XVIII - Padres

146 15 0
                                    

Los hermanos se acomodaron en una de las mesa del salón y al pasar un minuto un hombre se acercó a su mesa.
???: Hola jóvenes, soy el mesero del barco - saludando cordialmente - puedo ofrecerles carne de res asada con vegetales o pescado con salsa de crema y cebolla.
Lincoln: Yo quiero - pensativo - el pesado.
Lynn: Y yo quiero carne de res.
Mesero: Muy bien, cuando esté listo les traeré su comida.
El mesero se retiró y Lincoln tomo la palabra.
Lincoln: Te explicaré sobre los puntos de experiencia y las habilidades Lynn.
Lynn asentó y se dispuso a escuchar la explicación de su hermano.

Mientras tanto, Lisa se mantenía frente a su pantalla investigando sobre los problemas de su máquina y tratando de resolverlos.
La puerta delantera se hizo sonar y la voz del señor Loud se escuchó fuertemente.
Lynn sr: !Chicos, ya llegamos!
El silencio en la casa era total, ninguna voz contestó y ningún ruido se escuchaba. Eso le extraño al señor Loud.
Lynn sr: Querida ¿escuchas eso? - levantando su dedo índice.
Rita entro a la casa con Lily en brazos.
Rita: No se escucha nada.
Lynn sr: Exacto, mucho silencio.
El señor Loud recorría la casa buscando a la familia sin resultado positivo, hasta que se acercó al cuarto de la científica y se horrorizo por lo que vio. Un grito de terror hizo voltear a Lisa rápidamente para encontrar a su padre desmayado.
Rita: Cariño ¿Por qué gritaste? - acercándose a su esposo - ¡¿Pero qué es esto?! - grito molesta - ¡Lisa, te hemos dicho que tienes prohibido experimentar con tus hermanos!
En la habitación de Lisa se encontraba toda la familia Loud y sus dos invitados, recostados en camillas y con unos pocos electrodos conectados sobre el cuerpo.
Rita: Quiero que desconectes a tus hermanos en este mismo momento.
Lisa: Por favor madre, déjame explicar que está pasando aquí.
Rita: Es obvio que es un experimento tuyo Lisa.
Lisa: En parte es así madre, pero mis hermanos no son parte del experimento, fue ocasionado por un accidente.
Rita: Esta bien, explícame que ha pasado aquí.
Lisa acomodo sus lentes y comenzó a explicar a su madre que sucedió en su ausencia.
Lisa: Veras madre, en su ausencia estaba trabajando en mi máquina de realidad hyper virtual, fui con Lincoln a pedirle un juego de video para poder probar mi máquina y por un corte en la energía eléctrica, causada por el amplificador de Luna, las mentes de las personas dentro de la casa, es decir mis nueve hermanos junto a Bobby y su hermana, fueron atrapadas en el juego con el que estaba probando mi máquina.
Rita: ¡¿QUE?! ¿Todos mis hijos dentro de un videojuego? ¿Y por qué tu estas aquí? - dijo nerviosa.
Lisa: Se dio la casualidad que en el momento del accidente, yo me encontraba en mi búnker buscando algunas herramientas para mi trabajo.
Rita: Sácalos, ahora mismo.
Lisa: Eso quisiera madre, pero no puedo.
Rita: ¿Por qué? - aún más nerviosa.
Lisa: El corte de energía provoco un fallo que inhabilito la opción de expulsión de emergencia.
Rita: ¿Entonces cómo hacemos que regresen?
Lisa: He investigados el asunto - acomodando sus lentes - y puedo sacarlos desde un punto específico, pero ese punto es la finalización del juego.
Rita: Es decir que para que puedan volver...
Lisa: Deben completar el juego.
Rita: Pero...
Lisa: Tranquila madre, eso ya les fue informado. Puedo comunicarme con mis hermanos dentro del juego en cuatro puntos dentro del progreso de este.
Rita: ¿Has hablado con ellos?
Lisa: Únicamente con Lincoln y Lynn, pero les brinde la información e indicaciones necesarias.
Rita: Esta bien, se lo explicare a tu padre cuando despierte.
Rita llevo a su marido hasta el sofá de la sala con cuidado y lo recostó. Pasado ya un tiempo se despertó algo mareado.
Lynn sr: ¿Que...que fue lo que paso?
Rita: Te desmayaste al entrar a la habitación de Lisa.
El señor Lynn comenzó a recordar.
Lynn sr: Es verdad - levantándose rápidamente - explícame jovencita lo que vi en tu habitación.
Rita: Espera cariño, déjame explicarte lo que pasa.
El señor Lynn se sentó y Rita comenzó a explicarle toda la situación. Al terminar, su esposo suspiro y tomo la palabra.
Lynn sr: Entonces mi familia e invitados están dentro de un juego de video y no pueden salir hasta que lo completen.
Lisa: Así es padre.
Lynn sr: Esta bien, sigue investigando en tu experimento y asegúrate que todos regresen.
Rita: Pero cariño...
Lynn sr: Tranquila cariño, yo también estoy preocupado, pero debemos confiar en que podrán resolverlo. Nuestros hijos pueden con lo que sea y no tenemos otra opción.
Rita sonrió ante la actitud calmada de su esposo y por la confianza que tenía en su familia.
Rita: Lisa, cuida de tus hermanos por favor.
Lisa confirmó con un movimiento de cabeza y se retiró a su habitación.
Lynn sr: Hasta que esto pase, el viaje se cancela.
Rita: Es lo mejor - sentándose - los chicos estaban tan emocionados por el viaje.
Lynn sr: Guardemos todo esto que conseguimos y hagamos nuestro equipaje.
Rita: Pero cancelaste el viaje.
Lynn sr: Hasta que esto pase, los chicos no van a dejar pasar el viaje al lago por un accidente.
Rita soltó una pequeña risa.
Rita: Tienes razón, nada detiene a nuestros hijos - acariciando la cabeza de Lily - solo espero que nuestros hijos estén bien y se cuiden.
Lynn sr: Tranquila querida, saben cuidarse solos y saldrán de esta - mirando a Lily - ¿Tu qué opinas Lily?
Lily: Popo...popo - decía mientras sonreía feliz.
Lynn sr: Lily conoce a su familia y sabe que no les pasara nada - levantándose - preparare unos bocadillos para Lisa y para nosotros.
Rita: Déjame ayudarte cariño.
Los tres dejaron la sala para ir a la cocina.

Dentro de juego los hermanos comían algo mientras Lincoln explicaba sobre las habilidades y puntos de experiencia a su hermana que escuchaba con mucha atención.
Lincoln: Y por último Lynn, algunas habilidades ganan más poder con equipamiento encantado o utilizando alguna reliquia.
Lynn: ¿Reliquias? - pregunto confundida.
Lincoln: Las reliquias son equipamiento especial que añaden estadísticas o alguna habilidad pasiva.
Lynn: Eso es interesante ¿dónde consigo una de esas reliquias?.
Lincoln: Se pueden comprar, encontrar en cofres, cuevas o los monstruos las sueltan al ser derrotados.
Lynn: Quiero que aumente mi fuerza.
Lincoln soltó una pequeña risa y termino su comida.
Lincoln: El pescado estaba delicioso.
Lynn: La carne también, pero tengo una duda.
Lincoln miro a su hermana esperando escuchar esa duda.
Lynn: ¿Por qué podemos sentir el sabor de las cosas? Estamos en un videojuego.
Lincoln: No lo sé, supongo que la máquina de realidad virtual de Lisa es bastante buena.
Lynn: Cuando vuelva a hablar con Lisa preguntaré.
Los hermanos agradecieron la comida y volvieron arriba.
Lincoln: Es verdad - se posó frente a Lynn - cierra tus ojos.
Lynn: Espero que no sea un broma - cerrando los ojos - o te golpeare Lincoln.
Lincoln: Tranquila, no es nada de eso.
Lynn sintió algo en su cuello, parecía algo conocido y a la vez raro para ella.
Lincoln: Puedes abrir los ojos Lynn.
Lynn abrió sus ojos y rápidamente toco su cuello, al sentir algo lo tomo con las manos.
Lynn: ¿Que es es... - Lynn abrió sus ojos sorprendida - ...to?
Un hermoso collar de plata con una joya roja al centro adornando.
Lynn: Lincoln...
Lincoln: Lo compre en el mercado de la capital y pensé que podría gustarte - sonriendo - sé que no eres de usar estas cosas, pero pensé que se vería bien en ti y lo usarías.
Lynn se sonrojo, pero sin tratar disimularlo, le dio a Lincoln una hermosa y gran sonrisa.
Lynn: Gracias Linky, me encanta.
Mi hermana es... muy linda - pensó el peliblanco mientras se sonrojaba un poco.
Lincoln: D-de nada Lynn - sonriendo.
Lynn miraba el collar que su hermano le dio con brillo en sus ojos.
Lynn: Lo usaré de ahora en adelante.
Lincoln se sintió muy feliz por eso.
Lincoln: ¿Investigamos un poco más el barco?
Lynn: Claro Linky.
Linky...me agrada mucho que ella me hable así.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora