IV - Verdades y problemas

509 34 1
                                    

Unas horas antes, después que Lincoln y Ronnie Anne salieran juntos al centro comercial y Lori después de acomodar las cosas de Ronnie Anne junto a Bobby, bajaron a la sala e hizo una llamada a sus hermanas.

Lori: ¡CHICAS! ¡A LA SALA!
Espero un poco hasta que aparecieron cuatro hermanas Loud.
Lori: Hermanas ¿qué piensan sobre Lincoln y Ronnie Anne?
Lola: Se ven tan tiernos y felices juntos.
Luna: Es verdad hermana, forman una linda pareja.
Lucy: Noto en sus almas que son el uno para el otro, pero hay un problema.
Lori: Y creo saber cuál es.
Lucy: Ninguno da el primer paso.
Lori: Exactamente, deben de tener miedo de expresar sus sentimientos.
Lynn: Creo saber a qué quieres llegar Lori y no cuentes conmigo.
Lori: Vamos hermana, es por el bien de nuestro querido Lincoln.
Lola y Luna miraban con confusión la situación.
Lucy: Básicamente Lori quiere hacer un plan para que ellos estén juntos.
Lori: Literalmente son una hermosa pareja y quiero que sigan así.
Lynn: Lo sabía. No cuentes conmigo.
Lori: ¿Que pasa hermana? No me digas que tienes celos.
Lynn: C-claro que no - respondió un poco nerviosa - pero es mejor dejar que todo suceda por sí solo.
Luna: Tiene razón hermana, todas queremos lo mejor para Lincoln, pero no deberíamos entrometernos en su vida.
Lola: Apoyo a Lynn y Luna, soy alguien que está en todos lados, pero tengo mis principios.
Lori: Entonces supongo que seremos Lucy, Bobby y yo.
Lynn: Lori, no lo hagas - la señalo con un poco de irritación - esto no es buena idea.
Lori: ¿Tienes miedo que Ronnie Anne te quite a tu hermanito? - pregunto pícaramente.
Lynn se sonrojo un poco pero sus hermanas no lo notaron.
Lynn: ¿De qué hablas tonta? Te lo advierto, si algo malo pasa, Lincoln se enfadara mucho con ustedes.
Lori: Eso no pasara porque todo saldrá bien.
Luna y Lola volvieron a sus habitaciones y Lynn salió de la sala algo molesta y nerviosa.
Me siento molesta ¿por qué? ¿qué es este sentimiento respecto a Lincoln? Es...confuso... - pensó Lynn al salir de la sala.
Lynn: Concéntrate Lynn, debes tratar de evitar el plan de Lori - dijo para sí misma - algo saldrá mal, estoy segura.

En la sala Lori comenzó a contar el plan que había pensado para unir a los jóvenes.
Lori: Lo primero será separarlos al volver y hablar un poco con ellos para distraerlos.
Bobby: ¿Y cómo lo hacemos?
Lori: Fácil, tu convences a Lincoln de tener una charla de hermano como antes y yo le pido ayuda a Ronnie Anne.
Lucy: ¿Cómo hacemos que se acerquen aún más? ¿Y cómo ayudo yo en tu plan? Estoy ansiosa.
Lori: Tranquila hermana tu actuaras al final.
Lucy: suspiro - agrego desanimada.
Lori: Una vez que estemos listos le avisare a Bobby cuando este bajando las escaleras.
Bobby miro confundida a Lori y cuando quiso preguntar ella siguió hablando.
Lori: Los haremos chochar por accidente - haciendo un gesto de comillas con sus dedos - y quedaran muy cerca provocando que ambos se pongan algo nerviosos.
Bobby: Pero conociendo a mi hermana, se alejara de Lincoln nerviosa.
Lori: Y es ahí donde entra Lucy.
Lucy: No lo entiendo.
Lori: Lincoln se sentirá mal y seguirá a Ronnie Anne para disculparse, entonces tú la asustas y caerá hacia atrás donde Lincoln la atrapara.
Lucy: Ahora entiendo mejor. Es un buen plan.
Lori: Muy bien, ahora toca esperar a que ellos lleguen.

Volviendo al cuarto del peliblanco donde Lynn veía con tristeza la situación de su hermano sentada a su lado, tomó su mano con delicadeza y comenzó a hablar:
Lynn: Perdóname Lincoln, estas así porque no hice nada para ayudarte.
Lincoln: ¿De qué hablas Lynn? Solo fue un accidente.
Lynn: No, no lo fue.
Lincoln miro sorprendido a Lynn pero no respondió a su comentario, simplemente dejo que su hermana hablara.
Lynn conto una versión corta de lo que escucho omitiendo sus pensamientos.
Lincoln quedo paralizado por lo que acababa de escuchar, no pudo decir una palabra. Cuando volvió en si soltó la mano de su hermana y se levantó de su cama.
Lynn tomo su mano de nuevo y dijo:
Lynn: Lincoln espera, sé que estas molesto y puedo entenderlo. Pero por favor cálmate ¿sí? No tenían malas intenciones.
Pero el peliblanco no le prestó atención, se soltó a la fuerza y salió muy enfadado de su habitación. Lynn quedo sola y unas lágrimas comenzaron a correr por su rostro.
Oh no, acabo de empeorar las cosas, le conté todo aun sabiendo que pasaría esto - Lynn apretó sus manos sobre su pecho - soy una completa idiota.

Lincoln dejo su habitación y bajo inmediatamente hasta la sala para buscar a Lori, quien se encontraba sentada en el sofá junto a Bobby.
Lincoln: ¿Por qué Lori?
Lori volteo al escuchar esa pregunta y se sorprendió al verlo.
Lincoln: ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué te entrometiste?
Lori: Pe-perdón Lincoln, no pensé que pasaría algo así - Lori desvío la mirada de su hermano - Lynn tenía razón al advertirnos.
Lincoln: Arruinaste un día perfecto con tus tonterías.
Lori: Y-yo no qui... - Lincoln la interrumpe con un grito.
Lincoln: ¡CALLATE!
Lori estaba aturdida por la actitud de su hermano, pero se sintió peor al ver que unas lágrimas salieron de sus ojos.
???: Perdón Lincoln.
Lincoln lanzo un grito de terror y al voltear vio a su hermana Lucy.
Lucy: Perdóname Lincoln, no quería que pasara esto.
Lori: De verdad estamos muy arrepentidos Lincoln. ¿Puedes perdonarnos?
Lincoln se sentía muy triste e irritado por todo lo que paso y escucho.
Lincoln: Por ahora déjenme solo, quiero pensar y organizar todo esto - dijo el peliblanco antes de correr a su habitación.
El resto en la sala quedaron en silencio y sintiendo un peso enorme en su ser.

El peliblanco volvió a su habitación sin recordar que dejo a su hermana Lynn en ella, pensó en como la abandonó sintiendo pesar y decidió pedirle perdón. Se acercó a la puerta y al mirar detenidamente vio a Lynn sentada en su cama hablando sola.
Lynn: Soy una tonta, soy una tonta - secándose las lágrimas de su rostro - arruine por completo su día por creer que hacia lo correcto al contarle todo.
Lincoln se sorprendió al ver a su hermana en ese estado, su hermana deportista que siempre actuaba fuerte y decidida estaba llorando en su cama.
Lynn: Tengo que pedirle perdón, pero no sé cómo - junto sus rodillas y las abrazo - además no ayude en detener a nadie, deje que hicieran lo que ellos querían.
Lincoln entro a su habitación y se sentó junto a la deportista, cuando esta reacciono de la sorpresa y quiso decir algo su hermano estiro sus brazos abrazándola fuertemente.
Lincoln: No tienes que pedirme perdón por nada Lynn.
Lynn sorprendida entendió que escuchó todo lo que dijo.
Lincoln: Eres una gran hermana, quisiste evitar que esto pasara y me contaste la verdad - Lincoln acarició un poco el pelo de Lynn - yo debo pedirte perdón por salir de esa forma y dejarte aquí sola. Perdóname Lynn, de verdad te quiero mucho.
En ese mismo momento Luna tenía todo su equipo preparado para componer alguna canción con su guitarra, levanto su púa y comenzó a tocar tan fuerte que todos en la casa Loud la escucharon. Pero fue el momento justo en que solamente Lincoln pudo escuchar a su hermana Lynn llorar, se abalanzó sobre el apoyando su cara en el pecho de su hermano y rompió en llanto, el acariciaba su cabeza con ternura para aliviar el malestar de su hermana.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora