Lincoln estaba acostado en silencio intentando dormir con tranquilidad al lado de su hermana menor, pero su mente no paraba se trabajar después de recordar las palabras de su hermana.
Amor, no lo entiendo del todo, pero... ¿por qué se vino Lynn a mi mente al escuchar eso? Desde que tuve ese sueño me siento muy raro cuando se trata de ella. - pensaba Lincoln con duda - no recuerdo mucho de ese sueño, pero recuerdo como me alejaba flotando y ella claramente me dijo "te amo Lincoln", eso sonaba completamente a una confesión de amor. No sé qué pensar ahora sobre ella, no sé cómo reaccionar cuando esta tan cerca - pensó tocando su pecho - no sé qué me está pasando, ¿estaré enamorándome de...de...mi propia hermana? No, no puede ser posible, es mi hermana, no debería de sentirme de esa forma hacia ella... debe de ser alguna otra cosa... ¿verdad?... ¿qué pensarían las chicas respecto a eso? ¿Cómo lo tomarían? ¿Qué diría Lynn en especial? No...debe de ser algo producido por el juego, un error causado por la máquina de Lisa, en algún... momento... pasara... estoy seguro.
Lincoln se durmió luego de pensar tanto durante un buen tiempo dudando de sus propios sentimientos hacia su hermana mayor.
¿Amor? Un sentimiento que solo causa dolor y sufrimiento sin importar el tiempo que pase, es algo que provoca alegría en un corazón y al mismo tiempo miedo - pensó Lucy al lado de su hermano - aun así, siento que muy profundo en mi existe un sentimiento similar, pero ¿dónde se originó? ¿Por qué surgió? ¿Y por quién? Lisa deberá de darme una explicación de esto cuando nos veamos.
Lucy comenzaba a sentirse rara respecto al tema del amor, estaba confundida con sus sentimientos y esperaba que se solucionarán con el tiempo. Luna y Lynn pensaban seriamente sobre el amor al igual que sus hermanos en la otra carpa.
No esperaba un comentario así de Lucy, me afecto escucharlo al venirse Lincoln a la mente y me puse nerviosa. Espero no haberme sonrojado o que notaran que mire a Lincoln - pensó la deportista tapándose el rostro - aunque he tratado de hacerle notar como me siento y no haber avanzado mucho, siento que algo cambio en él y lo note hablando cuando el despertó. Estoy segura que pronto poder avanzar aún más.
Lynn bajo sus manos de su rostro y se acomodó para intentar dormir desviando sus pensamientos a otras cosas. Luna miraba a su hermana menor que le daba la espalda, preocupada no podía dormir mientras su mente giraba y giraba en sus pensamientos.
De verdad no entiendo el amor, pero estoy segura que Lynn no debería de amar de esa forma a Lincoln, son hermanos después de todo. Los hermanos no deberían de amarse en esa forma, eso está mal, muy mal - pensó Luna juntando sus rodillas - ¿qué pasaría si las demás se enteran de esto? ¿Si deciden quedarse en este mundo? Aquí podrían amarse de esa forma... no... no pasara eso, Lincoln prometió llevarnos a todas nuevamente a la realidad... y yo prometí apoyar a Lynn en con su amor, pero no puedo hacerlo ahora que sé que es nuestro hermano... ¿qué haré?...
Los hermanos se durmieron profundamente luego de nadar preocupados en sus pensamientos, la oscuridad comenzaba a desvanecerse por los rayos del sol que comenzaba a entrar a la vista del paisaje haciendo que Lincoln se despertara de su profundo sueño. Estiro su cuerpo lo más fuerte que pudo quejándose en silencio para no molestar a su hermana y salir de la tienda.
Lincoln: Equipare mi armadura cuando Lucy despierte - dijo en voz baja estirando su cuerpo - intentare aclarar mis ideas.
Lincoln se alejó un poco del camino hacía un pequeño lago donde se sentó con los pies en el agua.
Lincoln: Esto es relajante, me ayudara a pensar claramente.
Lincoln se recostó sobre el césped y mirando al cielo intento ordenar un poco su cabeza.
¿Qué es lo que me pasa cuando estoy con Lynn? Me siento raro, pero no sé exactamente que es... - Lincoln cerro sus ojos y sacudió su cabeza - no, debo de ordenar todo y no empeorar las cosas. Veamos, dejemos de lado eso y céntrate en lo que haremos ahora. Debemos ir a Portus a conseguir pócimas y más, luego a Venditor para hablar con Rafferty, que nos contrate para el trabajo de ir a la montaña y conseguir el cristal de tierra. Parece fácil al decirlo, pero tendremos un jefe en esa cueva y no será tan fácil. - Lincoln suspiro y dejo su mente en blanco unos segundos - quiero proteger a mis hermanas, pero si no luchamos no podremos avanzar. Soy su escudo y Lynn es mi espada... Lynn... de verdad quiero resolver que pasa en mi cabeza por ella, pero no logro tener una pista para resolverlo, si solo Lynn...
Lynn: Hola Linky - dijo apareciendo frente a Lincoln con su rostro arriba.
Lincoln: ¡Lynn!
Lincoln se sorprendió y levanto su cabeza golpeándose con la de su hermana.
Lynn: ¿Qué haces Lincoln? - dijo cubriendo el golpe con su mano.
Lincoln: Perdón Lynn, estaba distraído en mis pensamientos y cuando apareciste de la nada me asuste.
Lynn: Debería golpearte por tonto.
Lincoln: Oye yo también sentí el golpe y dolió.
Los hermanos comenzaron a reír sin preocupación hasta que Lincoln se quedó callado.
Lynn: ¿Que hacías aquí hermano?
Lincoln: Estaba... estaba... - recordó sus pensamientos y miro a un lado - estaba pensando en que haremos.
Lynn: ¿Estas bien hermano? - dijo al notar el cambio en su rostro.
Lincoln: ¿Ah? Eh sí, estoy bien hermana - dijo forzando una sonrisa.
Lynn: Puedes decirme la verdad Linky, te noto extraño.
Lincoln: Pues - dijo suspirando - tengo muchas cosas en mi cabeza y estaba tratando de acomodarlas un poco.
Lynn: ¿Cosas? ¿Cómo cuáles?
Lincoln: Co-cosas como que haremos en adelante, sobre como avanzaremos, como lucharemos y demás.
Lynn: ¿Estás seguro hermano?
Lincoln: Si hermana, quiero tomar una ruta que no las lastime y podamos avanzar sin problemas.
Lynn: No debes preocuparte demasiado por nosotras, podemos luchar y cuidarnos.
Lincoln: Lo se Lynn, pero aun así me preocupo mucho por ustedes.
Lynn: Nosotras te ayudaremos a que eso no pase.
Lincoln: Sé que terminaremos muy lastimados en muchas peleas, debo intentar no volverme loco sin sentido. Sé que podremos con todo lo que se nos presente.
Lynn: Ahora veo que tienes mucha confianza.
Lincoln: Porque al pensarlo bien, sé que mi escudo aguantara al tenerte como mi espada.
Lynn se sonrojó un poco de forma que prácticamente no se notaba, sonrió feliz y se lanzó sobre su hermano cayendo al agua juntos. Al levantarse comenzaron a reír sin parar, los nervios se borraron en ese momento cuando Lincoln tomo a su hermana con fuerza y la lanzo al agua junto a él. Lynn se levantó y ambos comenzaron a pelear en el agua riendo y jugando sin parar despreocupadamente, como si estuvieran jugando en su mundo dentro de una piscina con sus hermanas mirando el espectáculo. Las risas no dejaban de sonar, el agua no dejaba de salpicar y los hermanos no podían dejar de sentirse felices de poder jugar con normalidad. Lynn salto sobre su hermano tomándolo de sus hombros, no pudo responder rápidamente por lo que cayó de espalda al agua con su hermana sobre él.
Lynn: Gane Linky - dijo riendo y con una gran sonrisa en su rostro.
Lincoln: Parece que si Lynn - respondió de la misma manera.
Las risas comenzaron a disminuir mientras el sonrojo y los nervios aparecían, los hermanos se miraban directo a los ojos sin desviar la mirada hasta que Lincoln movió su cuerpo para intentar levantarse y Lynn se levantó dejándolo libre.
Lynn: ¿Vo-volvemos ya hermano? - dijo apenada mirando a un lado.
Lincoln: De acuerdo Lynn - dijo nervioso.
Los hermanos volvieron a la tienda con tranquilidad para poder seguir con su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasíaUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.