Luna estaba sentada fuera de la tienda esperando a sus hermanos asustada después de ver como jugaban de forma tan cercana, se preocupaba que Lynn pudiera avanzar con sus sentimientos sobre su hermano y que este los acepté.
Lincoln: Buen día Luna - dijo con energía.
Luna se asustó de escuchar a su hermano saludar al estar distraída en sus pensamientos y no ver que llegaron.
Lincoln: ¿Estas bien Luna?
Luna: Es-estoy bien, estaba distraída y no los escuche llegar.
Lynn: ¿Qué haces aquí sentada hermana?
Luna: Desperté y vi que no estabas, me senté aquí a esperar que volvieras.
Lincoln: Lucy aun duerme al parecer.
Lucy: Estoy despierta desde hace mucho ya.
Los hermanos se asustaron dando un grito con la repentina aparición de su hermana menor.
Lincoln: Buen día Lucy - dijo junto a un suspiro - si no nos matan los monstruos, lo harás tu - dijo riéndose.
Lucy: Buen día Lincoln, estoy despierta desde que saliste de la tienda.
Lincoln: Perdón si te desperté.
Lucy: No te preocupes, es mejor para no hacerles perder tiempo.
Luna: Estamos todos levantados ya, podríamos continuar el viaje.
Lincoln: Yo diría que sí, debemos llegar a Portus y sería bueno continuar el viaje.
Luna: Entonces andando, levantemos todo y continuemos.
Lincoln: No es necesario Luna, recuerda que desaparecerán al alejarnos.
Luna: ¿De verdad? No lo recuerdo.
Lincoln: No es nada importante, lleguemos a Portus para conseguir algunas pócimas.
Lucy: ¿No sería bueno conseguir armamento?
Lincoln: Lo haremos en Venditor, encontraremos mejores cosas.
Lynn: Entonces andando - dijo entusiasmada tomando del brazo a su hermano intentando llevarlo a la fuerza, pero su hermana mayor le agarro evitando que se alejara.
Luna: Tranquila hermana, nuestro hermano no es un saco de práctica.
Lynn: Vamos Luna, solo son juegos y tonterías.
Luna: Pero puede molestarlo.
Lincoln: Tranquila Luna, no me molesta en absoluto.
Luna: Esta bien - dijo después de un suspiro y soltando su brazo - si tú lo dices hermano.
Lincoln: Aquí soy un poco más fuerte y eso no me molesta.
Lynn: Pero yo sigo siendo más fuerte.
Lincoln: Pero no puedes hacerme daño, tengo mejor defensa.
Lynn: ¿Quieres intentar? - digo trotando sus manos.
Lincoln: Veamos que tienes - dijo sacando sus armas y levantando su escudo.
Luna: Guarden esa energía para los monstruos hermanos.
Lynn: Te ha salvado Luna, tienes suerte.
Lincoln: Tu eres la que tiene suerte, habrías perdido sin dudar.
Los hermanos comenzaron a reír de la tonta situación, pero Luna estaba más preocupada por su hermana que por la situación en sí. Dentro de ella comenzaba a surgir una mayor preocupación y temor sobre los sentimientos de Lynn.
Lincoln: Sera mejor seguir con el viaje, vamos hermanas.
El tiempo pasaba sin prisa, el sol se mantiene en lo alto y los hermanos avanzaban sin problemas hasta llegar Portus nuevamente. Recorrieron la ciudad buscando una tienda donde comprar lo necesario para su viaje hasta encontrar una donde solamente entro Lincoln unos minutos y salió con todo en el inventario.
Lincoln: Vamos a la tienda de magia para ver si tienen algo para Lucy y luego iremos hasta Venditor.
Luna: ¿No quieres buscar algo más?
Lincoln: Conseguí todo lo necesario para el viaje, no hace falta buscar más.
Luna: Lucy no conoce la ciudad, podríamos recorrerla.
Lucy: No es necesario, esta ciudad no me llama la atención.
Luna: ¿Segura hermana?
Lucy: Si, podemos continuar el viaje.
Luna: Entonces todo listo, puedes guiarnos hermano.
Lincoln guio a sus hermanas hasta la tienda de magia visitada anteriormente, entro junto a Lucy unos minutos y salieron para seguir su viaje.
Lynn: ¿Pudieron conseguir algo?
Lincoln: Un hechizo eléctrico únicamente, pero servirá.
Lucy: ¿Cómo aprendo este hechizo?
Lincoln: Solo abre el pergamino y lo aprenderás instantáneamente.
Lucy abrió el pergamino sin dudar y este desapareció frente a todos sin dejar rastro.
Lucy: Ahora entiendo, siento que puedo utilizar ese hechizo imaginando su forma, pero no entiendo algo.
Lincoln: ¿Qué cosa Lucy?
Lucy: He intentado darle forma a algo parecido antes, pero no podía lanzar el hechizo.
Lincoln: Parece que aquí funciona de esa forma, se debe aprender el hechizo para utilizarlo - dijo Lincoln para luego suspirar - me imaginaba que sería más difícil aprender o hacer combinaciones de magia y demás al ser realidad virtual, Lisa deberá trabajar más en su proyecto.
Luna: Olvídalo hermano, no quiero saber nada más con esto.
Lincoln soltó una risa al escuchar eso.
Lincoln: Me imagino que eso quieres después de esto - dijo calmando la risa - ¿continuamos el viaje?
Las hermanos dieron su afirmación y salieron de la ciudad tomando rumbo hasta su nuevo destino.
Lynn: ¿Cómo sabes que es por aquí hermano?
Lincoln: Pregunte en la tienda de magia, creí que el sabría darme indicaciones al ser amigo de Rafferty.
Luna: Buena idea hermano.
Lincoln: Antes de llegar a Venditor, debemos atravesar un bosque.
Lynn: ¿Como el que pasamos antes junto a la cueva?
Lincoln: No, este bosque es más peligroso. Está repleto de monstruos y una neblina oscura puede hacernos perder en el mismo. Además es llamado el "Bosque sin fin".
Lucy: Parece ser terrorífico, me agrada.
Luna: Tus gustos me parecen extraños hermana.
Lincoln: Les pido que no nos separemos y que tengamos mucho cuidado. Ese bosque creara ilusiones para hacernos perder.
Luna: Tendremos cuidado hermano.
Lynn: Si hermano, lo haremos.
Lucy: No tienes que preocuparte.
Lincoln: Confiaré en ustedes hermanas, por favor cuídense.
Lynn: ¿Te preocupas más por nosotras que por ti mismo?
Lincoln: No... voy a negar eso - dijo desviando la mirada.
Lucy se acercó a su hermano y tomo su mano.
Lucy: Gracias hermano, pero tienes que pensar en ti también.
Luna: Es verdad, no sabríamos que hacer sin ti.
Lincoln: No me pasara nada si a ustedes no les pasa nada, son unas estupendas compañeras de equipo.
Lynn golpeo a su hermano en el brazo de forma juguetona y sonrió pícaramente.
Lynn: Somos las mejores compañeras, que no se te olvide.
Lincoln: Que golpe tan suave fue ese ¿mi espada está perdiendo su filo?
Lynn: ¿Que dijiste tonto?
Lincoln: También puede ser que el escudo es más resistente.
Lynn: Agradece que estoy de buen humor y no te golpeo con fuerza, rompería toda la armadura de mi escudo.
Lincoln: Al menos tienes más pociones, deberías de usar muchas si lo intentaras. Lastimarías tus manos de tanto golpear.
Luna: Espera un momento ¿tu espada? ¿Tu escudo? ¿De qué están hablando?
Lincoln: Básicamente con Lynn decidimos luchar de esa forma al estar solos al principio de todo esto
Lynn: Como él no es bueno luchando y yo me descuido bastante.
Lincoln: Decidimos que ella sería mi espada y yo su escudo.
Luna: ¿Lograban coordinarse?
Lincoln: Gracias a eso pudimos avanzar solos hasta encontrarlas.
Lynn: Te contamos como luchamos y llegamos hasta ti en ese barco.
Luna: Si, pero no habían mencionado nada de esto.
Lynn: Son detalles sin importancia.
Luna: Puede que así sea, pero... - Luna no podía responder nada al saber que solo le molesto por el hecho de conocer los sentimientos de su hermana.
Lynn: ¿Pero?
Luna: Pero... pero se arriesgaron mucho luchando así.
Lincoln: Hemos salido bastante heridos, pero siempre conseguimos salir adelante.
Lynn: Y de la misma forma saldremos de este lugar.
La preocupación de Luna aumentaba con el paso del tiempo, pero ella misma sabía que mencionarlo solo traería problemas y que aumentarían los problemas con el paso del tiempo. Estaba completamente segura que sus hermanos no tendrían una aventura feliz si todo sale a la luz.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasíaUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.