XVII - Puerto

158 17 0
                                    

Después de que los soldados salieran de la sala del trono, el rey comenzó a dar información sobre la oscuridad a los hermanos.
Rey: Como ya saben, la oscuridad se extiende por todo el continente y no se detiene con nada. Algunas aldeas y ciudades aún están a salvo, pero no sabemos por cuanto tiempo.
General: El avance de la oscuridad es cada vez peor, muchas zonas ya fueron tomadas por monstruos y pocos se atreven a adentrarse en estas. Soldados son enviados a luchar, pero hay alguien o algo más fuerte que los obliga a retroceder.
Rey: No sabemos dónde comenzó esta expansión de oscuridad, pero estoy seguro que podrás averiguarlo.
Lincoln: ¿Tiene alguna información de donde pueda comenzar?
Rey: Al este de aquí, hay una ciudad que pudo defender su entrada, hay rumores de que hay un poderoso mago los ayuda, tal vez este sepa algo si es verdad su historia.
Lincoln: Partiremos de inmediato.
General: Deberán de cruzar el océano para llegar.
Lincoln: ¿Océano?
Rey: Es verdad, la ciudad está al otro lado del océano, necesitaran transporte para llegar hasta allí.
Lincoln: ¿Dónde podemos conseguir transporte?
Rey: La capital está cerca del océano - sonriendo - hare que unos soldados los lleve hasta el puerto y podrán viajar. General - mirando a este - acompáñalos y encárgate que puedan subir a un barco.
General: Si, su majestad.
Rey: Muy bien héroes, comiencen su viaje para derrotar la oscuridad, les deseo lo mejor y mucha suerte.
Los hermanos salieron de la sala junto al general, las puertas se cerraron y al lado del trono una figura se hizo escuchar.
???: No los castigó por la ofensa que les provocó.
Rey: No es problema, no conocían la capital y querían experimentarla.
???: Pero...
Rey: Aun así - interrumpe - quiero que los sigas.
???: ¿Su majestad?
Rey: Vigila sus movimientos, informa y te diré que hacer - suspiro - debemos hacer que cumplan con su deber.
???: Sera un placer mi rey.
La figura desapareció y el rey salió de la sala con tranquilidad.

Los hermanos salieron del castillo ansiosos por viajar.
General: Esperen aquí, buscaré una carreta e iremos al puerto.
El general se alejó e inmediatamente Lynn hablo.
Lynn: Li-Lincoln.
Lincoln: Dime Ly...
Lincoln se vio interrumpido por su hermana que se acercó rápidamente.
Lincoln: ¿Ly-Lynn?
Lynn: Dime...que no es verdad...
Lincoln: ¿De qué hablas Lynn?
Lynn: Que es un viaje sin retorno... incluso para ti...
Lincoln estaba por soltar una risa, pero al ver los ojos preocupados de su hermana, cambió su respuesta.
Lincoln: Tranquila Lynn - acariciando su cabeza - fue para ganarme la confianza del rey.
Lynn: No me mientas...
Lincoln: Es verdad - sonriendo - hice una promesa y voy a cumplirla.
Lynn sacudió su cabeza, suspiro y sonrió feliz.
Sé que somos hermanos...pero...¿por qué tanta preocupación? - pensó Lincoln algo confundido.
Lincoln: Ly... - se detiene al ver la carreta llegar.
Lynn: ¿Lincoln?
Lincoln: ¿Lista para partir?
Lynn acento y ambos subieron a la carreta para viajar hasta el puerto. Un viaje algo silencioso ya que el general era de pocas palabras y los hermanos no querían molestarlo.
General: Ya llegamos - anuncio al entrar al puerto.
Avanzaron unos metros más y el general bajo de la carreta.
General: Esperen aquí, buscare su transporte.
Los hermanos veían como se alejaba el general y al estar lejos Lynn hablo.
Lynn: Que hombre tan amargado.
Lincoln: Lynn, no dificultes las cosas. Recuerda que es un general directo del rey.
Lynn: Tienes razón - mirando a un lado - pero quería decirlo.
Lincoln soltó una pequeña risa.
Lincoln: Pienso lo mismo, pero no es momento de decirlo tonta.
Lynn: ¿A quién llamas tonta? - tronando sus dedos - ¿Quieres que pruebe mi nuevo equipo contigo?
Lincoln: Si es que puedes romper mi defensa - sonriendo.
Ambos comenzaron a reír por la tontería que acababan de decir.
General: Ustedes dos - interrumpiendo.
Los hermanos se asustaron por la aparición repentina del general.
General: Síganme.
Los hermanos bajaron de la carreta y caminaron detrás del general. Llegaron a un enorme barco donde se podía ver mucha gente subiendo a este.
General: Este barco los llevara al este, a un puerto al otro lado del océano.
Lincoln: Muchas gracias por la ayuda.
General: Eso es todo - paso a su lado y se alejó sin despedirse o agregar una palabra. Lynn miro con disgusto la actitud del general.
Lynn: De verdad que es amargado.
???: Espero que disfruten el viaje - una voz se escuchó detrás de ellos.
Los hermanos voltearon para ver quien les hablo.
???: Es un honor que el héroe legendario y su equipo suban a mi barco. Soy el capitán de este gran barco.
Lincoln: Muchas gracias por su ayuda, Soy Lincoln y ella es Lynn.
Capitán: Es un gusto jóvenes. Suban por favor, terminare el control y zarparemos.
Los hermanos hicieron caso y subieron al barco. Se impresionaron al ver lo grande que también era la cubierta.
Lynn: Investiguemos un poco el barco y ver que encontramos.
Lincoln: Esta bien, seguro encontraremos algo.
Los hermanos caminaron por toda la cubierta entre gente investigando con la esperanza de encontrar algo.
Lincoln después de un rato caminando escucho como su hermana estaba tarareando una canción.
Lincoln: ¿Que tarareas Lynn?
Lynn: La música que suena hermano, debe ser de algún bardo.
Lincoln: ¿Música? No escucho nada.
Lynn pensó que era una broma de su hermano y soltó una risa.
Lynn: No juegues conmigo hermano.
Lincoln: ¿Qué? De verdad no escucho música Lynn.
Lynn: Basta de bromas Lincoln - dijo con un todo algo molesto.
Lincoln: Olvida eso, sigamos investigando.
Música, no escucho esa música ¿será alguna broma de Lynn? - pensó Lincoln con duda.
Que broma tan tonta hizo, no caería con eso cuando se escucha claramente la música - pensó Lynn molesta con su hermano.
Caminaron hasta el otro lado del barco donde un gran timón se mantenía firme, ver como cargaban la escalera por donde subieron, hombres tomaban posiciones para trabajar y escucharon al capitán gritar.
Capitán: ¿Está todo listo?
Muchos hombres afirmaron en voz alta.
Capitán: Entonces es hora de zarpar.
Las velas bajaron abruptamente, el viento se hizo notar en ellas y el barco comenzó a moverse.
Los hermanos se acercaron al borde para ver como avanzaba el barco y se alejaba del puerto.
Lynn: Esto es genial - dijo emocionada - nunca espere subir a un barco antiguo.
Lincoln: Es algo grandioso esto, yo tampoco espere pasar por algo así. Ahora que recuerdo Lynn, nunca te explique sobre los puntos de experiencia y las habilidades.
Lynn: Es verdad, puedes hacerlo ahora, no estaremos muy ocupados que digamos.
Lincoln soltó una pequeña risa.
Lincoln: Eso es verdad, podemos relajarnos un poco durante el viaje.
En ese momento, voltearon al escuchar hablar a alguien en tono alto.
Capitán: Saludos a todos los pasajeros a bordo - con voz fuerte y clara - espero que disfruten nuestro viaje.
Los pasajeros escuchaban al capitán hablar con el timón a su espalda y elevado sobre el resto.
Capitán: En la sala de abajo tendrán lugar para comer y beber durante el viaje. Además de habitaciones equipadas para que puedan descansar. Por último, por favor no ignoren mis advertencias o las de mis hombres, hagamos que sea un viaje seguro y tranquilo - levanto su gorra - muchas gracias a todos por confiar en mí, en mis hombres y en mi navío.
Todos aplaudieron al capitán por la información.
Lincoln: Vamos a comer y mientras te explico todo.
Lynn: Suena bien.
Los hermanos bajaron al salón comedor y se sentaron ansiosos de probar la comida.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora