VIII - Comienzos

318 23 2
                                    

Los jóvenes volvieron a la aldea con tranquilidad hablando alguna tontería, al llegar a la aldea todo se inmovilizo y la figura de Lisa se hizo aparecer.
Lincoln: Hola Lisa.
Lisa: Hola hermanos mayores, espero que escucharán mis advertencias.
Lincoln: Claro, no hicimos nada peligroso.
Lisa: Perfecto - acomodando sus lentes - he estado investigando este asunto y vengo a comunicar mis resultados.
Lynn: Espero que sepas como sacarnos de este lugar.
Lisa: Efectivamente se cómo hacerlo.
Lincoln y Lynn sonrieron.
Lisa: Pero hay un inconveniente.
La sonrisa de los hermanos se borró.
Lynn: ¿Cuál es el problema?
Lisa: Para poder sacarlos de este lugar, primero deben terminar el juego.
Lincoln: ¿Y el resto de la familia?
Lisa: Déjenme explicar mi investigación.
Los hermanos asentaron y prestaron atención.
Lisa: Ya saben que tienen que terminar el juego para poder sacarlos y debo aclarar algunos puntos. Primero que nada, solo puedo comunicarme con ustedes en cuatro lugares, dos de ellos son esta aldea y al terminar el juego, el resto lo descubriré con su avance. Segundo, tengo entendido que en este juego debes de formar un equipo - Lisa miro a Lincoln y este asentó - deberán reunir a nuestra familia y los invitados para hacer un gran equipo.
Lincoln quería preguntar algo pero Lisa se adelantó a él.
Lisa: Nuestras hermanas tienen asignada una clase para batallas al igual que ustedes dos y supongo que cada clase se basa en la actitud y habilidades de cada uno de ustedes.
Lincoln: Ahora entiendo un poco los atuendos, en especial el de Lynn.
Lynn miro confusa a su hermano.
Lincoln: Luego te explicó.
Lynn asentó y volvieron a escuchar a Lisa.
Lisa: Siguiendo con la explicación hay un problema, ya que el resto no sabe que están dentro de un juego de video y no se comportan como siempre.
Lincoln: ¿Se comportan como personajes del juego?
Lisa: Exacto, pero debemos hacerles recordar quienes son y para eso tendrán en su inventario un objeto que les hará recordar quien son en realidad, solo deben darle una semilla y que la traguen - Lisa acomodó sus lentes nuevamente - y para acceder al inventario toquen con su dedo índice el lado derecho de su cabeza, justo al lado de su oreja.
Los hermanos lo intentaron y se sorprendieron al ver que funciono.
Lisa: Desde allí podrán ver su inventario, su estado, niveles y habilidades.
Lincoln y Lynn alejaron su dedo para cerrar su menú y continuaron con Lisa.
Lincoln: ¿Algo más que quieras decir Lisa?
Lisa: Si hermano. Tercero, sabes que habrá cambios en el juego gracias al experimento, reúne información importante y la próxima vez que hablemos dame un informe. Y por último no deben morir en el juego, esto es muy importante.
Lincoln: Pero si un aliado muere en combate se le puede revivir con algún objeto o hechizo.
Lisa: Pero ustedes fueron atrapados en una versión incompleta de mi experimento y no sé qué problema puede ocurrir si mueren.
Lincoln: Esta bien, nos cuidaremos mucho.
Lisa: Entonces me retirare por ahora y ustedes sigan con el juego. Recuerden que estarán solos un tiempo hasta que volvamos a vernos, cuando eso pase les informaré sobre mis avances con el experimento. Adiós hermanos mayores y suerte.
- Adiós Lisa - se despidieron al mismo tiempo los hermanos.
Lynn: Supongo que deberíamos ir a dormir para avanzar.
Lincoln: Si, pero antes quisiera probar el sistema de combate.
Lynn: ¿A qué te refieres?
Lincoln: En las afueras de esta aldea podremos encontrar monstruos para pelear y si los derrotamos ganaremos experiencia, oro y algún objeto.
Lynn: Lisa dijo que no hagamos nada innecesario.
Lincoln: Tranquila, esta zona es de monstruos débiles, podremos derrotarlos fácilmente y más que tenemos un buen equipo inicial.
Lynn: Esta bien - sonriendo - pero antes explícame sobre las clases y la vestimenta que dijiste antes.
Lincoln sonrió y ambos partieron a las afueras de la aldea. Lynn seguía a su hermano ya que conocía mejor el juego.
Lincoln: Lynn, en este juego hay diferentes clases, cada una con sus respectivos atributos, habilidades y equipamiento. Algunas de estas comparten estos aspectos, pero hay habilidades que son únicas de cada clase. Por ejemplo la mía, soy un caballero, mi clase se enfoca en la defensa y protección.
Lynn: ¿Y mi clase? No estoy segura que clase es.
Lincoln: Tu clase es Monje, utiliza equipo ligero que ayuda en su movilidad y se especializa en el combate con sus puños.
Lynn: Es por eso que Amice pidió unas manoplas para mí.
Lincoln: Exacto, tus puños son tu arma y ahora lo probaremos mejor.
Los hermanos llegaron a un valle en el cual se distinguían pequeños monstruos.
Lincoln: Este lugar es perfecto para entrenar un poco, los monstruos son débiles y no hacen mucho daño.
Lynn: ¿Que esperamos? Vamos por ellos - comenzando a correr.
Lincoln: Lynn, espera - sonriendo al verla correr - supongo que hare lo mismo.
Ambos peleaban energéticamente, su daño superaba al de los monstruos y no recibían daño significativo. Así fue durante un par de horas.
Lynn: Esto es aburrido, siento que es muy fácil ya matarlos.
Lincoln: Seguramente aumentamos nuestro nivel y por eso es más fácil ¿Qué te parece si descansamos y seguimos en otro momento?
Lynn: Esta bien, volvamos a la aldea.
Los hermanos volvían a la aldea tranquilamente hablando.
Lynn: Lincoln, si descansamos en la casa del hombre ¿avanzamos la historia?
Lincoln Supongo que sí, pero creo recordar que antes debemos hablar con un soldado para avanzar.
Lynn: Entonces podremos seguir luchando un poco más con los monstruos.
Lincoln: Si, aun podremos luchar un poco más.
Lynn estaba feliz por eso, podría seguir golpeando y entrenando como siempre hizo.
Llegaron a su lugar de descanso, tocaron la puerta esperando respuesta del dueño, la cual fue rápida. El señor abrió la puerta y sonrió de ver a sus invitados.
???: Me alegra que aceptaran venir a descansar, me llamo Kelvin y tengo una pequeña tienda en esta aldea.
Lincoln: Gracias a ti Kelvin por darnos un lugar donde descansar. Mi nombre es Lincoln y ella es Lynn.
Kelvin: Adelante, les preparare algo de comer y acomodare la habitación donde dormirán.
Los jóvenes entraron, tomaron asiento para esperar la comida y después de unos minutos les trajo un plato a cada uno.
Kelvin: Aquí tienen algo de carne con vegetales, todo asado. Para beber, un poco de agua - dejando una jarra llena sobre la mesa.
- Muchas gracias - expresaron los hermanos.
Kelvin: En la parte de arriba de la casa esta su habitación, en el fondo a la derecha - dejando un par de vasos - iré a preparar la habitación.
Kelvin salió de la sala y los jóvenes comenzaron a comer. Terminada la comida Kelvin recogió todo y los jóvenes partieron a descansar. Lincoln fue al baño y Lynn a la habitación.
Lynn: Esto podría ser ¿un problema? - dijo para ella misma.
Lincoln: Puedes ir al baño Lynn si lo deseas - entrando en la habitación.
Lynn: Lincoln, solo hay una cama.
Lincoln: Espera ¿qué? - Lincoln miro con detalle y vio la única cama en la habitación - Esto puede ser un problema - suspiro - tendremos que compartir.
Lynn: Sera como la vez que dormí contigo por una pelea con Lucy - dijo sonriendo.
Lincoln: Lo recuerdo, espero que no ronques tanto como esa vez - comenzando a reír.
Lynn le lanzo una almohada y su hermano dejo de reír.
Lincoln: Eres una tonta - sonriendo.
Lynn sonrió también y un poco de nervios se presentaron en ella.
Ya en cama se acomodaron para intentar dormir. Lynn estaba muy nerviosa pero Lincoln no lo notaba y al poco tiempo se durmió.
Esto me está volviendo loca, la última vez no me molesto, pero ahora no puedo estar tranquila - suspiro hondo - tratare de dormir. Lynn calmo un poco sus nervios y pudo dormir con tranquilidad.
Lincoln por su parte solo lo fingía, estaba más despierto que nunca y con mucho cuidado se levantó para no despertar a su hermana.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora