XXIX - Cambios

99 8 0
                                    

Ya en la posada, los hermanos subieron a la habitación para descansar un poco.
Lynn: Maldito Bufón - quitándose la armadura - arruinó el paseó.
Lynn se acostó en una cama con su cuerpo completamente estirado.
Luna: ¿Quién era ese sujeto hermanos? - sentándose en una cama - ¿Por qué los ataco?
Lincoln: No tengo idea de quien era o porqué nos atacó, pero si era alguien peligroso.
Lynn: Mencionaste algo antes Lincoln.
Él se quitó la armadura y se sentó junto a su hermana mayor.
Lincoln: Quien nos atacó, seguramente era algún asesinó contratado por alguien.
Luna: ¿Por qué lo dices?
Lincoln: Porqué dijo que solo cumplía órdenes, pero no sabemos de quién.
Lynn: También dijiste que estábamos en un problema cuando peleamos contra él.
Lincoln: Lo dije por la clase del asesino.
Lynn: ¿Pudiste averiguarla?
Lincoln: Si, después de observar tu pelea tuve una pequeña idea de su clase, pero la confirme cuando me lo enfrente. Debemos de tener cuidado si nos encontramos nuevamente con él ya que es muy peligroso.
Lynn: ¿Por qué lo dices?
Lincoln: Es un bufón.
Lynn: Eso ya lo vimos hermano.
Lincoln: No, me refiero a que su clase es bufón.
Luna: ¿Y por qué dices que es peligroso hermano?
Lincoln: La clase bufón dentro del juego es una clase que puede copiar el estilo de pelea y habilidades de las demás clases, tanto enemigas como aliadas.
Lynn: ¿Es por eso que luchó de igual forma que yo?
Lincoln: Exacto, también copio el estilo de mi clase y uso una habilidad - suspiro - por suerte Luna nos ayudó en el último momento con su música, muchas gracias hermana.
Luna: No es problema hermano, por suerte él también se desoriento.
Lincoln: No esperaba que aparecieras en ese momento, además contra nosotros tres le resultaría difícil luchar en un enfrentamiento justo.
Lynn: Pero también ha sacado cuchillos, esa bola de humo e incluso saco una espada y un escudo.
Lincoln: La clase bufón tiene un equipamiento especial que le permite crear un arma dependiendo de la clase que copie.
Lynn: ¿Esas armas son fuertes?
Lincoln: Crea armas básicas, no son tan fuertes como alguna de buenas estadísticas, pero si mejor que algunas muy básicas.
Lynn: ¿Por qué dices que es peligroso entonces?
Lincoln: Porque la utilidad del bufón, es balancear la pelea dependiendo del enemigo.
Lynn: No entiendo Lincoln.
Lincoln: Por ejemplo en una pelea contra un contrincante que es débil a la magia, el bufón copiaría a un hechicero del equipo para causar más daño a su enemigo.
Lynn: Y si es un enemigo que no resiste tanto daño físico, podría copiar mi clase por ejemplo.
Lincoln: Exacto hermana, pero hay otro detalle que es diferente aquí. En el juego el bufón puede copiar solamente una clase durante la pelea, no puede cambiar a otra.
Lynn: Aquí cambio de mi clase a la tuya durante la pelea.
Lincoln: Si - dijo asentando - eso lo hace más peligroso, además se notaba que tenía buen control de su habilidad.
Lynn: Debiste dejarme atraparlo, pudimos derribarlo.
Lincoln: Tu sola no le habrías ganado, pero volverá a atacarnos, tranquila.
Lynn: ¿Estás seguro?
Lincoln: Si necesita algo de nosotros, volverá con seguridad.
Luna: Entonces debemos seguir con el juego.
Lincoln: Así es, pero habrá que tener cuidado, si hay más cambios en el juego, no quiero arriesgar mucho.
Luna: ¿Mas cambios hermano?
Lincoln: El ataque del bufón por ejemplo, eso nunca pasa en el juego.
Lynn: Solo por ese cambio no habría problema.
Lincoln: Pero no quiero dejarlo a la suerte, puede pasar cualquier cosa.
Luna: Con cuidarnos es suficiente por ahora.
Lincoln: No tenemos muchas opciones - dijo riendo - cuando hablemos con Lisa le comentaré estos cambios.
Lynn: ¿Que hacemos ahora?
Lincoln: Seria buena idea descansar un poco y avanzar hacia el este, es la única pista que tenemos.
Lynn: Eso me agrada - dijo levantándose - pero antes hare algo importante.
Lynn salió de la habitación dejando a sus hermanos confundidos por su respuesta, rápidamente volvió a entrar y se acercó a un mueble para revisarlo.
Luna: ¿Qué haces Lynn?
Lynn: Iré a darme un baño, le encargue al posadero que preparará el baño – sacando un par de toallas.
Luna: Es una buena idea.
Lynn: ¿Quieres acompañarme? El posadero me dijo que podemos entrar juntas si queremos, es espacioso el baño.
Luna: Seguro hermana, cuenta conmigo.
Lynn: Genial, espero no te aburras sin nosotros hermano - dijo mirando a Lincoln.
Lincoln: Tranquila hermana, algo se me ocurrirá.
La puerta se hizo escuchar con un par de golpes y la voz del posadero resonó en la habitación afirmando que el baño ya estaba listo. Las hermanas salieron juntas dejando al peliblanco solo en la habitación.
Lincoln: Bueno, supongo que - dijo levantándose - estirare mi cuerpo en una cama.
Lincoln estiro su cuerpo fuerte, unos pocos huesos se hicieron sonar y se acostó en una cama muy relajado.
Lincoln: ¿Que estarán haciendo - bostezo - nuestras hermanas? Espero que estén bien.
Lincoln miraba el techo perdido en sus pensamientos, hasta que sin darse cuenta se quedó profundamente dormido.
Las hermanas dentro del baño, charlaban mientras se sacaban la ropa.
Luna: Parece raro esto hermana, pero hace mucho tiempo no compartimos un tiempo a solas.
Lynn: Es verdad Luna, podremos hablar sin preocuparnos.
Entraron a la tina, que era de gran tamaño, y se relajaron.
Lynn: Que agradable volver a sentir el agua caliente en mi cuerpo.
Luna: Esto si es relajante hermana.
Un minuto de silencio se presentó en el baño, hasta que Luna lo rompiera.
Luna: Dime hermana - dijo mirando a Lynn - ¿hay alguien que te guste?
Lynn: ¿Q-q-que dices Luna? - dijo nerviosa.
Luna: Parece que si hay alguien hermana - dijo en tono pícaro - ¿quién es?
Lynn: B-bueno, si hay alguien que me gusta, pero no puedo decirte quién es.
Luna: ¿De verdad no puedes? Creo que me estas mintiendo - dijo riendo.
Lynn: No, de verdad no puedo - desviando la mirada - puede ser un problema que lo sepas.
Luna: Esta bien, no te obligare a decirlo hermana, pero dime si avanzaste en algo con él.
Lynn: Pues, he estado intentando hacerle llegar mis intenciones, pero creo que esta fuera de mi alcancé.
Luna: Si te esfuerzas mucho, de seguro que todo avanzara, no te preocupes.
Lynn: Eso espero, pero también espero no causar problemas.
Luna: ¿Qué quieres decir con problemas?
Lynn: Ya sabes, problemas típicos y tontos en estas situaciones.
Luna: ¿Cómo cuales hermana?
Lynn: Pues...ya sabes, como ese de...
Luna: Ahora si estas mintiéndome hermana.
Lynn bajo la mirada apenada y algo triste, Luna por su parte se sintió un poco enojada por las mentiras de su hermana, pero se calmó rápidamente y le dijo.
Luna: Debe de ser algo importante como para no poder decirle a tu hermana mayor la verdad - suspiro - pero aun así confió en ti y te apoyo completamente hermana.
Lynn: ¿De verdad no estas molesta?
Luna: Tranquila hermana, estoy bien - acercándose a Lynn - además ten la seguridad que te apoyare pase lo que pase.
Lynn: ¿De verdad Luna?
Luna asentó y Lynn con una gran sonrisa en su rostro abrazo fuertemente a su hermana.
Lynn: Gracias Luna, me alegra saber eso.
Luna devolvió el abrazo a su hermana y respondió.
Luna: Siempre estaré para ustedes hermana, nunca lo dudes.
Se separaron después de esa pequeña charla y continuaron con su baño hablando de otras tonterías. Lynn termino primero y decidió adelantarse a la habitación, al entrar encontró a su hermano profundamente dormido sin acomodarse y una sonrisa se dibujó en su rostro mientras lo tapaba, Lincoln se acomodó un poco al sentir el movimiento y siguió durmiendo con tranquilidad.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora