LV

67 5 0
                                    

Luna estaba algo confundida al escuchar eso, pero Lincoln estaba seguro de lo escucho.
Lincoln: Conseguiste esa información en el manantial.
Lynn: ¿Cómo lo sabes?
Lincoln: Recuerdo que el hada te da información sobre el próximo cristal.
Lynn: Pero eso no es todo, también nos contó algo de lo que tendrás que explicarnos.
Lincoln: ¿Qué cosa?
Lynn: Nos contó que solo el héroe legendario puede utilizar el poder de los cristales.
Lincoln: En el juego es así, el héroe consigue el poder de los cuatro cristales.
Lynn: ¿Por qué pude obtener un cristal yo?
Lincoln: Serás tú el héroe legendario Lynn, o mejor dicho, la heroína - dijo sonriendo - pero eso lo averiguaremos más adelante.
Lynn: ¿Más adelante?
Lucy: ¿Recordaste algo Lincoln?
Lincoln: Debe ser por el agua del manantial que estoy lúcido y con energía.
Lynn: ¿Y recordaste?
Lincoln: Mas adelante en el juego, se pone a prueba al héroe para confirmar si lo es en verdad o no.
Lynn: ¿Una prueba? ¿Qué clase de prueba?
Lincoln: Creo que era una batalla, pero no recuerdo con exactitud.
Luna: Tendremos que averiguarlo en su momento.
Lincoln: Tienes razón, ya veremos qué pasa con eso - dijo levantándose - por ahora continuemos con el viaje.
Luna: Usted nos guiará líder - dijo riéndose.
Lincoln: Lynn es la que tiene la información, ella nos guiara.
Lynn: Tu sabes donde debemos ir, no me obligues a golpearte enano.
Lincoln: Inténtalo entonces, Lucy golpearía más fuerte que tú.
Las risas de los hermanos no se hicieron esperar después de eso, Luna y Lucy miraban sonriendo la actitud de sus hermanos y estaban felices que nada cambio en ellos.
Lincoln: Volveremos por donde vinimos hasta Portus, de allí iremos al norte hasta Venditor y subiremos hasta las montañas por ese cristal.
Luna: ¿Pasaremos por la aldea donde estaba Lucy?
Lincoln: No, la evitaremos para ir más rápido.
Lynn: ¿Por qué?
Lincoln: No hay nada que nos sirva en esa aldea por ahora.
Luna: ¿Por ahora?
Lincoln: Antes de partir, quiero hablar algo con ustedes hermanas.
Lynn: ¿Sobre qué Lincoln?
Lincoln: Después de lo que paso, quisiera que tengamos más cuidado al luchar contra los monstruos, el resultado de la última batalla me ha hecho pensar mucho.
Lynn: No entiendo a qué te refieres Lincoln.
Luna: Quiere decir que debemos cuidarnos más al luchar.
Lincoln: Exacto.
Lynn: Pero pudimos lograrlo a pesar de ser menos.
Lincoln: Lo sé, pero...
Lynn: Como los ayudamos una vez, podremos de nuevo.
Lincoln: Pero Lynn...
Lynn: ¿No confías en nosotras para...
Lincoln: !No es eso Lynn! - dijo levantando la voz - es solo que, no quiero que pasen de nuevo por algo como eso ustedes solas. Confío en que ustedes pueden lograrlo, pero si algo les pasa me sentiría muy mal.
Lynn: Perdón Lincoln, no quería molestarte con mi actitud.
Lincoln: No te preocupes hermana, solo quiero cuidarlas y que puedan regresar a salvo - dijo con un sonrisa que sorprendió a las hermanas y las alegro mucho.
Luna: Tienes razón hermano, no nos cuidamos lo suficiente.
Lucy: Intentaremos cuidarnos más en las batallas.
Durante toda la charla Lincoln miraba de reojo a su hermana deportista intentando que sus hermana lo no noten, por suerte así fue y no hubo problema alguno con esto. Al mismo tiempo intentaba evitarlo ya que podría incomodar a sus hermanas y no quería explicar que la razón fue el final de su sueño.
Lynn: Ahora que lo recuerdo hermano, tengo que preguntarte algo.
Lincoln: Dime Lynn.
Lynn: He aumentado mi nivel, pero no he ganado nuevas habilidades ¿tienes idea de por qué?
Lucy: Yo también tengo esa duda Lincoln.
Lincoln: En el caso de Lucy, muchos hechizos se consiguen comprándolos en tiendas de magia y su mejora en poder es por medio del uso.
Lucy: Eso explica mi duda.
Lincoln: Con Lynn es por medio de nivel, pero el monje no tiene un gran repertorio de habilidades en los primeros niveles.
Luna: Supongo que lo mío es igual que Lucy.
Lincoln: Algunas canciones si, otras podrás aprenderlas al escucharlas en algunos lugares.
Luna: Eso es interesante hermano.
Lincoln: También quiero hablar sobre quien le conto a Lynn sobre el manantial.
Luna: ¿Te refieres al bufón?
Lincoln: Exactamente.
Lynn: ¿Hablar sobre qué?
Lincoln: La vez que nos encontramos con él nos atacó sin dudar, mencionó que seguía órdenes.
Lynn: Es verdad, cuando hablo conmigo menciono que debía asegurar que hiciéramos nuestro trabajo.
Lincoln: Nos ataca y luego nos ayuda.
Lynn: ¿Estará arrepentido de atacarnos?
Lincoln: De seguro que no, pero quisiera saber por qué lo hace.
Lucy: ¿Servirá de algo saberlo?
Lincoln: No de mucho, pero al menos podríamos intentar evitar a ese bufón.
Luna: La verdad no quisiera enfrentarlo de nuevo, me da mala espina.
Lynn: Es verdad, además es alguien fuerte.
Lincoln: Sin Luna no habríamos ganado esa pelea.
Luna: Pero ya paso eso, hay que concentrarse en lo que haremos ahora.
Lincoln: Es verdad, por ahora dejemos el tema de lado y sigamos con el viaje.
Lincoln: Lucy y Lynn deberían de descansar un poco antes de continuar el viaje.
Lynn: ¿Por qué lo dices Lincoln?
Lucy: Lynn tiene razón, no nos es necesario.
Lynn: Tenemos mucha energía aún.
Lincoln: Lo dejare pasar por esta vez, pero no habrá una próxima.
Luna: ¿Estás seguro hermano?
Lincoln: Tienen mucha energía y quieren continuar los más rápido posible, es bueno ver eso.
Luna: Si tú lo dices hermano.
Los hermanos revisaron tener todo en orden para comenzar nuevamente su viaje pensando en poner el mayor esfuerzo en este. Salieron de la aldea en ruinas mirándola por última vez con la esperanza de no volver aquí, con excepción de Lincoln que sabía bien que no sería posible.
Lincoln: Intentemos llegar rápidamente a Portus para comprar pócimas y demás antes de ir a Venditor.
Luna: Ahora que lo pienso, Venditor era la ciudad donde provenía el señor que ayudamos en el barco.
Lincoln: Si, lo visitaremos cuando estemos allí.
Lynn: ¿Estás seguro Lincoln?
Lincoln: Si, nos pedirá ayuda con un trabajo cuando estemos allí y nos recompensará. Además en la ciudad encontraremos hechizos para Luna y Lucy.
Luego de un tiempo caminando, Lucy recordó algo y le hizo una pregunta a su hermano.
Lucy: Lincoln, recordé algo que quería preguntar.
Lincoln: Dime Lucy.
Lucy: Con Lynn nos encontramos a esa enorme bestia de la que logramos escapar.
Lincoln: Si, recuerdo que lo conto Lynn.
Lucy: Esa bestia seguramente era de nivel mucho más alto que el nuestro, pero no entiendo por qué esta apareció siendo más fuerte.
Lincoln: Seguramente porqué era un jefe opcional para clase invocador.
Lucy: ¿Clase invocador?
Lincoln: La clase invocador puede obtener el poder de algunos monstruos para utilizarlos en batallas, pero solo lo invoca para realizar algún ataque o habilidad.
Lucy: Eso suena muy interesante, pero al mismo difícil de conseguir.
Lincoln: En un principio son pocas las bestias que puedes conseguir, pero al conseguir nivel y derrotar algunas más fuertes se hace más fácil.
Lucy: ¿Y si derrotas a la bestia sin un invocador?
Lincoln: Al derrotar bestias de ese tipo, se desbloquea su habilidad y queda registrada por si luego un miembro del equipo elije ser invocador.
Lynn: ¿Yo puedo ser una invocadora?
Lincoln: No lo sé, en el juego se puede cambiar de clase después de obtener el segundo cristal, pero aquí no sé cómo será posible.
Lynn: Podremos averiguarlo cuando estemos allí.
Lincoln: Es verdad, será lo más fácil.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora