Ronnie Anne acompaño a Lori a su habitación para ayudarla a organizar unas cosas mientras que Bobby y Lincoln tenían una charla de hermanos.
Ronnie Anne entro con Lori a su habitación, ella le dio indicaciones de que organizar mientras hablaban.
Lori: ¿Extrañas Royal Woods Ronnie Anne?
Ronnie Anne: La verdad en algunas ocasiones si, tener mi familia y amigos en la ciudad es fabuloso pero hay momentos que me gustaría estar aquí.
Lori: Debes de extrañar a Lincoln cuando te sientes sola.
Ronnie Anne se sorprendió por ese comentario, se sonrojo y desvió la mirada. Lori sonrió pícaramente y siguió.
Lori: Lo sabía, aun te gusta el ¿verdad?.
Ronnie Anne: ¿Q-Que di-dices Lori? No es cierto - dijo muy nerviosa.
Lori: No puedes engañarme, literalmente se nota en todo tu rostro.
Ronnie Anne no sabía cómo responder a eso.Mientras tanto en la sala Bobby comenzaba una charla con Lincoln.
Bobby: Tanto tiempo que no tenemos una plática de hermanos.
Lincoln: Es verdad Bobby, desde esa salida al parque de diversiones que no tenemos una.
Bobby: ¿Hay alguna chica que te gusta?
Lincoln miro a Bobby algo nervioso y contesto:
Lincoln: N-no, claro que no. No hay ninguna chica así.
Bobby: No puedes mentirme hermanito, tengo muchos años por delante de ti.
Lincoln: Es verdad Bobby, no me gusta nadie. - desviando la mirada y algo apenado.
Bobby: Deberías de ser más directo con las chicas, como un chico en la ciudad que trata de enamorar a Ronnie Anne.
Lincoln miro a Bobby algo confundido.
Bobby: Y al parecer a Ronnie Anne le gusta ese chico, se nota cuando lo ve.
Lincoln: ¿D-de verdad? - pregunto en un tono triste.
Bobby: Si, un día salieron juntos y parece que salió todo bien, Ronnie Anne llego muy feliz ese día.
Lincoln: Oh, que, que bien por ella.
Bobby: Es mentira hermano - dijo después de un suspiro de disgusto.
Lincoln lo miro algo molesto por mentirle pero sintió un enorme alivio.
Bobby: Sé que te gusta mi hermana Lincoln, se notó en tu rostro cuando te dije esa mentira.
Lincoln: Eres un tonto hermano, pero tienes razón, me gusta Ronnie Anne – confeso muy apenado.
Bobby: Tienes todo mi apoyo hermano. - revolviendo el pelo de Lincoln.
Lincoln: Pero no se lo digas a mis hermanas, si se enteran no me dejaran en paz.
Bobby: Tranquilo hermano, no le diré a nadie - revisa su celular - ven, acompáñame a organizar un poco la sala.
Lincoln acento, cruzaron la puerta y sintió un empujón de atrás lo que hizo que fuera a caer, pero en eso choca con Ronnie Anne y ella lo atrapa quedando muy cerca.Un minuto antes Lori quería la confesión de Ronnie Anne.
Lori: Tranquila, si me lo dices, no le diré a nadie tu secreto.
Ronnie Anne desvió la mirada, se sonrojo y respondió.
Ronnie Anne: Esta bien, tienes razón - jugaba nerviosa con sus dedos - me gu-gusta Li-Lincoln. - inmediatamente tapo su rostro sonrojado.
Lori la abrazo fuerte.
Lori: Me alegra que confíes es mí. Tienes todo mi apoyo, de verdad me gustaría que fueras su novia.
Ronnie Anne sonrió feliz y devolvió el abrazo.
Ronnie Anne: Gracias Lori, eres una gran amiga.
Lori: Ahora vamos a la sala, tomemos algo frio y hablemos.
Salieron de la habitación y tomaron rumbo a la sala. Al llegar abajo Ronnie Anne se tropezó y dio un paso rápido pensando que se caería, pero logro reincorporarse, miro rápidamente a un lado porqué algo se aproximaba a ella. Pensó en esquivarlo pero al notar que era Lincoln lo atrapo fuerte y sus rostros quedaron muy cerca.
Lincoln: Gra-gracias Ronnie Anne por atraparme.
Ronnie Anne lo soltó rápidamente y le dio la espalda
Ronnie Anne: De-deberías de tener más cuidado tonto - dijo escondiendo sus nervios - trata de no chocar con todos - y se fue a la sala.
Lincoln se sintió un poco triste por como contestó ella, quiso alcanzarla para pedir perdón pero al hacer unos pasos Ronnie Anne cayó hacia atrás y logro atraparla.
Lincoln: ¿Estas bien Ronnie Anne?
Ronnie Anne estaba aún más nerviosa.
Ronnie Anne: S-sí, gracias -se reincorporó y salió corriendo hacías las escaleras - olvide algo arriba.
Lincoln sintió más tristeza por esa escena, suspiro hondo y se fue a su habitación.
Lincoln: Iré a leer unos comics o hacer algo, luego hablamos.Lori y Bobby miraron todo la escena y comenzaron a sentir culpa.
Lori: Esto es culpa nuestra, no debimos entrometernos.
Bobby: Supongo que tu hermana tenía razón en que debíamos dejar que todo pasara por sí solo.
Lori: Vamos a discúlpanos - Lori subió dos escalones y algo la detiene - ¿Osito Bubu? - pregunto al ver que tomo su mano y la detuvo.
Bobby: Ahora dejémoslos solos un tiempo, necesitan calmar sus nervios.
???: Son unos tontos, les advertí que debían dejar que todo pasara por sí solo.
Lori: Tienes razón, también te debemos una disculpa.Mientras tanto en la habitación de las hermanas mayores Ronnie Anne se sentía mal por contestarle de esa forma a Lincoln y nerviosa por las situaciones incomodas que pasaron.
¿Qué voy a hacer? La forma en que actúe con Lincoln fue terrible y necesito disculparme, pero no sé cómo hacerlo. Soy un una tonta - una lagrimas corrieron por su mejilla al pensar eso - ¿Estoy...estoy llorando? Ahora entiendo a mi hermano cuando esta triste por una pelea o discusión con Lori - Ronnie Anne se acomodó y se dispuso a dormir un poco para calmar sus nervios.Lincoln estaba en su cama tirado con los audífonos escuchando música pero no podía concentrarse en ella ya que sus pensamientos lo superaban.
Ronnie Anne se enojó conmigo por ese accidente, quise disculparme y lo arruine aún más. Soy un tonto, arruinar un día que estaba siendo espectacular con un accidente tan tonto. Necesito arreglar todo, pero Ronnie Anne no querrá hablar conmigo aun, tendré que dejarla descansar.En ese momento una hermana Loud subía las escaleras para hablar con Lincoln ya que estaba preocupada y al llegar arriba sintió que una puerta a su izquierda se abría, volteo y vio salir a Lisa de su habitación.
???: Hola Lisa, al fin decidiste salir de tu cuarto.
Lisa: Hola hermana mayor Lynn, no es por gusto que salgo de mi habitación.
Lynn se quedó extrañada y pregunto.
Lynn: ¿Paso algo para que salgas entonces?
Lisa: Solo necesito unas herramientas que olvide en mi refugio e iré a buscarlas. Si me disculpas hermana.
Y Lisa bajo por las escaleras mientras Lynn siguió su camino hacia la habitación de Lincoln.
Toco la puerta un par de veces pero nadie contestaba, abrió la puerta lentamente para no hacer ruido y vio a su hermano acostado en su cama con un brazo tapando su rostro. Pensó que estaba durmiendo y quiso dejarlo pero noto que hablaba en voz baja, se acercó y se sentó a su lado.
Lincoln movió su brazo y vio a su hermana sentada a su lado.
Lincoln: ¿Lynn? ¿Que necesitas?
Lynn miro a su hermano a los ojos notando que los tenia brillantes y un poco rojos.
Ha estado llorando - pensó Lynn un poco triste.
Lincoln: Si no necesitas nada, quisiera estar un poco más de tiempo solo.
Lynn tomo la mano de su hermano y ambos se miraron a los ojos
Lynn: Tengo que contarte algo Lincoln. Algo importante y espero te haga sentir mejor.
De verdad me duele verte triste, pero no entiendo muy bien porqué - pensó Lynn confundía y triste a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasiaUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.