XLV - Bestia

62 5 0
                                    

Los hermanos continuaron su viaje con cuidado, su hermana mayor intentaba generar una charla con diferentes temas, pero no daba mucho resultado al ver que Lincoln respondía algo distraído, Lucy daba respuestas cortas y Lynn se mantenía en silencio mirando a cualquier lado.
Luna: Oigan hermanos, que tal si... - Luna pensó un momento en pedirles que se alegraran, pero eso no ayudaría en nada y decidió cambiar lo que diría - ... al llegar a la aldea nos relajamos un poco en la posada ¿qué dicen?
Lucy: Supongo que sería bueno.
Lincoln: No estaría mal descansar, nos es necesario la verdad.
Lynn no contestó nada nuevamente haciendo crecer la preocupación de su hermana mayor, pero se mantenía firmé para ayudar a sus hermanos.
Se encontraron con más batallas en el resto de su viaje hasta la aldea, fueron batallas rápidas y sencillas que no les costó ningún trabajó. Pasando las horas con el sol ocultándose poco a poco los jóvenes llegaron a la aldea felices de poder descansar y relajar su mente, pero rápidamente la felicidad se transformó en miedo al ver el horrible escenario al que acababan de llegar, casas destruidas por todas partes con enormes agujeros en los techos y paredes, monstruos recorriendo la aldea mientras atacaban a personas que veían moverse y muchas de estas tiradas por todas partes con manchas de sangre y oscuridad por el cuerpo, algunas de estas aun movían su cuerpo y se retorcían de dolor, Lincoln entro a la aldea sin pensarlo al ver esto mientras que sus hermanas gritaban desesperadas su nombre en un intento de detener su paso, pero no sirvió de nada. El peliblanco ignoro el grito de sus hermanas al correr preocupado por la gente mientras su mente solo se concentraba en derrotar a los monstruos de la oscuridad rondando en la aldea, luchaba sin parar con cada monstruo que se encontraba sin importarle el gasto de recursos por cada batalla.
Luna: ¡Lincoln! - grito preocupada - ¡¿dónde estás hermano?!
Las hermanas se adentraron en búsqueda de su hermano gritando su nombre para que este reaccionara, preocupadas buscaban entre la destrucción con muchos nervios por lo que veían al caminar.
Lynn: Li-Lincoln - dijo nerviosa - ven por fa... - detuvo su andar y poco a poco retrocedía nerviosa.
Luna se acercó a su hermana al notar su estado para sorprenderse como ella al ver una bestia oscura parada junto a unos cadáveres ensangrentados, la bestia no tenía comparación con nada conocido ya que su espina dorsal era alargada y curva, su cuerpo parecía estar hecho de niebla oscura, unas patas largas y deformes con garras largas y oscuras, y en su rostro podían notarse como sus ojos brillaban con gran intensidad mientras que un aliento espeso y oscuro salía desde su boca.
Lynn: Es... enorme - dijo asustada - deberíamos irnos.
Luna: No vamos a poder hacerlo, ya nos tiene en su mira.
La bestia giro su cuerpo para luego correr contra Lynn que cubrió su cuerpo con sus brazos con miedo hasta que una explosión de fuego frente a ella alejo a la bestia.
Luna: ¡Lynn! ¿Qué te sucede? Tú no eres así.
Lynn: Yo... yo... - dijo nerviosa.
Luna: ¡Cuidado!
Nuevamente la bestia salto hacia Lynn que fue salvada por otra explosión de fuego de su hermana Lucy, la bestia rugía lejos de ellas con intención de volver a atacar con furia.
Lucy: Sera mejor concentrarse y pelear, es nuestra única opción.
Luna: Tienes razón, solo espero que Lincoln este bien.
Lucy: Lo estará, estoy segura.
Luna: Sería bueno que él estuviera aquí con nosotras, pero seguro que podemos.
Lucy y Luna tomaron posición para la batalla, pero Lynn se sentía insegura y no podía mover su cuerpo.
Luna: Despierta Lynn, debemos luchar.
Lynn: Yo... es-está bien, perdón.
Lynn se adelantó unos pasos frente a sus hermanas y tomo pose de lucha, pero no se concentraba en ella por alguna razón.
La bestia volvió a rugir con intensidad para comenzar a correr contra Lynn que, a pesar de estar nerviosa, pudo defenderse con sus brazos sin problemas mientras que su hermana menor lanzaba un hechizo contra este, picos de hielo salieron con violencia desde el suelo golpeándolo en su mayoría haciéndolo retroceder, la música comenzó a sonar sin detenerse hasta que un destello golpeo a la bestia pensando en que estaba paralizada.
Luna: Ahora Lynn.
Lynn corrió hasta la bestia tratando de ignorar los nervios del momento, comenzó a golpear con su habilidad combo para seguir con los golpes hasta que su enemigo dio un rugido fuerte que se hizo muy agudo y por la zona comenzó a expandirse una niebla oscura cubriendo gran parte de la aldea haciéndose cada vez más espesa pegándose al rostro de las hermanas y cegándolas.
Lynn: ¿Q-que es esto? ¡Pensé que estaría paralizado! ¡No puedo ver nada!
Lucy: Es la niebla, no nos deja ver nada.
Luna: ¿Sera el estado ceguera? Voy a probar el hechizo.
Luna comenzó a tocar su instrumento con un ritmo rápido y constante creando una pequeña luz que comenzó a limpiar la niebla en su rostro y el de sus hermanas.
Luna: Esto resulto conveniente, ahora podemos ver nuevamente.
Lynn: Pero la niebla aún sigue aquí, me hace sentir insegura.
Luna: Tranquila hermana, lo venceremos y la niebla se ira.
La bestia volvió a rugir con fuerza para atacar a Luna con gran velocidad, una explosión de fuego se interpuso en su avanzada, pero este aun así continuo con su carga sin parar.
Lynn: ¡Luna! - grito preocupada.
Lynn comenzó a correr en medio de su grito de preocupación pensando que no llegaría a cubrir a su hermana del ataque, la bestia se acercó demasiado a Luna mientras ella miraba como levantaba su garra para golpearla sin poder evitarlo.
Luna: ¡Detente! - dijo cubriendo su cuerpo con un brazo.
La garra se abalanzó sobre Luna con una gran intensidad, pero al ver que la garra retrocedía y que un caballero de cabello blanco se posaba frente a la bestia, las hermanas se alegraron de ver que su hermano se encontraba bien y acudió en su ayuda.
Lincoln: ¿Se encuentran bien?
Lynn: ¡Lincoln! - dijo animada y aliviada.
Luna: Estamos bien hermano, gracias por tu ayuda.
Lucy: ¿Cómo sabias que estábamos aquí?
Lincoln: Logre ver como la niebla comenzó a extenderse y deduje que sería por este lugar. Y perdón por salir corriendo de esa forma hermanas.
Luna: Primero terminemos con esto y luego hablaremos de eso.
Lincoln: ¿Están preparadas?
Luna y Lucy respondieron firmes afirmativamente y Lynn corrió feliz junto a su hermano.
Lincoln: Esta bestia es la culpable de lo que paso aquí.
Luna: ¿Ya sabías sobre esto hermano?
Lincoln: Si, pero luego les explicaré bien, la parálisis no durará mucho más.
Lucy: Puedes decirnos alguna debilidad Lincoln, al parecer conoces la bestia.
Lincoln: Los monstruos de oscuridad pura como esta, son débiles al fuego.
Luna: Contamos contigo Lucy y tu magia.
Lucy: Hare lo mejor posible.
Lynn: Lincoln yo...
Un rugido alerto a los hermanos que la bestia perdió el efecto de la parálisis, los hermanos volvieron a estar en guardia con Lincoln y Lynn al frente esperando el ataque de la bestia y las instrucciones del peliblanco para llevar adelante la batalla.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora