LI - Manantial

47 6 0
                                    

Lynn se sorprendió al ver lo que su hermana hizo en unos pocos segundos, pero al escuchar que la bestia rompía hielo se puso nerviosa por lo que tomo a su hermana del brazo para correr, al mirarla noto como su respiración era profunda y parecía estar mareada haciendo que Lynn se detenga y la cargara en su espalda para ayudarla.
Lynn: Ahora estamos a salvo gracias a ti Lucy.
Lucy: Pero no debes confiarte, será mejor irnos.
Lynn: Es verdad, espero que...
Un gran golpe hizo mirar el muro de hielo y ver como el hocico de la bestia se asomó para rugir, Lynn sin pensarlo comenzó a correr lo más rápido que podía cargando con su hermana.
Lucy: Gracias Lynn y perdón por ser una carga en este momento.
Lynn: Si no creabas ese muro seriamos comida de la bestia, en cambió yo no hice nada.
Lucy: Tu recibiste el ataque de la bestia por mí, gracias a ti no sufrí daños.
Las hermanas encendieron una nueva antorcha para luego detenerse a descansar tras un tiempo corriendo y de no escuchar a la bestia seguirlas.
Lynn: Eso fue intenso, pero al menos ya no corremos peligro.
Lucy: Aun así no entiendo algo.
Lynn: ¿Qué cosa?
Lucy: Por lo que se sobre este tipo de juegos, gracias a Lincoln, no debería aparecer una bestia como esa a nuestro nivel actual.
Lynn: Ahora que lo mencionas, no fue la única vez que pasa algo así.
Lucy: Sentía como si algo me advertía que debía escapar al estar frente a esas bestias, que no debía pelear.
Lynn: Pero con el dragón luchaste cuando se nos apareció.
Lucy: Y aun así no le hice daño, tuvimos suerte que se fue junto a la persona que monto sobre él.
Lynn: Lincoln seguramente nos daría una respuesta, él sabe mucho de esto.
Lucy: Hay mucho que no sabemos sobre el juego, en especial sobre mis hechizos.
Lynn: ¿Tus hechizos?
Lucy: He subido de nivel, pero mis hechizos no mejoraron y no he podido aprender nuevos.
Lynn: Ahora que lo mencionas, yo tampoco he aprendido nuevas habilidades en este tiempo.
Lucy: Cuando se recupere Lincoln tendremos que preguntarle muchas cosas.
Lynn: Lucy - dijo abrazando sus rodillas - ¿podremos conseguirlo?
Lucy: Antes estabas muy animada hermana.
Lynn: Es que tengo miedo que no consigamos el agua o que no exista el manantial.
Lucy: ¿Que paso con la seguridad que tenías? Estabas muy entusiasmada.
Lynn: Después de encontrarnos con esa bestia, tengo dudas si lo podremos lograr ¿qué pasa si nos encontramos con más monstruos así?
Lucy: De alguna manera podremos solucionarlo.
Lynn: Aun así tengo estoy dudando mucho ¿de verdad crees que podremos lograrlo hermana?
Lucy: Claro que si hermana, estoy segura. Superaremos lo que tengamos que enfrentar.
Lynn se calmó haciéndolo notar con una sonrisa y levantándose con rapidez.
Lynn: Muy bien, continuemos - dijo animada - no puedo estar desanimada si confías demasiado.
Lucy: Supongo que nos queda volver un poco más y tomar el otro camino.
Las hermanas regresaron por el camino con tranquilidad sin encontrarse con enemigos o algún problema hasta llegar a la bifurcación y tomar el camino ignorado en un principio. Al poco tiempo los enemigos comenzaron a aparecer nuevamente, como si la presencia de la bestia junto a sus rugidos de furia los hacia mantener ocultos hasta que esta se calmó. Al principio luchaban sin parar por la gran cantidad de monstruos que surgieron y poco a poco la situación se calmaba al disminuir en gran cantidad pudiendo avanzar nuevamente.
Lynn: Esos fueron demasiados monstruos, pero no me siento agotada.
Lucy: Al parecer no sufrimos agotamiento al no tener un cuerpo físico.
Lynn: Es verdad, estamos dentro de un juego.
Lucy: ¿De verdad te olvidaste?
Lynn: Al pasar por tantas cosas, mi cabeza se desvió de eso - dijo riendo un poco.
Lucy: Regresando al tema anterior, tengo una idea de por qué no nos agotamos.
Lynn miro atenta a su hermana esperando su explicación.
Lucy: No sufrimos agotamiento al estar en un cuerpo digital, pero puede que nos comencemos a sentir así cuando nuestra vida disminuye o gastamos mucho maná en un instante.
Lynn: Ahora entiendo por qué Lincoln se le notaba agotado al recibir muchos golpes y tú no podías correr después de ese gran hechizo.
Lucy: Debemos tener en cuenta eso para no arriesgarnos.
Lynn: Es verdad, no quiero llevarme otro susto como el que pase con el ogro.
Lucy: ¿Ogro? ¿De qué hablas Lynn?
Lynn: Es verdad, no te hablamos de eso.
Lynn comenzó a relatar su dura batalla contra el ogro al inicio de su aventura, la dificultad de esta y sus resultados.
Lucy: Parece que fue una dura batalla.
Lynn: Así es, fue una batalla difícil y me lleve un susto cuando Lincoln se desmayó.
Lucy: Empiezo a notar como te importa de verdad nuestro hermano.
Lynn se sonrojo un poco al escuchar eso y respondió con una sonrisa.
Lynn: Como no importarme, él está dando todo para ayudarnos y llevarnos a casa.
Lucy: Tienes razón, debemos ayudarlo en lo que podamos.
Lynn: Además él siempre está frente a nosotras para protegernos, sin importar cuán difícil sea la batalla. Desde que llegamos aquí el tomo ese trabajo.
Lucy: Él siempre ha sido así, intenta ayudarnos en todo lo posible.
Lynn: Pero aquí es diferente, parece que aquí tiene un aura de valentía y confianza que normalmente no se ve presente en él.
Lucy: Ahora que lo mencionas, es verdad.
Lynn: Aun así quiero ayudarlo en lo que pueda, el prometió regresarnos a casa y estoy segura que cumplirá su promesa. Además no quiero que el cargue con toda la responsabilidad por ayudarnos.
Lucy: Debemos encontrar ese manantial para poder lograrlo.
Se encontraron con un camino más estrecho repleto de cristales brillando, estos iluminaban aún más a medida que avanzaban y otros delante de estos se encendían iluminando el camino, hasta que una pequeña barrera de estos detuvieron a las hermanas para luego ver como desde la profundidad de lo que parecía agua brotaba una luz muy brillante haciendo que Lynn se emocionara pensando que encontraron el manantial que tanto buscaron. Se acercó con intención de cruzar la barrera para llegar al manantial, pero su hermana le tomo el brazo evitándolo.
Lynn: ¿Qué haces Lucy? Lo hemos encontrado, podemos ayudar a Lincoln y Luna.
Lucy: Espera, esa barrera esta por algo y no debemos cruzarla.
Lynn: Lo siento, pero no puedo esperar.
Soltó su brazo para cruzar rápidamente la barrera, pero al cruzarla toda la iluminación se desvaneció.
???: La avaricia humana no desaparecerá sin importar el tiempo que pase.
Lynn: ¿Quién dijo eso? - dijo asustada.
???: Todos desean el poder para su propio benefició y eso es algo que no puedo tolerar ni permitir.
Toda la sala se ilumino completamente para mostrar al centro del estanque lo que parecía ser un hada del tamaño de los padres de las hermanas volando.
Lynn: Espera por favor, no queremos algo así.
???: Tus acciones dicen lo contrario.
Lynn: ¿Acciones? Quería acercarme al manantial.
???: Has saltado la barrera que limitaba el paso.
Lynn: Pero yo solo...
???: ¡Silencio!
Lynn encogió sus brazos juntando sus manos en su pecho con temor de lo que podría pasar y arrepentida de haber cruzado sin pensar la barrera.
???: Aléjense de este sagrado lugar y no regresen, pero deberán aceptar las consecuencias si desean obtener el poder del manantial.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora