XXIV - Consejos

117 12 2
                                    

Los hermanos dormían con tranquilidad en su viaje, la gente estaba animada, la tripulación trabajando duramente y el capitán disfrutando del océano frente a él. Un suspiro se escuchó en una habitación donde el silencio se hacía presenté, el joven peliblanco estiro un poco sus músculos y abrir los ojos lentamente para ver el rostro de su hermana muy cerca del suyo, esto lo hizo retroceder y caer de la cama, se arrodilló un poco adolorido y quejándose.
Lynn: ¿Lincoln? - pregunto su hermana al sentir el golpe.
Lincoln: ¿Eh? ¿Qué pasa Lynn?
Lynn levanto un poco su cuerpo y vio a su hermano en el suelo de rodillas.
Lynn: ¿Qué haces Lincoln? - aun dormida.
Lincoln: Na-nada Lynn, estoy estirando mis músculos - levantándose.
Lynn dio un bostezo largo y se arrodillo en la cama.
Lynn: ¿Cuándo llegaremos? Quiero entrenar un poco.
Lincoln: No lo sé, pero espero que pronto.
Lincoln estiró sus músculos para luego ponerse su armadura y acercarse a la puerta.
Lincoln: Iré arriba y veré como están las cosas, tu sigue descansando.
Lynn: Esta - bostezo - bien.
Lincoln salió de la habitación para dirigirse arriba y ver el avance del viaje.
Lynn: Tonto, era muy obvio que te caíste de la cama - bostezo - ¿habrás tenido algún mal sueño?
Arriba parecía todo tranquilo, la gente seguía con sus cosas y el viaje su curso. Lincoln inspeccionó el barco para poder ver si encontraba algún problema, pero todo estaba bien, siguió caminando hasta encontrarse con el capitán frente al timón.
Lincoln: Hola capitán.
Capitán: Hola Lincoln - girando la cabeza - ¿Has descansado bien?.
Lincoln: Si, gracias - mirando a su alrededor - ¿no hubo ningún problema luego de la batalla?.
Capitán: Ningún problema amigo, mis hombres limpiaron y repararon lo que se pudo en el momento, el resto será reparado cuando lleguemos a Portus.
Lincoln: ¿Aún falta mucho?
Capitán: En unas pocas horas estaremos allí.
Lincoln: ¿De verdad? Eso es genial.
Capitán: Si necesitas cualquier cosa, dile a mis hombres y ellos te ayudaran.
Lincoln: Gracias capitán.
Después de esa pequeña charla, Lincoln volvió a la habitación abriendo la puerta con cuidado para no hacer ruido, al entrar vio a sus hermanas aun durmiendo y se acomodó en la silla entre las camas. Miro a sus hermanas con atención, dibujó una sonrisa en su rostro y hablo en voz baja cerrando sus ojos.
Lincoln: Que bueno volver a estar con ustedes, espero que pronto podamos reunirnos todos.
???: Nos reuniremos todos pronto, no lo dudes.
Lincoln abrió sus ojos y mirando a un lado se encontró a Lynn arrodillada en la cama mirándolo con una sonrisa cerca de él. El peliblanco movió su cuerpo hacia un lado por reflejo, se acomodó otra vez y suspiro.
Lincoln: Al parecer escuchaste lo que dije.
Lynn: Como no hacerlo, no hablas muy bajo para ti mismo.
Lincoln sonrió y asentó varios veces.
Lincoln: Espero poder ver a todas de nuevo y que estén bien.
Lynn: Tranquilo hermano, seguramente lo están - sentándose a su lado - somos Loud, podemos con todo.
Lincoln: Es verdad, podemos resolver cualquier cosa. Cambiando de tema, el capitán me informó que en unas horas llegaremos a Portus.
Lynn: Eso es genial, ya quiero entrenar.
Lincoln: Yo también, debemos aumentar nuestro nivel.
Lynn: Lincoln - un poco nerviosa.
Lincoln: Dime Lynn.
Lynn: Pues... yo... - mirando a un lado - yo...
Lincoln: ¿Lynn?
Lynn: ¿Nos ayudarás a entrenar? - no, no puedo hacerlo aun - aun no me adapto completamente y Luna aún menos.
Lincoln: Claro Lynn, puedes pedirme lo que sea, las ayudare en todo lo que pueda.
Lynn forzó una pequeña sonrisa que logro engañar a su hermano, se levantó de la cama y comenzó a equiparse su armadura.
Lynn: Estirare un poco las piernas, no quiero descansar tanto.
Lincoln: Está bien Lynn, yo me quedare un poco más aquí.
Lynn salió de la habitación sin hacer mucho ruido, cerró la puerta suavemente y con pasos silenciosos avanzo hasta dejar atrás ese lugar. Al estar fuera, estiro sus músculos con gran fuerza y girando de lado a lado su parte superior.
Lynn: Vamos a mover un poco las piernas.
Lynn comenzó a caminar por toda la cubierta sin prestar mucha atención a su alrededor por estar concentrada en sus pensamientos.
No pude decirle a Lincoln que quería entrenar solamente junto a él, pero pensaría mal de mí.
La deportista se acercó al borde y se quedó contemplando el inmenso océano que se fusionaba con el cielo. Un suspiro largo salió de su interior, cruzo los brazos en la baranda y apoyo su mentón en ellos.
???: Ese suspiro es el lamento de un corazón enamorado.
Lynn se reincorporó rápidamente y miro a su lado para ver una mujer joven muy bella usando un largo vestido blanco con detalles rojos, pelo largo y oscuro que parecía muy sedoso. Lynn no sabía que responder por el comentario de la mujer, se mantuvo en silencio pensando que decir, pero la mujer volvió a hablar.
???: Perdón si me entrometo, pero te ves desanimada. Puedo ver que tienes una angustia por amor, tienes dudas sobre qué hacer con una persona especial.
Lynn: ¿Co-como lo sabe? - dijo sorprendida.
???: Los jóvenes enamorados pueden ser reconocidos con facilidad y más cuando hay algún malestar.
Lynn: ¿D-de verdad se nota?
???: Solo alguien que tiene algo de experiencia y más años de vida. Si quieres hablar de eso, te escuchare.
Lynn dudo un momento, pero por alguna razón decidió hablar con esa mujer sobre sus sentimientos.
Lynn: Estoy enamorada de alguien muy cercano a mí, pero él no siente lo mismo y me gustaría cambiar eso de alguna manera.
???: ¿Has intentado algo?.
Lynn: Si - asentando - trato de hacerle llegar mis sentimientos y cambiar los suyos hacía a mí, quiero que sea pronto, pero luego me dan nervios de tratar de acelerar todo y que no acepte mis sentimientos.
???: No debes de apresurarte, una lucha en el amor es larga y difícil, pero vale la pena cuando se llega al final.
Lynn: Nunca he sentido esto antes, no de esta forma, parece fuera de lugar en mi forma de ser.
La mujer soltó una corta risa.
???: No importa lo fuerte o frio que uno sea, el amor siempre llega sin importar que - acerco su rostro - ¿quieres algunos consejos? - hablando en voz baja.
Lynn: ¿No es molestia para usted?
???: Claro que no, siempre estoy dispuesta a ayudar a bellas jóvenes con sus asuntos, en especial con asuntos de amor - guiñando el ojo.
Lynn sonrió un poco apenada al escuchar esa respuesta.
Lynn: N-no soy una chica bella y menos muy femenina.
???: Tonterías, toda mujer es femenina y eres una joven muy linda.
Lynn: Gr-gracias señorita.
???: Antes que nada, debes de asegurarte de llamar su atención, pero no estar siempre sobre él, darle su espacio y que no se sienta incómodo.
El tiempo paso en la charla que tenían, la mujer aconsejaba a Lynn, ella felizmente escuchaba y esperaba ansiosa poner en práctica los consejos que estaba recibiendo.
???: Recuerda que en su momento de debilidad, debes dar un fuerte golpe, eso hará que su sentidos cambien y giren hacia ti.
Lynn: Gracias por los consejos, los pondré en práctica.
???: Siempre es un gusto ayudar a jóvenes, cuídate mucho y lucha por él.
La mujer se despidió con una sonrisa en su rostro y se alejó poco a poco de la deportista hasta no verse más.
Lynn: Olvide preguntarle su nombre, cuando vuelva a verla lo hare.
Lynn se sentía más despejada y tranquila, volvió a la habitación para ver a sus hermanos hablar tranquilamente.
Luna: Hola hermana, Lincoln estaba enseñándome sobre las habilidades y eso.
Lynn: Que bien, que aprendas eso ayudara mucho.
Lincoln: Aún quedan pocos detalles, pero no son para apresurarse, pronto llegaremos a Portus y podremos avanzar más.
Lynn se acercó a ellos y se sentó en la cama junto a Lincoln para unirse a la conversación.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora