El rugido de la bestia puso en guardia a los hermanos, estos miraban fijamente hacia adelante esperando el ataque de la bestia hasta que salto con fuerza sobre Lincoln que se cubrió con la mayor fuerza posible con su escudo, luego lanzó un ataque con su garra sobre Lynn que recibió con sus brazos cubriéndose haciendo que Lincoln la mirara extrañado de que no usara su habilidad de contragolpe. El peliblanco empujó con su escudo con fuerzas y lanzo un ataque con su espada que, aunque no fuera muy fuerte, logro hacer retroceder a la bestia.
Lincoln: Lynn, pudiste paralizarlo con tu habilidad.
Lynn: Perdón Lincoln, estoy algo distraída.
Lincoln: Concéntrate por favor, te necesitamos para vencer a la bestia.
Luna toco su instrumento creando una onda de choque sobre la bestia que, a pesar de golpearla directamente, no le afecto la parálisis de la habilidad.
Luna: Parece que no será fácil, mi ataque no le afectó.
Lincoln: Si le hiciste daño, pero no le afectó la parálisis.
Luna: Pero antes tú lo paralizaste con tu habilidad.
Lincoln: Tienes razón, puede que le afecten los parálisis de ataques físicos.
Luna: Entonces mi magia no servirá en esta pelea.
Lincoln: ¿Olvidas que puedes curarnos y darnos agilidad?
Luna: ¿Crees que será suficiente?
Lincoln: Claro que si hermana - dijo sonriendo.
Luna sonrió decidida ante la actitud de su hermano y comenzó a tocar para que un aura roja comenzara a rodear a Lincoln y Lynn.
Lincoln: Lynn y yo lo atacaremos e intentaremos paralizarlo, en ese momento atacara Lucy con su magia.
Lucy: ¿Quién paralizará primero? Para saber cuándo reaccionar.
Lincoln: Sera Lynn, mi habilidad aún está cargando.
Lynn: ¿Y-yo? ¿Estás seguro?
Lincoln: Si Lynn, tienes que hacerlo tú.
Lynn: Es-está bien, lo intentare - dijo dudosa.
Las hermanas se sintieron extrañadas por la forma de contestar de Lynn sin darle mucha importancia, pero Lincoln se preocupó por ella al ver que no se comportaba de forma energética como era durante el inicio de su viaje y más después de pasar tanto tiempo con ella.
Lincoln: Ahora Lynn - dijo mientras corría contra la bestia.
Lynn se quedó atrás unos segundos, pero luego de reaccionar trato de seguirle el paso a su hermano corriendo lo más rápido posible. Se acercaron los suficiente para intentar golpearlo mientras esquivaba los ataques o se defendía con su garra, los ataques no cedían y la bestia se molestaba cada vez más por estos ataques hasta que un rugido se hizo escuchar para atacar con fuerza al peliblanco que se defendía sin problemas. La bestia dio unos pasos hacia atrás mirando con furia a los hermanos, clavo la mirada sobre Lynn para correr con fuerza y saltando para lanzar un ataque al estar frente a ella. Lynn nerviosa pensó rápidamente en defenderse del ataque como pudiera, pero decidió, a pesar de sus nervios y miedo, contraatacar con su habilidad de parálisis recibiendo el golpe completamente y liberando la energía contra la bestia que salto hacia atrás, pero aun así recibió el daño del ataque y se vio afectada por la parálisis.
Lincoln: ¡Ahora Lucy! - grito volteando su rostro.
Lucy sin dudar canalizo su magia para lanzar un par de bolas de fuego que impactaron directamente en la bestia, rugió con furia al recibirlos liberándose de la parálisis.
Lincoln: La parálisis le afecta poco tiempo, debemos terminar esto rápidamente o podría ser peligroso.
La bestia rugió con fuerza pareciendo que su ira había aumentado, sus ojos se volvieron morados por unos segundos hasta que abrió su boca con gran fuerza, una nube morada comenzó a salir de esta y con un rugido lanzo esa neblina contra los hermanos. Lincoln se sorprendió por esto y girando su cabeza grito con fuerza a sus hermanas.
Lincoln: ¡NO RESPIREN!
Inmediatamente una enorme nube morada comenzó a expandirse rápidamente sobre los hermanos como si un viento de gran fuerza arrastrará la nube, los hermanos se mantenían sin respirar esperando que la nube se dispara mirando como la bestia rugía sin parar. Lincoln se giró para ver a su hermana notando como comenzaba a toser y se arrodillaba, el peliblanco tomo carrera contra la bestia y al estar frente a ella la golpeo con su escudo haciendo que dejara de lanzar veneno disipándose la nube.
Luna: Estas - dijo respirando hondo - loco hermano.
Lincoln: Debía de - dijo tosiendo - detener el veneno.
Luna: ¿Estas bien hermano? Debió afectarte.
Lincoln: Tranquila, usare un antídoto - dijo volviendo con sus hermanas.
Lynn a un poco de distancia tosía sin parar arrodillada, Lincoln se acercó rápidamente sacando un antídoto de su inventario y dejándolo en su mano.
Lincoln: Bébelo hermana - tosiendo con fuerza - te sentirás mejor.
Lynn: Pero tú - dijo con tos fuerte - estas igual.
Lincoln: Tranquila, tengo más antídotos.
Lynn desanimada bebió el antídoto sintiéndose mejor, la tos comenzaba a estar en menor medida y su fuerza regreso. Lincoln hizo lo mismo que ella y una vez recuperado volvió a estar en guardia observando como del hocico la bestia emanaba un aliento oscuro y espeso preocupándolo demasiado.
Lincoln: Sera mejor cui...
Lincoln dejo de hablar al ver como la bestia en un destello apareció frente a Luna, esta se sorprendió dando unos pasos hacia atrás mientras la bestia lanzo un rugido al cielo, el peliblanco corrió en su ayuda logrando pararse frente a ella con su escudo en alto en el momento justo en que la bestia lanzo una nube oscura sobre los hermanos cubriéndolos completamente. Lucy lanzo lo más rápido posible una bola de fuego que impacto en todo el cuerpo de la bestia, esta dio un gran salto lejos de ellos para volver a rugir con gran intensidad y girando su cuerpo comenzó a correr lejos de los hermanos.
Lynn: ¿Que acaba... de pasar?
Lynn no podía creer que la bestia escapara sin más de la pelea, su cuerpo tomo la calma y se relajó haciéndola caer de rodillas.
Lynn: Por fin se terminó esto - dijo calmada - ahora podremos...
Lynn dejo de hablar al ver a Luna desmayada junto a Lincoln que no dejaba de gritar su nombre sin parar.
Lincoln: ¡Luna! ¡Luna! ¡Responde por favor!
Su hermano se veía desesperado de ver a su hermana mayor en ese estado, Lynn entendió el sentimiento al ver que Luna tenia manchas de oscuridad en su cuerpo y no respondía por más que gritaran junto a ella.
Lynn: Lu...Luna...
La mente de la deportista se nublo completamente hasta el punto en que no respondía ni movía su cuerpo, poco a poco su mente volvía en si mientras una voz distante decía su nombre sin parar hasta que reacciono y noto que quien le hablaba en ese momento era su hermana Lucy.
Lucy: Lynn, reacciona.
Lynn: ¿Lu-Lucy? - dijo confundida - ¿qué sucede?
Lucy: Necesitamos tu ayuda.
Lynn: ¿Mi ayuda?
Lincoln: Ayúdame Lynn, llevemos a Luna a un mejor lugar.
Lynn: Esta bien, perdón.
Los hermanos levantaron a Luna con esfuerzo, especialmente Lincoln, llevándola a una casa cercana que se mantenía en pie y con poco destrucción. Entraron sin pensarlo para acomodar a Luna en mitad de la sala recostándola con mucho cuidado.
Lincoln: Sera mejor descansar un poco aquí - dijo acercándose a la puerta - iré a revisar un poco la zona por si acaso, mientras hagan una fogata chicas con algún mueble o madera de aquí.
Lucy: Esta bien Lincoln, yo me encargo.
Lynn: Voy contigo Lincoln.
Lincoln: Mejor quédate con Lucy, cuiden de Luna.
Lynn: Pero...
Lucy: Espera hermano, deja que Lynn te acompañe.
Lincoln: ¿Por qué lo dicen Lucy?
Lucy: Por si necesitas ayuda, fuera puede ser más peligroso que aquí.
Esto es lo mejor para ella - pensó Lucy.
Lincoln: Esta bien Lucy, te encargo a Luna - dijo saliendo - vamos Lynn.
Lynn: S-si Lincoln.
Los hermanos se alejaron un poco de la casa dejando a Lucy sola junto a Luna.
Lucy: No sé qué está pasando con Lynn, pero Lincoln sabe animarnos siempre que estamos tristes.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.