XXXII - Montaña

82 5 0
                                    

Los hermanos rápidamente salieron del pueblo para dirigirse hacia las montañas, evitaron los monstruos del lugar para no perder tanto tiempo y llegaron al pie de la montaña donde se podía divisar la entrada a una cueva.
Lincoln: Hermanas, antes de entrar les debo decir algunas cosas de la cuevas en este juego.
Lynn: ¿Qué cosas hermano?
Lincoln: Debemos de tener mucho cuidado en las cuevas, están repletas de monstruos y son un laberinto.
Lynn: Tranquilo Lincoln, podremos con todo.
Lincoln: Pero no se confíen, por favor. No habrá monstruos en la primera cueva ya que es la entrada, pero cuando comencemos a subir la montaña será otra cosa.
Después de esa pequeña charla, entraron a explorar la cueva de la montaña para poder encontrar al aprendiz del hechicero.
Lynn: Lincoln, explícame lo que dijiste sobre los objetos al comprarlos.
Lincoln: Descubrí que al comprar algunos objetos, como la tienda de campaña, son enviados directamente a nuestro inventario y desaparecen frente a nosotros.
Lynn: Eso es algo raro, la gente debería de notarlo.
Lincoln: Al parecer no les molesta, debe de ser algo del juego y de la máquina de Lisa.
Lynn: ¿Y los objetos como pócimas también van directo al inventario?
Lincoln: Así es, pero no lo note hasta el momento que compre la tienda.
Lynn: Es muy complicado de entender para mí.
Luna: ¿Qué pasa cuando necesitas utilizar un objeto de forma rápida hermano?
Lincoln: Tengo una idea de eso, cuando luchamos contra el pulpo gigante en el barco utilizamos algunas pócimas.
Lynn: Es verdad, pero creo que las usamos desde nuestro inventario.
Lincoln: Así lo hicimos, pero no notamos la pequeña bolsa de tela que tenemos a nuestra derecha.
Lynn: No tiene nada esa bolsa, debe ser un adorno.
Lincoln: No exactamente, tiene una utilidad.
Lynn: ¿Qué quieres decir hermano?
Lincoln: Mira esto - revisando su bolsa - es un menú rápido de objetos.
Lincoln saco una pócima de la bolsa y su hermana se sorprendió por eso.
Lynn: ¿Cómo hiciste eso hermano?
Lincoln: Encontré una opción en el menú para asignar uso de objetos de forma rápida.
Lynn: Debo de hacer eso también, será muy útil.
Luna: ¿Cómo elijes el objeto que necesitas hermano?
Lincoln: Al meter la mano en la bolsa, podrás ver un pequeño menú con los objetos y con la vista elijes el que necesitas.
Luna: Eso es muy conveniente, supongo que también lo hare.
Avanzaron un poco más y lograron ver la luz que marcaba el final de la cueva.
Lincoln: Recuerden hermanas, no se confíen y avancemos con cuidado.
Avanzaron un poco para ver como los caminos comenzaban a subir poco a poco la montaña y perdiéndose entre cuevas o caminos sin salida. Avanzando lograron divisar la entrada a otra cueva, pero antes de poder entrar un par de monstruos voladores se posaron frente a ellos para atacarlos, dieron un grito fuerte volando hacía los hermanos que rápidamente se defendieron y comenzaron a luchar contra sus enemigos, la batalla no fue larga ni difícil por lo que lograron avanzar rápidamente. Dentro de la cueva el camino se dividía en varias partes haciendo dudar a los hermanos por cual camino seguir, inspeccionaron con la mirada por una posibilidad, pero ninguno parecía ser el correcto desde su punto de vista.
Lincoln: Las cuevas en este juego son molestas, pero por ahora tomemos uno y veamos a dónde vamos.
Tomaron un camino con la esperanza de que sea el correcto, avanzaron con cuidado entre las rocas y luchando con monstruos que se le acercaban con fiereza hasta que llegaron a un camino sin salida. Lynn dio un suspiro de molestia para después regresar hasta el principio y tomar otro camino. Probaron un par de caminos más hasta que dieron con el correcto y lograron salir nuevamente al exterior.
Lincoln: Logramos avanzar un poco, pero aún queda montaña que subir.
Lynn: Es entretenido y molesto a la vez esto - dijo riendo.
Lincoln también se rio con su hermana, siguieron subiendo el camino de la montaña peleando contra monstruos y venciendo hasta volver a entrar a una cueva con varios caminos. Comenzaron a probar caminos para encontrar el correcto, al tercer intentó Lynn logro ver un cofre en un pilar de piedra que estaba después de pasar un pequeño puente de madera.
Lynn: Mira hermano, un cofre.
Lynn comenzó a correr para llegar rápidamente al otro lado.
Lincoln: Espera Lynn, detente.
Lincoln comenzó a seguir a su hermana que se alejó rápidamente tratando de detenerla. Lynn llego al cofre y sintió un fuerte crujido y a su hermana Luna gritar con fuerza que tenga cuidado, al voltear vio como el puente comenzó a caer y su hermano junto al puente al no llegar al pilar. Lynn veía asustado a su hermano por la situación en la que se encontraba, pero al mismo tiempo noto alivio en su rostro mientras se abalanzaba hacia el estirando su brazo, su mano logro tomar fuerte el brazo de su hermano, que miraba hacia abajo colgando a una gran altura, para subirlo con fuerzas al pilar.
Lynn no tenía palabras para decir, se mantenía en silencio mirando preocupada.
Lincoln: Luna - dijo levantándose - vuelve y busca otro camino, ten mucho cuidado.
Luna: No puedo dejarlos aquí hermanos.
Lincoln: No te preocupes hermana, nos vemos en la salida de la cueva.
Luna: Esta bien hermano, los espero allí.
Luna dio media vuelta para volver por el camino, Lincoln se giró para ver a su hermana preocupada y apenada.
Lynn: ¿Estas bien Lynn?
Lynn abrió sus ojos con unas pocas lágrimas en sus ojos y abrazo a su hermano con fuerza.
Lynn: Tonto, tonto, tonto...
Lincoln: ¿Lynn?
Lynn: ¿Cómo puedes preguntarme si estoy bien después de lo que hice?
Lincoln: Tranquila Lynn, yo...
Lynn: Tu pasaste por eso y me preguntas si yo estoy bien ¿acaso no tenías miedo?
Lincoln comprendió como se sentía su hermana, se sintió mal por no darse cuenta y la abrazo.
Lincoln: Perdón Lynn, tu estas preocupada por mí y no note como te sentías.
Lynn: Lincoln...
Lincoln: Si tenía miedo Lynn, pero me preocupaba más que tu calleras y no pensaba en otra cosa.
Lynn: Me alegra que estés bien hermano, no quiero que te pase nada, de verdad quiero que estés conmigo hasta el final de todo esto.
Lincoln sintió un fuerte latir de corazón en ese momento, le pareció que hizo eco en toda la cueva sin saber por qué pensando en ello un poco.
¿Que fue eso? Ese latido se escuchó por todas partes ¿estará afectando mi mente el juego? Debo calmar mis nervios, ahora es más importante otra cosa.
Lincoln: Sera mejor seguir Lynn - dijo separándose - debemos reunirnos con Luna y seguir subiendo la montaña.
Lynn: Tienes razón - secándose las lágrimas - continuemos con esto.
Lincoln sonrió al escuchar eso de su hermana y paso adelante tomando su mano.
Lincoln: Pasemos juntos este puente también para evitar otro problema.
Lynn: Espera Lincoln.
Lynn soltó la mano de su hermano para abrir el cofre e inspeccionarlo, guardo los objetos que tenía dentro y ya estaba lista para continuar. Lincoln volvió a tomar la mano de su hermana y juntos pasaron los más rápido posible el puente, pero con el mayor cuidado y ya una vez del otro lado buscaron un camino que los llevara a la salida de la cueva o al inicio caminando por pocos y diferentes caminos. Después de un tiempo dando vueltas y vueltas, lograron divisar una pequeña luz al final del camino junto con una silueta que movía su brazo saludando y sabían perfectamente que era su hermana mayor, se acercaron rápidamente para encontrarse con ella.
Lincoln: Luna, que bueno que estés bien.
Luna: Es mejor que ustedes dos estén bien, estaba muy preocupada porque no llegaban más a la salida.
Lincoln: Perdón hermana, no fue fácil encontrar el camino correcto, pero ya podemos continuar.
Luna: Supongo que no falta mucho o eso espero.
Lynn: Sigamos entonces, debemos encontrar al aprendiz del hechicero.
Siguieron subiendo la montaña hasta encontrar otra cueva, pero esta tenía una particularidad diferente a las otras y era que había una fuente de agua brillante y cristalina emergiendo en ese lugar.
Lincoln: Estamos muy cerca de un gran avance - dijo sonriendo.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora