LX

63 6 3
                                    

El tiempo paso con tranquilidad mientras los hermanos descansaban en la sombra de un gran árbol. El único sonido que se escucha era el de su hermana mayor tarareando felizmente.
Lincoln: Esto no nos recupera nada, pero es relajante.
Lynn: ¿Entonces por qué descansamos?
Lincoln: Porqué después de eso, es mejor despejar un poco la mente.
Luna: Concuerdo hermano, esto ayuda mucho.
Lucy: Perdón por preguntar hermano, pero... ¿ese dragón estaba buscándonos?
Lincoln: Parecía que sí, pero no sé por qué.
Lynn: Tu sabes de este juego, recuerda algo de eso.
Lincoln: No pasaba algo como eso en el bosque.
Lynn: ¿Estás seguro?
Lincoln: Si, debe de ser algún cambio por la máquina de Lisa.
Lynn: ¿Podremos derrotarlo?
Lincoln: Con alguien más en el grupo y con más nivel podríamos.
Luna: No piensen en hacer eso ahora.
Lincoln: La verdad quiero derrotarlo, pero aún es pronto.
Lucy: Pudimos ahuyentarlo entre nosotros y ya ha pasado un tiempo.
Lincoln: Y hemos aumentado de nivel, pronto sé que podremos.
Luna: Pero será cuando estemos seguros que podremos derrotarlo.
Lincoln: Eso es verdad, aún queda preparación.
Después de unos minutos más, los hermanos se levantaron para retomar su viaje a Venditor. Al acercarse más a la ciudad, podían ver la razón de porque era llamada la gran ciudad comercial.
Luna: Desde aquí se puede ver que esa ciudad es enorme.
Lincoln: Una de las tres ciudades más grandes del juego.
Lynn: ¿La capital donde vimos al rey es una?
Lincoln: Si, la tercera la visitaremos un poco más adelante.
Lynn: ¿Cuál es esa ciudad?
Lincoln: No recuerdo el nombre, pero sé que es la ciudad religiosa central.
Lynn: ¿Religiosa?
Lincoln: Es la ciudad madre de las iglesias y esas cosas de este mundo.
Lucy: ¿Existe la religión en este mundo?
Lincoln: Si, pero no es tan mencionado. Se ve únicamente al entrar en las iglesias de los pueblos.
Lynn: Nunca entramos en alguna.
Lincoln: No era necesario, la iglesia tiene el objetivo de revivir a los aliados caídos.
Lynn: Y somos tan fuertes que no nos ha pasado eso.
Lincoln: Y Lisa nos advirtió que no hiciéramos locuras.
Lynn: Eso también es verdad.
Luna: Cambiando de tema, cuéntanos hermano que haremos al llegar a la ciudad.
Lincoln: Ya falta poco para llegar, buscaremos la casa de Rafferty para que nos dé una misión en las montañas cercanas a la ciudad.
Luna: ¿Mas montañas?
Lincoln: Si, encontraremos otro cristal en ese lugar.
Luna: ¿Cristal? Eso significa que...
Lincoln: Así es, tendremos otra batalla contra una jefe.
Luna: Deberemos de prepararnos.
Lincoln: Si, en la ciudad compraremos armamento nuevo y algunos hechizos para ti y Lucy.
Luna: Espero que podamos pasar todo sin problemas.
Lynn: Así será Luna, no te preocupes.
Luna dibujo una sonrisa que escondía preocupación a pesar de todo.

Los hermanos llegaron a la ciudad sorprendidos de la magnitud de esta, grandes edificaciones por donde miraban pensando que estaban en la capital.
Lynn: Es enorme este lugar, la capital es igual de grande.
Lincoln: La capital es aún más grande en territorio, esta ciudad tiene muchos edificios al ser de comercio.
Lucy: ¿Y casas pequeñas no hay?
Lincoln: Se encuentran en la zona trasera de la ciudad, donde no hay movimiento de gente.
Lucy: Donde no se realiza el comercio, entiendo.
Lynn: ¿Ahora qué hacemos? ¿Exploramos?
Lincoln: Primero iremos con Rafferty y hablaremos con él.
Lynn: ¿Quieres hacer ya su trabajo?
Lincoln: Nos dirá que nos tendrá un trabajo, pero no será inmediato.
Lynn: Que sea así o veras.
Luna: Confía en Lincoln, él sabe de esto.
Lynn: Pues sí, pero quiero explorar un poco.
Lincoln: Y lo haremos, no te preocupes.
Lynn: ¿Sabes dónde vive?
Lincoln: El vendedor de la tienda de magia me dio alguna indicaciones de cómo llegar.
Lynn: ¿No sabes donde es verdad?
Lincoln: No, por esa razón pedí indicaciones.
Lynn: Entonces vamos.
Lincoln: Esta bien, no te alteres.
Lynn: Aun no estoy alterada - dijo tronando sus dedos.
Lincoln: Algún día podrás lastimarme con tus puños dentro de este lugar, pero no hoy - dijo con una sonrisa pícara.
Luna observo como sus hermanos sonreían felices de sus chistes y juegos, pero a ella le provocaba miedo y malestar.
Luna: Guíanos Lincoln, tu sabes donde es.
Los hermanos se pusieron en marcha luego de esa pequeña charla con Lincoln al frente guiando a sus hermanas siguiendo y recordando las indicaciones que recibió, pero aun así pregunto en la marcha para asegurarse de llegar. Se toparon con una enorme residencia antigua y bien cuidada, un jardín que recorría de lado a lado la residencia lleno de hermosas flores, pequeños árboles y un par de fuentes para aves.
Lincoln: En el juego se nota que este lugar es grande y verlo así lo confirma.
Luna: Nunca espere ver algo así.
Lynn: Pienso lo mismo que tu hermana.
Lucy: Le falta telas de araña por todos lados, roturas y otras cosas terroríficas para ser de mi agrado, pero admito que llama mi atención.
Lincoln: No es un juego de terror Lucy.
Lucy: Lo sé, es una lástima.
La puerta central, que era doble y con muchos detalles tallados en esta, comenzó a abrirse lentamente mostrando a un señor salir junto a una mujer, este miro a los jóvenes sorprendido para luego alegrarse al reconocerlos.
Rafferty: ¡Pero si es el héroe y su equipo! ¡Qué gusto de verlos!
Lincoln: Hola señor Rafferty ¿cómo le va? - dijo acercándose.
Rafferty: No me llames señor, solo dime por mi nombre.
Lincoln: Si a usted no le molesta.
Rafferty: Por supuesto que no amigo. Es bueno volver a verlos.
Lincoln: Igualmente Rafferty.
Rafferty: Veo que han conseguido un integrante más para su grupo.
Lincoln: Así es, ella es Lucy y es una hechicera.
Lucy: Un placer conocerlo.
Rafferty: Igualmente señorita, espero grandes cosas de usted.
Lucy le devolvió una sonrisa al escuchar ese comentario.
Rafferty: Me encantaría hablar más con ustedes, pero ahora mismo debo realizar unos trabajos. Por eso quiero invitarlos a cenar en la ciudad mañana a la noche, tendremos una celebración por su aniversario y debo ayudar en algunas cosas.
Lincoln: Nos encantaría cenar con usted.
Rafferty: Entonces nos veremos mañana en la noche, recorran la ciudad si quieren conocerla y descansen. Hay una excelente posada cerca de la entrada a la ciudad, podrán comer y descansar de la mejor manera.
Lincoln: Teníamos pensado hacer eso, gracias por la información.
Rafferty: Entonces adiós mis amigos.
Dio media vuelta después de saludar y poco a poco comenzó a alejarse de los hermanos.
Lincoln: Ahora si Lynn, vamos a recorrer la ciudad.
Lynn: Ya era hora hermano.
Luna: ¿Dónde vamos primero?
Lincoln: Primero busquemos un cambio de armadura y armas.
Luna: Ahora que lo pienso, nunca cambiaron nada ustedes.
Lincoln: Estas armas debo devolverlas cuando reciba las nuevas, la armadura si podre cambiarla.
Luna: ¿No quedaras atrás sin nuevas armas?
Lincoln: La verdad que busque armas, pero no hay nada para mi clase.
Luna: ¿Eso es bueno?
Lincoln: Creería que no, pero debe de ser por el fallo de la máquina de Lisa.
Al avanzar unos pasos para volver, todo a su alrededor se detuvo creando una sensación conocida y los hermanos sabían de qué se trataba.
Lincoln: Ya era hora de que aparecieras.
Lucy: ¿Aparecer? No me digas que es...
Lisa: Así es hermana mayor, soy yo. Debo recordarte hermano mayor que hago lo que pueda para ayudarlos.
Lincoln: Lo sé, solo bromeaba.
Lisa: Una broma digna de Luan, te felicito.
Luna: Eso si dolió hermana.
Lisa: Dejemos las bromas para otro momento, veo que han avanzado bien en la historia.
Lincoln: Además de eso, quería comentarte sobre algunos cambios en el juego.
Lisa: Esta bien, pero que sea lo más breve posible.
Lincoln le comento sobre los cambios en el juego que vivió y como les afecto a ellos, trato de ser lo más breve posible porqué sabía que su hermana no tiene paciencia con cosas que le resultan triviales.
Lisa: Esos cambios no suponen una amenaza siempre y cuando ustedes no se expongan a mucho peligro con estos, y los que no sean de peligro pueden aprovecharlos o ignorarlos.
Luna: ¿Tienes algún avance con tu investigación?
Lisa: Efectivamente hermana mayor, he descubierto que para sacarlos de este lugar deben terminar el juego todos juntos en la misma sala del jefe final. Nadie debe estar fuera de esta o no podrá salir.
Lynn: ¿Qué pasaría si no estamos en esta sala?
Lisa: El juego pasaría a sus créditos finales y su mente se borraría al desaparecer todo el progreso del juego.
Lynn: No entiendo muy bien.
Lisa: Que no regresaras jamás a la realidad.
Lynn: Ahora entendí, pero me dio miedo hacerlo.
Lincoln: ¿Algo más Lisa?
Lisa: Si, también he descubierto la razón por la que no existen los objetos para revivir en esta simulación.
Lincoln: ¿De verdad? ¿Qué ha pasado?
Lisa: La razón es simple, no pueden revivir a nadie del grupo si cae en combate.
Lincoln: Entonces si morimos en el juego...
Lisa: Su mente será destruida y no se podrá recuperar.
Lincoln: ¿No es una broma verdad?
Lisa: Claro que no, yo no haría bromas con algo tan serio como eso. Fue bueno advertirles que no hicieran ninguna tontería.
Lincoln miro a otro lado haciéndose el tonto mientras Luna lo miraba fijamente.
Lisa: Ahora me despido de ustedes y les pido que tengan mucho cuidado.
Poco a poco Lisa comenzó a desaparecer y todo alrededor de ellos volvió a la normalidad.
Lincoln: Bueno, ahora si debemos de tener mucho cuidado... - dijo nervioso y mirando a otro lado.
Luna: Lincoln.
Lincoln: Vamos a tener que usar estrategias...
Luna: ¡Lincoln!
Lincoln: Y no olvidarse de...
Luna: ¡LINCOLN! - grito enojada - deja de hacerte el tonto.
Lincoln: ¿Hacerme el tonto? ¿De qué hablas?
Luna: Sabes bien de que estoy hablando.
Lincoln: De verdad no sé de qué...
Lynn le dio un golpe fuerte en el rostro a su hermano delante de sus hermanas, el golpe fue tan fuerte que lo hizo caer de espalda.
Lynn: ¡Eres un idiota! - dijo sentándose sobre su hermano - ¿no te das cuenta de lo que acaba de decir Lisa?
Luna: Tranquilízate hermana - dijo tomando fuertemente su brazo.
Lynn se soltó dando un tirón y le dio otro golpe a su hermano.
Lynn: Me dijiste que no me preocupara - algunas lágrimas comenzaron a brotar - la pasaste peor que nosotras, eras lastimado el doble que nosotras, te arriesgarte mucho más que nosotras... y... y...
Lincoln pudo ver las lágrimas de su hermana corriendo sobre su rostro, esto le provocó una sensación muy amarga dentro de su ser.
Lincoln: Lynn...
Lynn: Casi mueres más de una vez por ayudarnos y protegernos.
Lincoln: Lynn... yo...
Lynn: Y ahora qué puede pasar eso... yo... yo...
Lincoln levanto su cuerpo como pudo para abrazar a su hermana.
Lincoln: Perdón Lynn, me deje llevar por saber que era un juego...
Lynn: Lincoln...
Lincoln: No me esperaba algo así, no pensé que fuera tan grave... de verdad lo siento Lynn.
Lynn le devolvió el abrazo sin importarle que sus hermanas la vieran así.
Luna miraba preocupada la situación en la que se encontraban sus hermanos pensando en cómo separarlos, a su lado Lucy simplemente miraba en silencio fijamente a sus hermanos abrazándose.
Luna se acercó a ellos y apoyando sus manos en los hombros de sus hermanos para llamar su atención les hablo.
Luna: Vamos a una posada a descansar esta noche, mañana recorreremos la ciudad y compraremos armas.
Los hermanos aceptaron la idea de su hermana mayor sin dudar, se separaron y luego se levantaron con tranquilidad. A pesar de pedirse perdón, ninguno se miraba fijamente y evitaban el contacto visual.
Luna: Busquemos la posada y descansemos por hoy.
Los hermanos tomaron rumbo hacia la posada que les informo Rafferty minutos antes, Luna se encargó de pedir hospedaje y fueron guiados hasta su habitación, donde Lynn y Lincoln se recostaron en silencio cada uno sobre una cama.
Luna: Disculpe ¿puede prepararnos el agua para un baño?
???: Claro que sí, prepararé los dos baños así los cuatro pueden tomar uno y relajarse.
Luna: ¿Algo de comer luego del baño tendrá?
???: Les preparare la especialidad de la casa y se las traeré a su cuarto.
Luna: Muchas gracias.
???: No es problema, les avisare cuando el baño esté preparado.
El silencio pareció ser eterno una vez se cerró la puerta de la habitación, Lincoln y Lynn se mantenían en sus camas sin moverse y Lucy se había sentado en una de las camas mirándolos sin comentar absolutamente nada.
Luna: Lucy, busca algunas toallas en algún mueble.
Lucy se levantó y comenzó a buscar por la habitación.
Luna: Arriba ustedes dos, pronto estará el baño listo y... - varios golpes en la puerta la interrumpió - allí esta.
Luna abrió la puerta para escuchar que el baño estaba listo y podrían disfrutar de él, ella agradeció y cerró la puerta nuevamente.
Lucy se acercó a su hermana con cuatro toallas en brazos.
Luna: Vamos ustedes dos, arriba - dijo tirando una toalla a cada uno - tomen un baño y despejen su cabeza.
En silencio se levantaron y lentamente se acercaron a su hermana aun sin cruzar la mirada.
Luna: Al menos se levantaron- dijo dándose la vuelta - vamos.
Con paso lento llegaron a los baños dividiéndose en ellos, quedando Lincoln solo en el suyo para pensar seriamente sobre lo sucedido.
Un suspiro largo y pesado retumbó en el baño mientras Lincoln miraba el techo sumergido en el agua solo con su cabeza fuera.
De verdad hice las cosas mal, prometí algo y por poco no lo cumplo al arriesgarme de más por mis hermanas... pero... ¿era necesario que Lynn reaccionara de esa forma? ¿Por qué se puso tan violenta? Entiendo que no hice el mejor trabajó cuidándome al protegerlas, pero no creo que sea para reaccionar así... será que me odia... o en verdad ella... no, no, no - dijo sacudiendo su cabeza - fue solo un mal sueño eso y todo es por el experimentó fallido de Lisa, aunque yo no sé qué me pasa en el pecho cuando me preocupo por ella - pensó junto a un suspiro - debo enfriar mi cabeza - suspiro profundamente tirando su cabeza hacia atrás - debo disculparme de verdad con ella...

Mientras tanto Luna intentaba iniciar una conversación sobre lo sucedido con su hermana menor, pero no sabía cómo preguntarle mientras la miraba distraída y en silencio.
Lucy: ¿Crees que fue la manera correcta de reaccionar con Lincoln?
Lynn abrió sus ojos y volteo para mirarla fijamente.
Luna: ¡Lucy!
Lucy: Perdón hermana, pero se notaba que querías preguntarle sobre eso.
Luna: Pero no tan directamente.
Lynn: Esta bien, tiene razón - dijo desanimada - no debí reaccionar de esa forma con él.
Luna: Deberías disculparte.
Lynn: No sé cómo mirarlo a la cara ahora.
Luna: Tendrás que resolverlo de alguna manera.
Lynn: Intentare hacerlo.
Luna: Ahora explícame ¿en qué pensabas cuando hiciste eso?
Lynn: Bueno... yo... me enoje mucho al escuchar eso de Lisa.
Luna: Pero no responde porqué lo hiciste.
Lynn: Es que...
Luna: ¿Es que?
Lynn: Lisa nos pidió cuidarnos, pero el igual siguió defendiéndonos de esa forma temeraria.
Lucy: ¿Fue así desde que entraron aquí?
Lynn: Si, prefería cuidarnos a nosotras que a sí mismo.
Lucy: Siempre prefirió ayudarnos a nosotras.
Lynn: Si, por eso es un gran hermano.
Luna: ¿Y por ser buen hermano lo golpeas?
Lynn: Claro que no.
Luna: ¿Entonces?
Lynn: Fue porqué...
Luna la miraba fijamente esperando la respuesta, ella suspiro profundamente sin saber que responder.
Luna: ¡Dilo de una vez!
Lynn: ¡Me enoje con él al pensar que desaparecería por no cuidarse!
Lynn salió del agua para secar su cuerpo, cambiarse y salir del cuarto de baño en silencio y rápidamente.
Luna: A veces me enfurece Lynn.
Lucy: No entiendo por qué, ella solo demuestra que quiere a nuestro hermano.
Luna: Si, pero...
Lucy: ¿Qué hay de malo en que Lynn se preocupe por Lincoln?
Luna: Ninguno, pero ella...
Lucy: ¿Es malo que demuestre preocupación por el? ¿Aunque sea a su manera?
Luna: ¡Ese no es el problema!
Lucy: Suspiro - dijo en su tono desanimada - ¿entonces cuál es?
Luna comenzó a pensar en cómo responderle a su hermana sin revelar los sentimientos de su hermana.
Lucy: Olvídalo Luna, mejor dejemos las cosas así.
Luna: No es tan fácil como piensas.
Lucy: Puede que no, pero entiendo la preocupación de nuestra hermana.
Lucy salió del agua e hizo lo mismo que su hermana Lynn hace un momento.
Luna: Pero no entiendes mis razones hermana.
Luna se mantuvo en silencio un poco más hasta que decidió salir del baño e ir a la habitación. Al llegar se encontró con Lynn en su cama boca abajo con Lucy sentada junto a ella en silencio.
Ella se acercó un poco apenada para intentar pedir disculpas.
Luna: Perdón hermanas por lo de antes, supongo que exagere con mi reacción.
Lucy: A mí no me molesto, pero no puedo decir lo mismo de Lynn.
Luna: Perdona Lynn, no quise molestarte con mis preguntas.
Lynn movió un poco su cabeza para mirar a su hermana.
Lynn: No te preocupes, yo no debí salir del baño así.
El silencio volvió a hacerse presente por unos minutos hasta que Lincoln entró a la habitación. Lincoln miro a sus hermanas hablando y simplemente dio un corto saludo con su mano para recostarse en su cama.
Lucy: Luna, acompáñame un minuto.
Lucy se levantó y se fue junto a su hermana mayor.
Luna: ¿A dónde Lucy?
Lucy: Tu ven - dijo tomando su brazo - necesito ver algo.
Luna no entendía que le pasaba a su hermana menor, pero decidió ir con ella. La puerta se cerró dejando a los hermanos en un completo silenció abrumador, hasta que una voz resonó en la habitación.
Lincoln: ¿Estas despierta Lynn?
Lynn contesto con un sonido y un movimiento de su cabeza.
Lincoln: Quería pedirte perdón por...
Lynn: No lo necesito...
Lincoln se quedó atónito pensando que su hermana estaba enfadada con él y por eso respondió así.
Lincoln: Pero Lynn...
Lynn: No tienes que pedir perdón... yo debo hacerlo por como reaccione.
Lincoln se sentó en la cama mirando a su hermana preguntándose la razón de su respuesta.
Lynn: No debí golpearte de esa forma - dijo sentándose en la cama dándole la espalda a su hermano - escuchar que podríamos me hizo recordar las veces en que casi mueres y me dio rabia al saber que no te cuidadas demasiado...
Lincoln: Lynn yo...
Lynn: Pero sentí un enorme temor al saber que podría perderte Linky, simplemente me lance sobre ti por temor.
Lincoln estaba sin palabras al escuchar la explicación de su hermana que, además de hacerlo sonrojar un poco, le hizo pensar en lo tonto que fue al creer que su hermana podría odiarlo.
Lynn por su parte estaba avergonzada por lo que dijo esperando que su hermano rompa el silencio incomodo de la habitación, pero en un segundo sintió como su hermano la abrazo fuertemente desde atrás apoyando su rostro en su espalda.
Lynn: ¿Li-Lincoln? - dijo sorprendida y nerviosa.
Lincoln: Creí que estabas enfadada.
Lynn apretó las manos de su hermano con las suyas y sonrió feliz.
Lynn: No podría enfadarme contigo Linky, jamás.
El silencio dejó de ser incómodo para ser agradable y tranquilizador, como si la tormenta se calmara después de expresar sus inquietudes y miedos.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora