Todos aquí están muriendo. No, no quiero que me pase lo mismo. No quiero morir. - pensó mientras sus piernas cedían y caía de rodillas al piso - aun quiero pasar tiempo con Lincoln, yo...yo...
Un grito de dolor cerca de ella la hizo volver en sí, se asustó y se escondió detrás de una casa.
Lynn: Esto es horrible ¿qué está pasando aquí?

Lincoln y Amice comenzaron a luchar contra los muertos vivientes en la aldea.
Amice: Esta pobre gente esclavizada por un maldito nigromante. Encontraran la paz una vez derrotado.
Lincoln sintió un poco de pesar al escuchar eso y teniendo en cuenta que estaba matando a alguien que una vez fue una persona.
Amice: No te sientas mal Lincoln - le dijo al mirarlo - entiendo cómo te sientes, pero ya no son personas.
Lynn miro con determinación a su hermano peleando y vio que un esqueleto corría hacia el por detrás. Lynn tomo valor y corrió hasta su hermano esperando llegar a tiempo.
Lynn: ¡LINCOLN! - grito la deportista al correr.
Lincoln solo giro su cabeza para sorprenderse.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora