LXI

58 7 2
                                    

Después de unos minutos en silencio con Lincoln abrazando a su hermana por detrás, el ruido de la puerta les hizo separarse haciéndoles sentar en la misma cama dándose la espalda. Luna entro primero a la habitación quedando en silencio viendo la escena de sus hermanos sentados sin saber que decir, Lucy entro por detrás y al ver a sus hermanos con una pequeña sonrisa les hablo.
Lucy: Veo que pudieron resolver su problema o al menos lo intentaron.
Lincoln clavo la mirada al piso unos segundo para luego cerrar sus ojos y sonreír.
Gracias Lucy - pensó el peliblanco feliz.
Lincoln: Solucionamos el problema, pero de igual manera quisiera descansar un poco.
Luna: Vamos a comer algo y a dormir.
Los hermanos comieron algo con tranquilidad, volvieron a su habitación para descasar un poco y despejar sus mentes. El silencio se hizo presente después de unos minutos, los hermanos ya dormían con tranquilidad y relajados luego de un día un poco problemático.

El sol comenzaba a iluminar poco a poco la ciudad anunciando un nuevo día en la aventura de los hermanos, Lincoln fue el único que se levantó temprano junto al sol de la mañana y sus hermanas durmieron un poco más de tiempo. Lucy fue la primera en despertar y notar que su hermano abandono la habitación, deicidio levantarse para ir al baño y bajar a la entrada de la posada donde se encontraría con su hermano hablando con el posadero. Este se alejó saludando al peliblanco que, devolviendo el saludo, salió de la posada y su hermana le siguió el paso.

Lucy: ¿A dónde ira Lincoln tan temprano? - dijo para sí misma.

Lucy siguió a su hermano hasta una tienda de objetos donde este entro, ella se acercó a la puerta y lentamente entro a la tienda.

Lucy: ¿Qué haces aquí hermano?

Lincoln dio un pequeño salto hacia un lado del susto y vio que se trataba de su hermana.

Lincoln: Casi me matas de un susto Lucy - dijo respirando profundo - ¿qué haces aquí?

Lucy: No estabas en la habitación y bajé a ver si estabas cerca, pero saliste de la posada y te seguí hasta aquí.

Lincoln: Pudiste haberme gritado.

Lucy: Sabes bien hermano que no me gusta gritar, eso perturba a los espíritus cerca de mí.

Lincoln soltó una pequeña risa y apoyo su mano en la cabeza de su hermana.

Lincoln: Extrañaba esas cosas Lucy - dijo acariciando su cabeza - vine a comprar algunos objetos para no tener que preocuparnos luego, podremos inspeccionar la ciudad y comprar armamento con más tranquilidad.

Lucy: ¿Si alguien necesita algún objeto en especial?

Lincoln: Tranquila, llevo de todo un poco para cubrir posibles problemas.

Lucy: Siempre tratas de estar preparado para todo hermano.

Lincoln: Luego de escuchar a Lisa que podríamos morir aquí, comencé a pensar que debo de prepararme aún más para lo que viene.

Lucy: Esperare afuera hermano, compra con tranquilidad.

Lucy salió de la tienda dejando solo a su hermano dentro de la tienda. Lincoln salió luego de unos minutos y volvieron a la posada caminando tranquilamente.

Las hermanas en la posada estaban despiertas sentadas cada una en su cama en silencio

Luna: Oye Hermana, dime algo. Y quiero que seas sincera.

Lynn se giró para mirar a su hermana mayor esperando la pregunta algo nerviosa.

Luna: ¿Tanto quieres a nuestro hermano?

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora