Los hermanos siguieron con su viaje hacia Venditor evitando batallas complicadas, pero no tantas para poder subir de nivel.
Lucy: El día ha durado demasiado y estaba oscuro al salir de la aldea destruida.
Lincoln: Durante el juego hay zonas específicas donde es de noche o están oscuras, al parecer aquí es algo parecido con la diferencia que anochece después de un buen tiempo.
Lynn: Eso lo mencionaste una vez.
Lincoln: Me sorprende que recuerdes eso Lynn.
Lynn: ¿Te sorprende? - dijo molesta.
Lincoln: No esperaba que recuerdes un dato como ese...
Lynn levanto su puño para darle un golpe a su hermano.
Lincoln: ...pero me alegra saber que si escuchas mis tonterías de un juego - dijo sonriendo.
Lynn bajo su mano para devolverle la sonrisa a su hermano feliz que notara esos detalles, mientras que Luna miraba preocupada a la deportista al saber sobre sus sentimientos hacia su hermano.
Luna: ¿En Venditor encontraremos algo útil como nos dijiste? - pregunto cambiando el tema.
Lincoln: Si, es la ciudad comercial más grande del juego.
Luna: También mencionaste que el viejo nos dará un trabajo ¿cómo lo sabes?
Lincoln: No estoy completamente seguro si es quien creo que es.
Luna: ¿Entonces?
Lincoln: Si es quien pienso, nos dará un trabajo con el que iremos a las montañas donde se encuentra el cristal.
Lynn: Son cuatro cristales y pronto tendremos dos.
Lucy: ¿No te parece que estamos haciendo muy rápido todo?
Lincoln: Si, pero luego será un poco más lento y difícil.
Luna: ¿A qué te refieres con eso hermano?
Lincoln: Los otros dos cristales son más difíciles de conseguir por su localización.
Lynn: ¿Dónde están exactamente?
Lincoln: El cristal de agua en un templo submarino que podremos acceder únicamente con una máquina que parece un submarino y el otro está en un reino oculto de elfos que lo resguardan.
Lucy: ¿Elfos? ¿Hay criaturas como esas también?
Lincoln: Hay diferentes razas en este mundo con las que hablar, y todas viven en paz.
Lucy: ¿Hay vampiros? Dime que hay vampiros - dijo ilusionada.
Lincoln: La verdad no sé, nunca me encontré uno al jugar.
Lucy: Suspiro - exclamó desanimada - mis esperanzas se esfumaron rápidamente.
Lincoln: Existe la posibilidad que encontremos alguno, nunca investigue el juego totalmente.
Lynn: Si encontramos uno espero que no sea malvado o voy a golpearte Lucy.
Lucy: Yo espero no enamorarme si se ve como Edwin.
Lincoln: Dudo mucho que se vea como el en este mundo.
Lucy: Todo es posible para el amor hermano.
Un silencio incómodo se mantuvo durante unos segundos después de eso, haciendo pensar a los cuatro hasta que una risa forzada se escuchó y los demás se unieron a está rompiendo todo el silenció.
Lincoln: Volviendo a lo importante, debemos conseguir los cristales para poder acceder a un templo donde encontraremos un altar que le dará el poder a la luz debilitando la oscuridad.
Luna: ¿Es necesario hacerlo?
Lincoln: Si no lo hacemos, el señor de la oscuridad será invencible y no podremos derrotarlo.
Lynn: Recuerdas demasiadas cosas del juego hermano.
Lincoln: Voy recordando a medida que avanzamos en la historia, se siente bien experimentarla de primera mano.
Luna: Aun así Lisa debe de arreglar todo o nuestros padres la mataran.
Lincoln: Pero nosotros también debemos cumplir con nuestra parte para salir de aquí.
Luna: Eso es cierto hermano, espero que podamos hacerlo.
Lynn: Claro que lo haremos, tenemos a nuestro experto aquí - dijo abrazando con un brazo a su hermano.
Lincoln: No exageres Lynn.
Lucy: Yo opino que tiene razón.
Lincoln: ¿De verdad?
Luna: Después de todo, pienso lo mismo.
Lincoln: No creo que sea así.
Lynn: Claro que sí, has estado ayudando todo el tiempo, sin ti no sabríamos que hacer.
Lucy: Gracias a ti pude aprender a usar mejor mi magia.
Luna: Y no olvidemos que nos proteges sin importar nada más.
Lynn: Tu eres nuestro héroe hermano.
Lincoln dibujo una sonrisa enorme en sus rostro para luego agradecer a sus hermanas por esas palabras.
Lincoln: Gracias hermanas, de verdad me alegra escuchar eso.
Lynn: Pero no te acostumbres - dijo apretando su brazo y riendo.
Lincoln: Pero ustedes son mis heroínas, ustedes avanzaron y no se rindieron a pesar de la situación en que estamos y las dificultades que pasaron - dijo mirando a Lynn - ustedes son más fuertes que yo.
Lynn se sorprendió y sonrojó al escucharlo decir eso tan feliz y decidido que estuvo a punto de soltarlo, pero lo apretó más fuerte bajando sus cabezas intentado evitar que notarán sus nervios.
Lynn: Eres un tonto hermano - dijo intentando reír con calma - debemos cuidar a los debiluchos como tú.
Lincoln: Gracias Lynn, pero... ¿podrías soltarme? Me estas asfixiando.
Lynn se apartó de forma rápida al escucharlo.
Lynn: Perdón hermano, me emocione - dijo con una sonrisa - olvide que no eres tan fuerte.
Lincoln: Podrías recordarlo más seguido.
Los hermanos comenzaron a reír ante todo lo sucedido haciendo desaparecer los nervios causados antes y pudiendo continuar con más tranquilidad su viaje. Después de atravesar el bosque nuevamente, en poco tiempo llegaron a las cercanías de la aldea donde encontraron a Lucy, la cual decidieron evitar, avanzando lo más rápido posible para volver a Portus a reabastecer pócimas y demás. La noche se presentó con tranquilidad durante su viaje llegando lentamente sobre sus cabezas, Lincoln abrió su inventario para sacar una tienda donde descansar.
Lincoln: Descansemos esta noche y mañana seguiremos con el viaje.
Lincoln se apartó un poco a un lado del camino y colocó una tienda.
Lynn: Eso seguirá sorprendiéndome.
Luna: Es verdad, solo lo vimos dos veces.
Lucy: La verdad no me sorprende demasiado.
Lynn: ¿No te sorprende que apareciera una tienda mágicamente?
Lucy: Sabiendo cómo funciona el inventario, por la explicación que me dio Lincoln, no me sorprende que pueda hacer algo así.
Luna: Es difícil de impresionar a nuestra hermana menor.
Lucy: También entiendo que estamos en un juego, todo es posible.
Lincoln: Lucy está más atenta a esto de lo que parece - dijo colocando otra tienda.
Lynn: ¿Por qué colocas otra hermano?
Lincoln: La última vez éramos nosotros tres, pero creo que estaremos incómodos los cuatro en una sola tienda.
Lynn: Quieres una tienda para ti solo por lo que veo - dijo en tono picaron.
Lincoln: No es por eso - dijo riendo - estaremos más cómodos divididos en dos tiendas.
Luna: Me parece bien - dijo tomando a Lynn del cuello de su armadura - vamos Lynn, dormiremos juntas.
No puedo dejar que este sola junto a Lincoln, no después de haber escuchado eso - pensó Luna mientras entraba a la tienda arrastrando a Lynn quejándose.
Lucy y Lincoln miraron confundidos la escena intentando comprender que paso, hasta que cruzaron miradas y comenzaron a reír.
Lincoln: ¿Entramos nosotros también Lucy?
Lucy: Claro hermano - dijo sonriendo.
Los hermanos estaban dentro de las tiendas ya acostados y la noche oscureció todo el paisaje trayendo con ella un gran silencio haciendo una buena noche para dormir con tranquilidad, pero los hermanos no lograron dormir durante un buen tiempo esa noche a causa de un pensamiento que giraba en su cabeza y los hacía pensar profundamente recordando las palabras que Lucy menciono sobre el amor. Esas palabras hicieron que los hermanos pensaran seriamente desde su punto de vista, pero dos hermanos en especial se vieron afectados de mayor forma y se sumergieron profundamente en sus pensamientos intentando buscar una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasíaUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.