IX - Sentimientos - Parte 1

312 23 0
                                    

Lincoln se había levantado al no poder dormir y se sentó en una silla dentro de la habitación.
Lincoln: No puedo dormir - dice en voz baja - algo me está molestando y no sé qué es - suspiro - espero que el resto este bien, en especial Ronnie Anne.
Lincoln miraba a su alrededor con la poca iluminación que había en esa habitación, no sabía qué hacer para entretenerse hasta dormir. Después de pensar mucho, recordó el menú de estado y habilidades, abrió su menú para examinarlo con detalle.
Lincoln: Parece que hay cosas interesantes, mañana experimentare con el inventario, quiero saber si afecta algo estando aquí - examinando su menú - aquí esta lo que buscaba.
Lincoln se concentró en ello perdiendo toda noción del tiempo y sin notarlo el cansancio se presentó en él. Lincoln bostezo, cerro su menú y se acostó al lado de su hermana con mucho cuidado para no despertarla.
No ha roncado en toda la noche, debe estar cansada - sonrió - buenas noches hermana. Y en un instante, el peliblanco se quedó profundamente dormido.
En mitad de la noche Lynn se despertó sin razón, parpadeo un poco y al mirar bien noto su rostro muy cerca del de su hermano.
Lin-Lincoln - aparto su rostro - está completamente dormido - volvió a acomodarse - que lindo se ve - Lynn sonrió y cerró los ojos para seguir durmiendo.
Las horas pasaron sin notarse hasta que Lincoln despertó, abrió sus ojos con tranquilidad y vio de cerca a su hermana sonriendo a su lado. Lincoln se levantó con cuidado, fue para el baño como cualquier día normal y al volver encontró a su hermana sentada en la cama.
Lincoln: Buenos días Lynn - dijo sonriendo.
Lynn: Buenos - bostezo - días Lincoln.
Lincoln: El baño está desocupado, es bueno no tener que hacer fila.
Lynn: Esta bien - con paso lento salió de la habitación.
Al volver encontró a su hermano en la puerta.
Lincoln: Te espero abajo Lynn.
Lynn asentó, entro en la habitación para vestirse y equipar su armadura, una vez que terminó bajo rápidamente. Observó el lugar en busca de su hermano, miro la puerta y allí estaba hablando con Kelvin.
Lynn: Estoy lista Lincoln - dijo al acercarse a él.
Lincoln: Muy bien, continuemos - mirando a su hermana - muchas gracias por la hospitalidad señor Kelvin.
Kelvin: Muchas gracias a ustedes muchachos, espero que encuentren lo que buscan en su viaje y mucha suerte.
Lincoln y Lynn sonrieron, se despidieron de Kelvin y comenzaron su marcha a las afueras de la aldea.
Lincoln: Vamos a entrenar un poco más.
Lynn: Estupendo, quiero estirar un poco los brazos.
Caminaron hasta el mismo lugar donde entrenaron anteriormente, al llegar Lynn sin dudar salió corriendo dejando a su hermano atrás.
Lynn: ¡Vamos Lincoln! ¡Vamos a competir!
Lincoln sonreía al ver a su hermana tan animada.
Lincoln: Olvídalo, eres demasiado competitiva hermana - hablando para sí mismo.
Al pasar un tiempo Lincoln buscaba a su hermana ya que no la veía por ningún lado, buscaba con la mirada en todas direcciones hasta que comenzó a llamarla.
Lincoln: ¡Lynn! ¡Lynn! ¡Responde!
Pero solo el silencio respondía a su llamado mientras el peliblanco se preocupaba hasta que un grito se escuchó.
Lynn: ¡Lincoln! ¡Ven rápido!
Al escuchar el grito, el peliblanco corrió rápidamente donde se encontraba su hermana.
Lynn: Mira eso Lincoln - señalando algo cuando llego su hermano.
Lincoln miro curioso, se sorprendió al ver un gran ogro a lo lejos, tomo a su hermana del brazo y dio un tirón.
Lincoln: Débenos alejarnos.
Lynn: Claro que no - saltándose del agarre - por fin podre pelear con algo más fuerte.
Lincoln: No Lynn, es muy fuerte para nuestro nivel actual.
Lynn: No es así y te lo demostrare - al terminar de hablar, corrió directamente al ogro.
Lincoln: ¡Lynn! ¡NO!
Lynn: Esto será genial - tronando sus puños - Ven amigo, esto será rápido.
El ogro se acercó con un enorme garrote en su mano derecha, al acercarse lo suficiente comenzó a atacar sin parar, pero al ser algo lento Lynn podía esquivar todos sus ataques.
Lynn: Esto será fácil - inmediatamente se lanzó al ataque.
Golpeaba sus piernas sin descanso esquivando los lentos ataques del ogro. Lynn estaba muy confiada hasta el ogro azoto el suelo con su pie haciendo que Lynn perdiera el equilibrio y cuando quiso recuperarse recibió un golpe del garrote que la hizo volar unos metros.
Lynn se encontraba débil en el suelo por el golpe recibido, no podía mover su cuerpo con facilidad y solo podía ver al ogro acercándose furioso. El ogro levantó su arma y lanzo un ataque con enorme fuerza. Lynn cerro sus ojos esperando el golpe, sintió un fuerte sonido de metal y al abrir los ojos vio a su hermano frente a ella defendiéndola con el escudo en alto deteniendo el golpe del ogro.
En ese momento a Lynn le pareció que el tiempo se detuvo, el silencio era insoportable y solo escuchaba el sonido de su corazón latiendo con fuerza. En ese momento Lynn lo entendió, pero comenzó a despertar de su sueño al escuchar a lo lejos que alguien la llamaba.
???: Lynn...Lynn...Lynn
Lynn reacciono completamente para escuchar claramente a su hermano hablándole.
Lincoln: Lynn, reacciona - manteniendo al ogro.
Lynn: Es-estoy bien Lincoln.
Lincoln: No es verdad - mientras se posicionaba para empujar - hora de probarlo.
Lynn no entendió esto hasta que su hermano dio un pequeño grito, su escudo avanzo dando una expansión de fuerza y el ogro retrocedió unos pasos.
Lincoln suspiro, abrió su menú y rápidamente le dio dos pócimas a Lynn.
Lincoln: Son pócimas de vida, bébelas para recuperarte.
Lynn sin dudar bebió una e inmediatamente se sintió mejor, se paró al lado de su hermano y pregunto:
Lynn: ¿Que fue eso?
Lincoln: Aturdimiento, el efecto pronto desaparecerá.
Lynn: ¿Aturdimiento? No entiendo.
Lincoln: Luego te explico, ahora debemos derrotarlo.
Lynn: ¿Pero cómo? Tenías razón - agachado su cabeza y cerrando sus ojos - no debí pelear, soy débil.
Lincoln: Tranquila, prometo que voy a protegerte - levantando su escudo - tú serás mi espada y yo seré tu escudo - sonriendo confiado.
Lynn levanto su cabeza para ver a su hermano, volvió a sentir su corazón latir fuertemente y sonrió felizmente.
Lynn: Muy bien - golpeando sus puños - ¡hagámoslo!
Los hermanos tomaron posición de ataque viendo como el ogro se recuperaba y levantando su garrote dio un enorme grito de furia.
Lincoln: Escucha Lynn, esto es importante - levantando el escudo hacia el ogro - debemos de actuar rápido en la pelea.
Lynn: Pero es muy fuerte, será difícil.
Lincoln: Tranquila, tu atacaras con todo lo que tengas y yo te defenderé de cualquier ataque.
Lynn: Esta bien - apretando su puño - confiare en ti.
El ogro se acercaba moviendo su garrote y al estar cerca ataco desde arriba. Los hermanos se movieron a un lado de un salto para evitar el golpe, el ogro rápidamente miro a Lincoln y lanzo un ataque que fue bloqueado con el escudo, pero el ogro continuaba forzando su garrote sobre el peliblanco.
¿Por qué Lynn no ataca? - pensó resistiendo el forcejeo - no aguantare demasiado - miro a Lynn inmóvil - ¿Ly-Lynn?
Lincoln: ¡LYYYYYNN! - su postura cedió y el peliblanco salió despedido unos metros con fuerza.
¿Por qué? ¿Por qué? - respiración agitada - ¿Por qué no me muevo? - pensaba Lynn atemorizada.
Lynn: Lin...coln...

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora