Lynn estaba paralizada de los nervios por su mala decisión, el hada volando frente a ella emanaba un aura de tranquilidad y al mismo tiempo de peligro que hacía temblar a las hermanas.
???: Abandona este lugar sagrado ahora mismo.
Lynn: Espera por favor - dijo con voz temblorosa - no pretendo hacer nada malo.
???: Los humanos siempre esconden sus deseos debajo de mentiras y máscaras.
Lynn: Yo... no...
???: Den la vuelta y salgan de aquí inmediatamente.
Lynn: Por favor, solo queremos... - una lanza de agua la interrumpió. ???: Salgan de este lugar y no regresen.
Lucy podía ver a su hermana temblando de miedo frente al hada por lo que sin dudar salto la barrera y se paró frente a ella.
Lucy: Espera por favor.
???: Nada cambiara que alguien te ayude a pelear.
Lucy: No queremos pelear, de verdad.
???: Entonces deberán...
El hada guardo silencio al ver que Lucy se arrodilló frente a ella y dejo si báculo a un lado de ella.
???: ¿Qué es lo que pretenden?
Lucy: De verdad no queremos luchar.
???: Retírense y...
Lucy: Pero tampoco podemos irnos así sin más - interrumpió al hada.
???: Explícate humana.
Lucy: Hemos escuchado rumores acerca de este manantial.
???: Muchas rumores recorren acerca de este lugar, es por eso que muchos humanos llegan aquí buscando poder.
Lucy: ¿Poder?
???: Has mostrado respeto al bajar tu arma y tu cabeza ante mí, te recompensare con la antigua historia de este manantial. Mi nombre es Brigitte y hábito en este manantial desde la creación de la tierra misma - dijo acercándose a Lucy - el poder de los dioses le brindo magia a este manantial que poco a poco se extendió por todo el lugar y yo nací junto a este para protegerlo hasta el fin de este mundo. La mayor parte del poder de aquí es gracias a la diosa de agua que no solo ha dejado magia aquí, también le ha dado un poder curativo inimaginable incluso mayor que cualquier hechizo de sanación existente hasta hoy en día. Durante mucho tiempo este lugar permaneció oculto de todo ser humano, nadie podía entrar a este lugar oculto bajo la tierra.
Lucy: Hasta que construyeron el pozo - dijo pensativa.
Brigitte: Los humanos excavaron para conseguir agua, crearon una pequeña aldea que poco a poco fue creciendo, los humanos bajaron a explorar este lugar para encontrar minerales y demás objetos que les ayudara en su vida. Con el tiempo llegaron hasta este lugar, decidieron acercarse más y más al estar impresionados de la cantidad de energía mágica que brotaba este manantial para tomar un poco de él y descubrir que...
Lucy: Su poder curativo era demasiado poderoso.
Brigitte asentó al escuchar eso.
Brigitte: Pronto los humanos se acercaron a este lugar con la intención de utilizar el agua para curar heridos y enfermos, pero al pasar el tiempo el numero incrementaba molestando a las bestias de este lugar y estas comenzaron a atacar a los humanos. Guerreros llegaron para ayudar a la gente e investigar la cueva, ese fue el comienzo de todo.
Lucy: ¿Comienzo?
Brigitte: Desde ese punto en la historia, se expandió el conocimiento sobre este manantial y los humanos comenzaron a llegar para llevarse el agua para su propio beneficio. Venderla como agua milagrosa, extorsionar a otros humanos, engaños con esta, podía sentirlo con la magia en el agua como esta viajaba de un lado a otro. Entonces decidí que solo los humanos con buenas intenciones y corazón puro podrían aprovechar el poder del agua.
Lucy: Esa es la razón de la barrera.
Brigitte: Fue creada con el pro...
Lynn: Nosotras no tenemos malas intenciones con el manantial - interrumpió - nosotras queremos...
Brigitte: ¡Silencio! - Lynn se encogió con miedo dando un paso hacia atrás - el propósito de la barrera no es evitar que los humanos lleguen al manantial, es darles a entender que deben de mantenerse detrás de ésta y esperar. Son aquellos que la cruzan sin pensarlo los que deben de sufrir las consecuencias de sus actos.
Lucy: Espera por favor.
Brigitte: Agradezco tu bondad y tu respeto, pero debe de soportar el castigo por sus actos.
Lucy: Pero es que...
Lynn: Espera Lucy - interrumpió - tiene razón, debo de hacerle frente a mis decisiones.
Lynn podía observar como Lynn temblaba de miedo y nervios al hablar.
Lynn: Recibiré mi merecido, pero necesito obtener un poco de agua del manantial.
Brigitte: ¿Aun sigues con tu avaricia por ella?
Lynn: ¡Claro que no! - dijo mientras el hada la observaba con seriedad - pero... pero... - dijo apretando sus manos - quiero ayudar a alguien que está enfermo y...
Brigitte: Usen pócimas como todos los humanos.
Lynn: Hemos intentado con pócimas y no ha funcionado.
Brigitte: Utilicen magia de sanación.
Lynn: ¡No podemos hacerlo! Quien puede usar ese tipo de magia está afectado por esa enfermedad.
Brigitte: Aun así...
Lynn: No me iré de aquí sin el agua - dijo bajando los brazos - no puedo volver con las manos vacías.
Brigitte: Si estas dispuesta a luchar, no voy a contenerme - dijo al levantar sus manos creando agua en estas.
Lynn respiro profundamente para luego abrir sus brazos y bajar la cabeza.
Brigitte: ¿Acaso no lucharás?
Lynn: Claro que no, debo de tomar responsabilidad por mis acciones - dijo para dar un suspiro largo y pesado - terminemos con mi castigo.
Brigitte: ¿Que te impulsa a actuar de esa forma?
Lynn: Dos personas que quiero demasiado están pasando por algo muy malo por mi culpa y no puedo retirarme sin el agua.
Brigitte: ¿Y si el manantial no puede curarlos?
Lynn: Prefiero arriesgarme con eso antes que no hacer nada - dijo con unas lágrimas saliendo de sus ojos - no puedo abandonarlos, hare lo necesario para ayudarlos.
Lucy miraba en silencio y sorprendida toda la situación, no tenía palabras ni intenciones de interrumpir.
Brigitte: Tomare tu palabra - dijo cargando un ataque con agua - recibe tu castigo si estas tan decidida.
El hada lanzo el agua cargada en su mano violentamente sobre Lynn, ella no hizo ningún movimiento y solo cerro los ojos al ver que el ataque se acercaba rápidamente. Sintió que algo la golpeo, pero abrió los ojos sorprendida al sentir alivio y tranquilidad.
Lynn: ¿Que ha pasado?
Brigitte: Han demostrado tener un corazón puro con sus acciones y buenas intenciones para usar el poder de este manantial.
Lynn: Eso quiere decir que...
Brigitte: Tienen permitido obtener un poco de agua de este manantial.
Lynn grito de alegría para luego correr hacia su hermana y abrazarla con fuerza mientas la sostenía en el aire.
Lynn: Lo hicimos Lucy, podremos ayudar a Lincoln y Luna.
Lucy: Es verdad Lynn, pero - dijo sin aliento - me estas asfixiando hermana.
Lynn: Perdón hermana - dijo soltando su cuerpo.
Lucy: Suspiro, por poco necesito utilizar el manantial.
Las hermanas rieron un poco antes de girarse y agradecer al hada por su bondad.
Lynn: Muchas gracias - dijo muy alegre - de verdad muchísimas gracias.
Lucy: Ahora podremos curar a nuestros hermanos y seguir nuestro viaje.
Brigitte: ¿Hermanos? Ahora entiendo su determinación - dijo con una sonrisa - parece que su viaje también es importante.
Lynn: Muy importante, debemos salvar el mundo de la oscuridad - dijo tapando su boca sorprendida.
Brigitte: ¿Oscuridad? ¿Acaso ustedes son...
Lucy: Mi nombre es Lucy Loud y ella es mi hermana mayor Lynn, estamos en un viaje con nuestro hermano que resultó ser el héroe legendario.
Brigitte: ¿Otro héroe legendario ha sido elegido? Eso es fantástico, la oscuridad volverá a ser controlada y se restaurará el equilibrio.
Lynn: ¿Controlada? ¿Equilibrio? - pregunto con mucha duda.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.