XV - Herrero

155 20 1
                                    

Los tres llegaron a la herrería después de tanto caminar y los hermanos comprendieron porque estaba tan alejada. Una gran herrería se podía ver junto a un gran descampado alrededor y ubicado al lado de este la tienda de equipamiento.
Soldado: Llegamos a la herrería.
Lynn: Es enorme, pero no hay mucha edificación cerca.
Soldado: Eso es para no molestar a nadie con el ruido y el humo de la forja al trabajar.
Los tres entraron en la tienda y fueron recibidos por el herrero cordialmente.
Herrero: ¡Buen día! ¿En qué puedo ayudarlos?
Los tres respondieron al saludo.
Soldado: Necesito equipamiento para ellos dos - señalando a los hermanos.
Herrero: ¿Ellos? Son muy jóvenes para portar armas ¿que traman?
Loa hermanos se sintieron algo molestos por ese comentario, pero no respondieron a este.
Soldado: Resulta que el muchacho es el héroe de la profecía.
El herrero comenzó a reír a carcajadas.
Herrero: ¿El héroe de la profecía? Es una tontería eso ¿alguien como él?
Soldado: Te pido que no digas esas cosas.
Herrero: No es una tienda de juguetes esto, retírense por favor – dijo más calmo.
Soldado: Vengo en nombre de su majestad...
Herrero: Dile al rey que no haga una broma así - señalando la puerta - retírense.
El soldado estaba por contestar pero Lincoln lo interrumpió.
Lincoln: No te preocupes, busquemos equipo en otro lugar - mirando al herrero - perdón por las molestias.
Lincoln se volteó y al dar un paso el herrero le hablo.
Herrero: Detente - salió de atrás del mostrador y se acercó a Lincoln - ¿dónde conseguiste esto? - señalando el armamento colgado en su espalda.
Lincoln: ¿Este equipo?
Herrero: Si - quitándoselo a la fuerza.
Lynn: Oye - enfadada - devuelve eso.
Lynn se acercó apretando sus puños, pero Lincoln la detuvo con un gesto de su mano.
Herrero: Respóndeme.
Lincoln: Me-me las entrego un general.
Herrero: ¿Te las entrego Amice?
Lincoln se sorprendió al escuchar ese nombre.
Lincoln: S-sí.
El herrero se dio la vuelta con el armamento en mano.
Herrero: Espera aquí - avanzando hasta atrás del mostrador.
Lincoln: Espera - corriendo hasta el - devuélveme eso.
El herrero golpeo con el escucho al peliblanco haciéndolo retroceder.
Herrero: Que esperes aquí - mirándolo fijamente - este equipo no es ideal para ti.
Llego hasta el mostrador y dio un silbido fuerte.
Por la herrería apareció un joven.
Joven: ¿Necesita algo maestro?
Herrero: Lleva esto atrás y trae los colmillos de plata.
El joven tomo el armamento y salió de la tienda.
Herrero: Muchacho - Lincoln reacciono - elije la armadura que quieras - miro a Lynn - tu elije el equipo completo.
Lynn aún estaba molesta por el comportamiento del herrero, pero decidió hacerle caso y elegir su equipo.
Herrero: Oye muchacho - Lincoln volteó - Amice murió ¿verdad?
Lincoln agacho la cabeza triste y le contesto con un movimiento de cabeza.
Herrero: ¿Ya han hecho su funeral?
Soldado: Aun no.
Herrero: Cuando lo hagan, quiero asistir.
Lincoln: ¿Conocía a Amice? Perdón si le molesta la pregunta.
El herrero dio una pequeña sonrisa.
Herrero: Éramos amigos muy cercanos, conocidos desde la infancia.
Lincoln: Reaccionaste al ver el equipo.
Herrero: Ese equipo fue forjado por mí, especialmente para él. Siempre quise forjarle algo más, pero siempre rechazo mi oferta - suspiro - ese armamento lo acompaño desde su inicio en la armada real hasta su muerte.
Lincoln: ¿De verdad?
Herrero: Si, jamás quiso otra espada o escudo. No importaba cuanto le ofreciera algo más, no aceptaba - soltó una risa junto a una lagrima - siempre uso equipo forjado por mí y lo cuidaba demasiado, incluso me lo traía a reparar.
Lincoln: Debía de tener un significado especial para el ese armamento.
Herrero: Si, fue mi primer equipo forjado como herrero. Y ahora creo que seas el héroe de la profecía.
Lincoln: ¿Por qué lo dices? - pregunto confundido.
Herrero: Después de insistirle para cambiar su armamento me dijo "Este equipo me acompañara hasta mi muerte y conmigo será enterrado, a menos que yo lo entregue, entonces significará algo importante".
Lincoln: Es por eso que los soldados insistieron en que me lo quedara.
Herrero: Puede que no llegara a ser un héroe como su antepasado, pero definitivamente cumplió su deber con honor y gloria - golpeo con ambas manos el mostrador y levanto la cabeza - basta de tristeza, vamos a lo importante.
Lynn se acercó con el equipo elegido y el herrero lo examinó.
Herrero: Tienes un buen gusto señorita, esta armadura es flexible y rápida para tu clase, pero no tomaste un par de manoplas.
Lynn: Las tengo puestas - sonriendo.
El herrero soltó una risa.
Herrero: Es una muy buena elección.
Lynn: Siento los puños más rápidos al golpear.
Herrero: Eso es porque tiene...
Lincoln: Un encantamiento que aumenta la agilidad – interrumpió.
El herrero sonrió al escuchar la interrupción del peliblanco.
Herrero: ¿Se ve que sabes de armamento?
Lincoln: Solamente un poco - acercándose con equipamiento en sus brazos.
Herrero: Escogiste una buena armadura basada en la defensa.
Lincoln: No se me da muy bien la lucha, me centraré en defender a mis compañeros.
Herrero: Conozco a Amice y no te cedió su equipo para que lo utilizaras tú, lo hizo para que yo te forjara uno - sonrió feliz - ese bastardo de verdad me conocía.
Lincoln: ¿Me forjaras un armamento?
Herrero: Te forjare un equipamiento digno de un héroe, dando toda mi dedicación como el mejor herrero del continente, pero llevara tiempo.
Lincoln: Pero necesito uno para mi viaje.
El joven entro nuevamente con algo envuelto en una manta y lo dejo frente al herrero.
Herrero: Mientras tanto, utiliza este armamento - quito la manta para develar una espada recta y un escudo con un diseño donde se distinguía a un lobo aullando, ambos completamente plateados.
Lincoln: ¡Wow! - dijo sorprendido - ¿Qué es esto?
Herrero: Este es el mejor armamento que tengo conmigo, forjada con hierro puro de la montaña Argentum, cristal mágico de las cuevas Speculo y las garras de un wyvern plateado.
Lincoln: No, no puedo aceptar esto.
Herrero: No te preocupes, cuando te envié el armamento que forjare, este me será devuelto.
Lincoln: Esta bien, lo aceptare con una condición.
Herrero: ¿Qué condición?
Lincoln: Que cuides del equipo que perteneció a Amice.
El herrero soltó una larga y fuerte carcajada.
Herrero: Me agradas amigo, será un placer forjar tu armamento. Si necesitas algo más, comunícamelo estés donde estés.
Lincoln asentó, recogieron todo y salieron de la tienda.
Lynn: Lincoln - en tono bajo.
Lincoln: Dime Lynn.
Lynn: ¿Cómo se comunican en este lugar?
Lincoln: Utilizan un sistema de palomas mensajeras para comunicarse.
Lynn: Suena raro - pequeña risa.
Lincoln también soltó una pequeña risa. El guardia lo noto, pero no le dio importancia.
Soldado: Ya tenemos todo lo necesario, volvamos al castillo.
Lincoln: Ahora que recuerdo ¿Que deseo pediste Lynn?
Lynn giro su rostro nerviosa.
Lynn: Bueno...fue...
Soldado: Eso no se debe decir, de lo contrario el deseo no se hará realidad.
Lincoln: Entonces tendré que esperar hasta que se haga realidad.
Lynn se sonrojo, volteo su rostro y contestó.
Lynn: Yo también espero - volteando - que se haga realidad - sonriendo.
Lincoln se sonrojo al ver la sonrisa de su hermana, volteo y rascando su mejilla con un dedo dijo.
Lincoln: Bueno, volvamos al castillo – avanzando junto al soldado.
Lynn noto los nervios de Lincoln, le pareció un poco raro, pero al mismo tiempo se sintió feliz.
Estoy...estoy dando avances...poco a poco.
Lynn se acercó a su hermano y al soldado que se alejaron un poco para caminar a su lado nuevamente.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora