Los hermanos investigaron la aldea sin encontrar algo interesante, hablaron con las personas y revisaron un poco los alrededores, pero nada importante encontraron allí. Los soldados ya habían terminado sus labores y reanudaron el viaje a la capital.
Los hermanos se acomodaron en la carreta y perdían el tiempo hablando de cualquier tontería. Pasado un tiempo un solado anuncio.
Soldado: Ya se puede ver la capital desde aquí.
Los hermanos miraron y se sorprendieron al ver la ciudad capital desde lejos, completamente rodeada por muros, un par de ríos atravesando la ciudad y la gran extensión territorial de esta.
Lynn: Es enorme, quiero investigar la capital.
Lincoln: Yo igual, pero antes tenemos un importante asunto que atender.
Lynn: Es verdad, debemos hablar con el rey - soltó una pequeña risa - se me había olvidado.
La carrera avanzaba a su paso, los muros eran cada vez más grandes y mucha gente se veía salir de las enormes puertas.
Soldado: Ya estamos llegando, la entrada es controlada por seguridad, haremos el control e iremos directo al castillo ubicado al centro de la ciudad.
Lincoln: ¿Debemos presentar algo para el control?
Soldado: No es necesario, ya está todo arreglado.
Lincoln: Gracias por las molestias.
Soldado: No es problema, el rey seguramente está ansioso por conocerlos.
Después de pasar el control sin problemas, los hermanos fueron llevados al castillo.
Soldado: Esperen aquí, ya vendrá un compañero a buscarlos.
El solado se retiró y Lincoln hablo con su hermana.
Lincoln: Lynn.
Lynn: ¿Si Lincoln?
Lincoln: Cuando hablemos con el rey, trata de no responder de mala manera.
Lynn: ¿A qué te refieres? - algo molesta.
Lincoln: Hablaremos con un rey, su palabra es ley y no hay que decir cosas innecesarias. Si dice algo que te moleste, no quiero que respondas mal.
Lynn: ¿Me crees capas de eso?
Lincoln la miro fijo levantando una ceja.
Lynn: Bueno, puede que sea algo violenta para responder.
Lincoln: ¿Algo?
Lynn: Esta bien, muy violenta, pero me contendré y no responderé nada.
Lincoln sonrió al escuchar eso.
Lincoln: Perfecto, todo preparado.
La puerta se abrió y tres soldados aparición frente a ellos y uno de ellos sostenía un equipamiento similar al de Amoce, Lincoln dedujo que se trataba de un general.
General: Adelante, su majestad los espera.
Los hermanos siguieron a los soldados por el castillo, el silencio era molesto ya que los soldados estaban muy callados. Los hermanos miraban impresionados la construcción y los detalles de esta, por donde miraban había alguna pintura, jarrón, adorno o más decorando el castillo, sin mencionar soldados y trabajadores dentro de este.
Después de un pequeño tiempo caminando llegaron a una puerta doble custodiada por un par de soldados, estos abrieron la puerta y se sorprendieron al ver un salón muy elegante, bien iluminado y adornado, con una gran alfombra roja desde la entrada hasta el final, topando con unos escalones y el trono del rey.
General: Avancen detrás de mí.
El soldado comenzó su marcha hacia el trono y al llegar se arrodillo de una pierna frente al rey haciendo una reverencia.
General: Su majestad, he traído al héroe legendario.
El rey miro a los jóvenes detrás del soldado.
Rey: Acérquese.
Los hermanos se acercaron, Lincoln hizo una reverencia y miro a su hermana, esperando que comprendiera. Lynn lo entendió rápidamente e hizo lo mismo que su hermano.
Rey: Levantarse, no es necesario la reverencia, pero lo agradezco - haciendo un gesto con la cabeza - díganme sus nombres.
Los hermanos se pararon nuevamente y se presentaron.
Lincoln: Mi nombre es Lincoln Loud.
Lynn: El mío es Lynn Loud.
Rey: Curiosos nombres, extraños en este lugar, al igual que su tonada de habla.
Lincoln: No somos de estas tierras.
El general se paró al lado de Lincoln y lo tomo del brazo con fuerza.
General: Cuando hables con su majestad, refiérase a él como tal.
Lincoln hizo una expresión de dolor, Lynn lo noto y estuvo a punto de ayudarlo, pero no hizo ningún movimiento al escuchar al rey hablar.
Rey: ¡Suficiente! - levantando su voz - Esta no es la forma de comportarse general.
General: Su majestad...
Rey: Ya me has escuchado, suéltalo.
El general disgustado soltó a Lincoln y volvió a hacer una reverencia.
General: Perdón su majestad, no volverá a suceder.
Rey: Espero que sea así, puedes retirarte.
El general se levantó y salió de la sala ignorando todo a su paso.
Rey: Perdón por eso. Estoy al tanto de su situación y lo que pasaron en esa aldea junto a mis soldados - señalando a Lincoln - creemos que eres el héroe legendario, que liberara al país de la oscuridad que la azota.
Lincoln: ¿Por qué lo dice su majestad?
Rey: No es necesario que te dirijas a mí de esa forma, una vez más, perdón por la forma de actuar de mi general.
Lincoln acento y espero la respuesta del rey a su pregunta.
Rey: Para resumir, nos basamos en la profecía del héroe legendario que llegara de tierras lejanas a vencer la oscuridad que azota nuestra tierra desde hace mucho tiempo.
Lincoln: ¿Profecía? ¿Puede darme más información?
Rey: Les daré toda la información que necesiten, pero no ahora.
Los hermanos se confundieron al escuchar eso.
Rey: Antes de eso quiero que conozcan un poco la capital, que consigan equipo para su viaje y demás. Haré que alguien les acompañe y les de indicaciones.
Lincoln: Gracias por su ayuda.
Rey: No tienen que agradecer, yo debo de dar gracias por su ayuda - este se levanta de su trono - este reino ha luchado contra la oscuridad desde hace mucho tiempo, siempre se pudo mantener un equilibrio - se acerca a los hermanos - pero ahora las cosas están empeorando y necesitamos de héroes capaz de detener esta guerra.
El rey levanto su mano y un soldado se acercó a él.
Rey: Pero dejemos el resto para después, salgan y conozcan la capital - se giró y miro al soldado - quiero que los acompañes, que consigan armamento y provisiones para su viaje ¿Entendido?
Soldado: Si, su majestad.
El soldado avanzo unos pasos e indico a los hermanos que lo siguieran, los tres salieron de la habitación y el rey dio la orden para que todos volvieran a sus puestos, quedando solo en la habitación. Volvió a su trono y se sentó en este.
Rey: Ya has escuchado suficiente - hablo mirando a la nada - ¿qué opinas?
???: Parecen ser de confianza - una figura hablo detrás del trono - pero son muy jóvenes, más que yo incluso, y puede traer alguna consecuencia.
Rey: Te daré una tarea, llevas algo de tiempo sin trabajar y debes de estar aburrido.
???: Espero que esto sea divertido.
Rey: Mantenlos vigilados, informa que hagan su trabajo y no hagas otra cosa a menos que yo lo ordene.
???: ¿Podre realizar ese trabajo?
Rey: Eres mi guerrero de mayor confianza y mi más hábil asesino, puedes realizar esta tarea con los ojos cerrados.
???: Seré tan silencioso como un felino y de mi presencia no serán informados.
Rey: Estoy seguro que así será.
El silencio se hizo presente en la habitación, el rey suspiro y salió de esta.Los hermanos salían del castillo junto al soldado para recorrer la capital.
Soldado: Esperen aquí un momento por favor.
Los hermanos asentaron, esperaron con paciencia unos minutos hasta que el soldado volvió y les dio la indicación de seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.