XXXV - Daños

59 6 0
                                    

Los hermanos se mantenían alerta ante la habilidad de su enemigo que acumulaba gran cantidad de energía, luego de un corto tiempo apretó su mano haciendo estallar la esfera de energía creada, pero rápidamente su cuerpo fue envuelto por un aura del mismo color que la esfera.
Armebris: Esto se terminara pronto.
Avanzo un par de pasos al finalizar su habilidad para luego comenzar a correr con una gran velocidad llegando muy rápido frente a los hermano y comenzar a atacar sin parar. Luna salto hacia atrás alejándose lo suficiente para evitar los golpes, Lynn evitaba los ataques justo a tiempo por la velocidad de estos y Lincoln se defendía de los que podía con su escudo recibiendo algunos ataques.
Lynn: Esto es molestó - dijo esquivando - es mucho más rápido que antes.
Lincoln: Ha utilizado una habilidad - dijo defendiendo - para mejorar sus estadísticas.
Lynn lanzo un par de ataques que fueron esquivados sin mucho problema, Lincoln trato de hacer lo mismo y resulto de la misma manera.
Lynn: Esquiva todo nuestros golpes.
Lincoln: Tengo una idea de porqué lo hace, pero no estoy seguro.
Lynn: Debemos de hacer algo, no podemos dejar que pase de aquí.
Lincoln: Cúbrenos Luna, quiero probar algo.
Luna: Esta bien hermanos.
Luna comenzó a tocar su instrumento con rapidez creando un aura roja sobre los hermanos.
Lincoln: Vamos con todo Lynn - dijo comenzando a correr.
Lynn le siguió sin dudar con gran velocidad, el hechizo musical de agilidad les brindó ayuda para esquivar los ataques de su enemigo con facilidad y posicionándose en ventaja frente a este. Los hermanos comenzaron a lanzar ataques sin parar, su enemigo los evitaba como podía hasta no poder hacerlo y tener que defenderse con su espada para luego dar un gran salto hacia atrás. Los hermanos retrocedieron nuevamente hasta su hermana mayor.
Lincoln: Debemos atacar sin parar hermanas.
Luna: ¿Por qué lo dices hermano?
Lincoln: Su habilidad mejora su fuerza y su agilidad, pero a cambio pierde defensa.
Lynn: Es por eso que solamente esquiva nuestros ataques.
Lincoln: Por eso comenzara Luna el ataque - dijo volteando a verla - lanza nuevamente el hechizo de agilidad y después el hechizo eléctrico mientras nosotros cargamos contra él.
Luna asentó sonriendo, preparó su instrumento y comenzó a tocar nuevamente el hechizo de agilidad. Lynn y Lincoln comenzaron a correr hacia su enemigo mientras Luna tocaba su instrumento, las notas comenzaron a rodear a su enemigo bailando al ritmo de la música hasta que la explosión eléctrica se hizo notar iluminando la zona con un destello de luz dañando y paralizando a su enemigo.
Armebris: ¡Maldita... perra! - dijo enfadado - te hare... sufrir un... infierno.
Los jóvenes se acercaron a su enemigo para golpearlo sin parar mientras se encontraba paralizado, este se quejaba del daño recibido y se notaba como su furia aumentaba más y más. Lincoln intento paralizarlo nuevamente con su habilidad al ver que su enemigo pudo mover su cuerpo, pero le hizo retroceder unos pasos únicamente, los jóvenes volvieron junto a su hermana mayor al ver que su enemigo no se vio afectado por la parálisis.
Armebris: Terminare... con esto... ahora mismo - dijo jadeando.
Lincoln: Falta poco hermanas.
Su enemigo dio un paso hacia delante para comenzar a correr hacia los hermanos, rápidamente llego frente a ellos para lanzar un ataque haciéndolos separar de un salto para esquivarlo quedando Luna en su misma posición, golpeo su espada con fuerza y la levanto para preparar otro ataque contra ella.
Lincoln: ¡Luna! - grito preocupado.
La espada comenzaba a caer sobre Luna mientras que Lincoln corría lo más rápido que podía hacía su hermana para ayudarla, se posó frente a ella justo a tiempo para cubrirla con su escudo recibiendo el ataque por completo soltando un quejido y quedando completamente paralizado. Su enemigo se reía para luego dar un fuerte ataque desde abajo levantando al peliblanco, tomo la espada con ambas manos para golpearlo con tal fuerza que salió disparado hacia atrás hasta golpear contra la pared dando un gran quejido de dolor y cayendo desplomado al piso.
Lynn: ¡LINCOLN! - grito muy asustada.
Apretó sus puños con mucha ira para comenzar a correr hacia su enemigo gritando, al acercarse comenzó a golpearlo sin parar mientras este se defendía con su espada, lanzo un golpe con esta que Lynn esquivó con facilidad, pero rápidamente volvió su espada golpeándola y haciéndola retroceder unos metros herida.
Luna: ¡Hermanos! - grito asombrada.
Comenzó a tocar su instrumento lo mas rápido posible, su enemigo se posó frente a ella y riendo levanto su espada mientras ella pensaba que no podría terminar de tocar su hechizo.
Armebris: Aquí termina la función.
La espada comenzó a caer sobre ella, pero una bola de fuego ilumino la zona golpeando el casco de Armebris, este dio un quejido de dolor cubriéndose con el brazo bajando su espada.
Armebris: ¿Qué demonios fue eso? - dijo bajando su brazo - pequeña bastarda – dijo mirando a un lado.
La aprendiz se encontraba parada a unos metros de ellos con su vara en mano y preparada para ayudar en la batalla.
Luna: Lucy - dijo en voz baja mientras sonreía.
Aprendiz: Ayuda a tus aliados con tu música, yo lo mantendré ocupado.
Al terminar de decir eso lanzo un par más de bolas de fuego contra su enemigo que fueron esquivadas con facilidad, pero dio el tiempo suficiente para que Luna se alejara de ese lugar para ir junto a su hermana y ayudarla a recuperarse.
La aprendiz se enfrentaba a Armebris con mucho cuidado ganando tiempo mientras se escucha el ritmo de la música en toda la sala creando un aura verde suave sobre los hermanos. Lynn se reincorporaba dando un pequeño quejido de dolor.
Lynn: Gr-gracias Luna, ayudemos a Lincoln.
Corrieron hacia el peliblanco muy preocupadas al ver que no se levantaba, Luna volvió a tocar su instrumento creando la misma aura de recuperación envolviéndolo nuevamente y Lynn dándole una pócima de vida.
Lynn: Lincoln por favor, levántate - dijo preocupada - por favor hermano, por favor.
Por más intentos que hacían de despertarlo moviendo su cuerpo y hablándole, este no respondía de ninguna manera. El peliblanco estaba fuera de combate y sus hermanas completamente preocupadas por él.
Lynn: Vamos Luna - dijo incorporándose.
Luna: ¿De qué hablas? - dijo confundida - no podemos dejarlo aquí.
Lynn: No responde, dejémoslo así y ayudemos a Lucy.
Luna: Tienes razón, supongo.
Lynn: Cuando despierte se unirá a la pelea, ganemos tiempo mientras tanto.
Luna se incorporó acomodando su instrumento en sus manos para luego ir a ayudar a su hermana que luchaba sola contra su enemigo, el desgaste de la batalla en ambos se hacía notar. Las bolas de fuego no dejaban de aparecer, los ataques contra Armebris no se acababan y éste esquivaba cada ataque que le era lanzado acercándose sin dudar. Este levanto su espada al estar frente a ella preparando su ataque, la espada se abalanzo con fuerza mientras que ella intento cubrir el ataque con sus brazos al no poder esquivarlo, pero una figura se posó frente a ella en ese momento recibiendo el ataque completamente y contrarrestándolo con una onda de energía haciéndolo retroceder unos pasos y paralizándolo. La aprendiz miro sorprendida a Lynn frente a ella con los puños en alto, un aura verde comenzó a rodearla haciéndola sentir mucho mejor.
Aprendiz: Muchas gracias por su ayuda.
Luna: Gracias a ti que ganaste algo de tiempo para recuperarnos.
Lynn: Acabemos con esto - dijo tronando sus puños - estoy muy furiosa.
Armebris se liberó de la parálisis rápidamente, pero se notaba como su respiración era lenta, dando a notar que su resistencia estaba en el límite.
Armebris: Terminare esto ahora mismo - dijo enfurecido.
Su furia hacia resonar el aura rojiza que lo envolvía incrementando la duración del hechizo.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora