XXII - Despertar

111 16 0
                                    

Los hermanos no podían creer que Luna era el bardo que los ayudo en su lucha, estaban sorprendidos y a la vez felices de encontrarse con su hermana mayor.
Lynn: Luna, me alegro de encontrarte.
Bardo: ¿Luna? ¿Hablas de mí? - dijo confundida.
Lynn: Luna ¿No me recuerdas?.
Bardo: No sé de quién hablas, no soy esa tal Luna que mencionas. Mi nombre es Maeve.
Lynn: Pero... - se ve interrumpida.
Lynn noto que su hermano la interrumpió tocando su hombro.
Lincoln: Disculpa, es que eres muy parecida a alguien muy importante para nosotros.
Maeve: No se preocupen, no es ningún problema.
???: Disculpe que los interrumpa, pero quisiera hablar con ustedes.
Los hermanos y Maeve fijaron su atención en el señor que les hablo.
???: ¿Quisieran acompañarme a comer algo?
Los jóvenes aceptaron y juntos fueron al comedor. Acercaron unas sillas a una mesa un poco grande y se acomodaron, un mesero se acercó saludando cordialmente y después de dar las opciones, preguntó qué comerían.
???: Mi esposa y yo queremos el pescado.
Maeve: Yo también.
Lincoln: Yo nada, ya he comido hace poco.
Lynn: Yo quisiera carne de res.
Mesero: ¿Los señores desean un vino para acompañar?
???: Por favor.
El mesero se retiró a la barra y volvió con una botella de vino, dos copas, una jarra con agua y dos vasos. Dejo las copas y sobre la mesa, destapo el vino y sirvió un poco en ellas.
Mesero: Traeré su comida una vez esté preparada.
El mesero se alejó y el señor todo rápidamente la palabra.
???: Mi nombre es Rafferty, soy un comerciante de la ciudad de Venditor ubicada al norte de la ciudad Portus donde vamos a desembarcar.
Lincoln: Un placer señor, mi nombre es Lincoln y ella es Lynn.
Lynn: Es un gusto señor.
Lynn se ha comportado y ha mejorado su interacción con las personas - sonriendo.
Maeve: Yo soy Maeve , soy un bardo que viaja de ciudad en ciudad para brindar alegría con mi música.
Rafferty: Es un placer jóvenes. Antes que nada, quiero agradecerles por salvarnos de ese gran monstruo y quisiera entregarles algo por ello.
Lincoln: Muchas gracias señor, pero nosotros dos debemos de negarnos, lo hicimos para proteger a todos y no para recibir una recompensa - bajando la mirada - además sin la ayuda de Maeve no lo habríamos conseguido.
Maeve: Yo también debo negarme, mi música es para dar alegría a la gente y no para conseguir beneficios.
Rafferty comenzó a reír y los hermanos se sintieron extrañados por su actitud.
Rafferty: Claramente son unos héroes, pero debo insistir jóvenes - calmándose - y es porqué gracias a ustedes puedo regresar a mi ciudad y ver a mi familia.
Los jóvenes se sorprendieron al escuchar esa respuesta, pero una sonrisa de alegría se dibujó en su rostro.
Rafferty: En Portus tengo un amigo que trabaja en una pequeña tienda de magia que podrían aprovechar. Hablare con él y cualquier cosa que quieran de la tienda será a mi cuenta.
Lincoln: No tenemos otra alternativa al parecer - pequeña risa - entonces aceptamos.
Antes de que Rafferty pudiera hablar, el camarero se acercó con la comida y la dejo sobre la mesa.
Mesero: Que lo disfruten.
El mesero se retiró y nuevamente se tomó la palabra en la mesa.
Rafferty: Comamos mientras aun este caliente.
Comenzaron a comer con tranquilidad y hablando sobre algún tema ajeno a lo que hablaban anteriormente. Disfrutaban de la comida y la compañía dentro del grupo formado en la mesa. El mesero se acercó a retirar los platos y cubiertos utilizados al ver que terminaron de comer, volvió con un par de copas y una botella de licor.
Mesero: Para los señores, un poco de whisky - sirvió las copas y se retiró, no sin antes recibir agradecimiento.
Rafferty: Volviendo a lo anterior de comer, gracias por aceptar la oferta de este hombre mayor.
Lincoln: Gracias a usted por su generosidad.
Rafferty solo una risa de felicidad terminando su bebida, se levantó, saludo cordialmente y se retiró junto a su esposa.
Lincoln: Maeve, me gustaría que te unieras a mi equipo en este viaje.
Maeve: Unirme al héroe legendario que lucha contra la oscuridad. Es tentador, pero no creo ser de mucha utilidad.
Lynn: ¿Estás loca? - levantando un poco la voz - ¿Acaso no recuerdas lo que hiciste con ese pulpo? Serias de gran ayuda para el equipo.
Maeve: ¿De verdad piensas eso?
Lincoln: Yo pienso lo mismo, serias una gran adición al equipo.
Maeve: Entonces acepto, seguro que podre mejorar mi música junto a ustedes.
Lincoln: Mesero - girando su cuerpo - un vaso por favor.
El mesero le acerco un vaso al peliblanco y relleno los tres en la mesa con agua.
Lincoln: Un brindis por la nueva adición al equipo.
Los vasos chocaron en el aire y los jóvenes dieron un gran trago a su bebida, pero a los segundos de eso Maeve se sintió mareada y cayó de espalda junto a la silla. El mesero rápidamente se acercó para ayudar en lo posible.
Maeve: ¿Que fue - tomando su cabeza - lo que paso? Me duele mucho la cabeza.
Mesero: ¿Se encuentra bien señorita?
Maeve se asustó y rápidamente se alejó de él tomando una distancia considerada.
Lynn: Tranquilo - hablando al mesero - debe estar aturdida por el golpe.
Maeve: ¿Ly-Lynn? - levantándose - ¿Que está pasando? - mirando a su alrededor asustada.
Lynn: Acompáñanos Luna y te explicaremos todo.
Se dio vuelta tomando rumbo a las habitaciones, Luna lentamente la acompaño por detrás mientras Lincoln confundido mirona la escena. Al alejarse sus hermanas tomo carrera para alcanzarlas.
Lynn: Pasa y te explicaremos todo - señalando una habitación.
Luna nerviosa entro a esta confiando en su hermana.
Lincoln: ¿Que está pasando Lynn? - hablando en voz baja.
Lynn: Pasa hermano y te explicaré.
Lincoln hizo caso, entro a la habitación y se sentó en una cama. Lynn entro cerrando la puerta, se sentó junto a su hermano y tomo la palabra.
Lynn: Sé que estas confundida y asustada Luna, pero te explicaremos todo lo que sucedió.
Luna: Lo último que recuerdo, es estar en mi habitación tocando la guitarra y luego me encuentro en este extraño lugar - agarra su cabeza - me duele mucho la cabeza.
Lynn: Tranquila Luna, relájate y descansa.
Luna: Estoy bien hermana - suspiro profundo - explícame que... esta... pas...
Luna se desmayó sobre la cama rápidamente antes de poder terminar de hablar.
Lincoln: ¡Luna! ¡Luna! - dijo preocupado - ¿Que acaba de pasar Lynn?
Lynn: No lo sé, supongo que la píldora es demasiado fuerte.
Lincoln: ¿Píldora? ¿De qué hablas?
Lynn: La que nos dio Lisa para hacerles recordar a nuestras hermanas quienes son.
Lincoln: Es verdad, lo olvide por completo por todo lo que paso.
Lincoln acomodo a su hermana en la cama.
Lincoln: ¿Cómo hiciste para que tomara la píldora?
Lynn: Con cuidado la metí en su vaso antes de brindar.
Lincoln: Lo hiciste con cuidado, tampoco lo note.
Lynn: ¿Ahora qué haremos?
Lincoln: Solo queda esperar a que despierte y se calme para poder explicarle todo.
Lynn: Perdón hermano, es culpa mía que este así.
Lincoln: Tranquila Lynn, no es tu culpa - sonriendo - la píldora es muy fuerte al parecer.
Lynn: Pero si no se la hubiera dado...
Lincoln la interrumpe apoyando su mano en el hombro de ella.
Lincoln: Si no se la hubieras dado, no estaría Luna junto a nosotros aun.
Lynn desvió la mirada nerviosa y apenada.
Lincoln: No te sientas culpable por hacer las cosas correctamente.
Lynn: Gracias - mirando a su hermano - Linky - sonriendo.
Lincoln sonrió y soltó a su hermana para salir de la habitación.
Lincoln: Iré por un poco de agua - cerrando la puerta.
Lynn se olvidó de su pequeña tristeza y se acercó a su hermana dormida, pero sin saber que su hermano salió de la habitación al sonrojarse por la dulce sonrisa que ella le entrego por su apoyo.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora