Los jóvenes hermanos recorrían la ciudad en busca de algo que hacer, avanzaron hasta llegar a una gran casa que parecía abandonada desde hace tiempo. A Lincoln le llamo demasiado la atención y se acercó a esta.
Lynn:¿Quieres entrar hermano a esta casa?
Lincoln: Siento que hay algo dentro de la casa.
Lynn: Entonces vamos - tomándolo de la mano - investiguemos un poco.
Lincoln: Esta bien Lynn, pero puedo ir solo - riendo.
Lynn miro a su hermano y notó que tomo la mano de su hermano sin pensarlo, soltó a su hermano y se giró rápidamente para evitar que vea sus nervios.
Lynn: P-perdón - riendo con algo de nervios.
Lincoln no le prestó atención a la situación, pero pudo notar los nervios de su hermana.
Lincoln: No es problema Lynn - mirando la casa - ¿De verdad vamos a entrar?
Lynn: ¿Tienes miedo hermano? - dijo con picardía.
Lincoln: Claro que no, pero la casa me da una mala sensación.
Lynn: Aun así entraremos igual.
Lynn camino un poco más hasta llegar a la puerta.
Lincoln: Al parecer no tengo opciones.
Lincoln se acercó a su hermana, esta le sonrió y abrió la puerta haciendo un chillido de madera que pareció extenderse por toda la casa.
Lynn: Si hay algo o alguien aquí, ya saben que entramos - dijo riendo.
Entraron para investigar la casa, ruidos de madera al caminar, el sonido de corrientes de aire entrando por agujeros y sus pasos parecían ser más fuertes que antes.
Lincoln: De verdad me da una mala sensa... - se vio interrumpido por un golpe fuerte detrás de él.
Lincoln dio un grito del susto y Lynn comenzó a reírse de él, hasta que algo cayó detrás de ella haciéndola gritar, Lincoln sonrió aguantando la risa, pero la situación fue más fuerte y comenzó a reírse. Lynn lo miro un poco molesta, pero comenzó a reírse junto con él.
Lynn: Fue una situación muy cómica - dijo calmándose - ¿continuamos?
Lincoln asentó, siguieron caminando y revisando las habitaciones que encontraban, todas estaban vacías con excepción de una en la que encontraron una muñeca muy colorida que Lynn decidió tomar.
Lynn: No parece ser un lugar indicado para una muñeca.
Lincoln: Tampoco parece ser que estuviera abandonada aquí.
Investigaron un poco más hasta subir al segundo pisa de la casa, siguieron buscando en las habitaciones algo interesante, pero nada se presentó frente a ellos, hasta que llegaron a una un poco más grande que las anteriores con un cofre al final de esta. Se acercaron a este y al abrirlo una voz se escuchó detrás de ellos.
???: ¡Eso es mío!
Los hermanos se asustaron y girando su cuerpo rápidamente para ver de quien fue la voz que escucharon, se encontraron con una niña más pequeña que ellos con los ojos brillantes, a punto de llorar.
Lincoln: Es una pequeña niña.
Lynn: Diría que de la misma edad que Lola y Lana.
???: Eso - soltando lagrimas - es mío.
Lynn miro la muñeca en su mano, se acercó sonriendo y se la entregó.
Lynn: Eres una pequeña muy valiente por entrar sola a esta casa - acariciando su cabeza - salgamos juntas.
La pequeña niña asentó sonriendo y tomando la mano de Lynn salieron de la habitación, Lincoln terminó de revisar el cofre para también salir de la casa. Ya fuera de esta, la pequeña agradeció a Lynn dándole algo y se alejó saltando alegremente.
Lincoln: ¿Seguimos?
Lynn asentó y continuaron con su paseo por la ciudad, se encontraban en una zona donde no había nadie y al caminar un poco más, un bufón se les apareció frente a ellos haciendo un movimiento de susto con su cuerpo, soltó una risa y les habló.
Bufón: Pero que linda pareja me encuentro aquí, les daré un pequeño espectáculo.
Lincoln: No somos pa...
Bufón: ¡Comencemos! - interrumpió.
Saco de una pequeña bolsa de tela en su espalda unas pequeñas bolas de madera y comenzó a hacer malabares. Los hermanos se mantenían entretenidos con el espectáculo y comenzaron a aplaudir.
Bufón: Al parecer les gusta el espectáculo, en ese caso que sea más entretenido.
Lanzó todas las bolas muy alto y de la bolsa saco unos cuantos cuchillos que agrego a su malabarismo. Se movía alegre en su espectáculo impresionando a los hermanos, sus movimientos parecían algo tontos, pero muy controlados.
Bufón: Vamos a dar el pequeño final, algo que...
El bufón se interrumpió al resbalar y perder el equilibrio, tratando de reincorporarse lanzo todo al aire, las bolas cayeron al piso una por una y en un movimiento que parecía que caería, tomo los cuchillos y se los arrojo con fuerza a Lynn. Esta se cubrió al reaccionar, pero su hermano se anticipó y la cubrió con su escudo.
Bufón: Eres más ágil de lo que pareces amigo, pero mejor - sacando un cuchillo - afilemos la situación.
Lincoln: Pareces ser mejor asesino que bufón.
Bufón: Te sorprendería con una verdadera actuación, pero en otro momento será.
El bufón se abalanzó contra el peliblanco con el cuchillo, pero este rechazaba todos los golpes con su escudo, Lynn se unió a la pelea lanzando un par de golpes que fueron esquivados con facilidad. El bufón dio se alejó con un par de volteretas y tomo una posición de lucha igual a la de Lynn.
Lynn: Eres un monje también, será entretenido esto.
Ambos comenzaron a luchar ferozmente, los golpes no se detenían pero ninguno alcanzaba a su oponente.
Bufón: No soy un monje, soy algo mejor y solo estaba jugando contigo.
Con un par de golpes desestabilizo a Lynn haciéndole perder el equilibrio, recibió par de golpes en su cuerpo y fue disparada hacia atrás por un choque de energía.
Lincoln: ¡Lynn! – dijo mirando a su hermana - Maldito.
Lincoln corrió con su espada en alto hacia su enemigo, este llevo sus manos a su espalda y se equipó con un escudo y una espada. Lincoln no entendió el cambio de armamento de su enemigo, pero aun así siguió con su ataque. Las espadas chocaban entre si y sus escudos en alza deteniendo el ataque de su oponente, los ataquen se escuchaban fuertemente causando daño a pesar de ser detenidos, pero un ataque de Lincoln fue rechazado por el escudo con tanta fuerza que le hizo retroceder y su enemigo con un fuerte golpe con el escudo le hizo volar lejos de ese lugar.
Lincoln: Ese ataque - dijo tosiendo - es el que uso para inmovilizar.
Lynn se acercó a su hermano para ayudar a levantarlo.
Lynn: ¿Estas bien Lincoln?
Lincoln: Si, pero tenemos un problema Lynn.
Antes que Lynn pudiera decir algo, el bufón los atacó a ambos golpeándolos con su escudo haciéndolos retroceder y separarse.
Bufón: Muy bien, vamos a terminar con este espectáculo - dijo acercándose a Lynn.
Lynn: ¿Quién eres y que quieres?
Bufón: No importa quién soy, solo cumplo órdenes.
Lynn: ¿Ordenes? ¿De quién?
Bufón: No puedo decirlo, si lo hago, estaría haciendo malabares con mi vida - preparando la espada.
Lynn: Podrías esforzarte más en tus chistes.
El bufón soltó una risa y ataco a Lynn con fuerza, pero un gran sonido metálico se escuchó frente a ella.
Bufón: Se ve que quieres demasiado a tu novia como para protegerla de esta forma.
Lincoln respondió con fuerza el ataque haciendo retroceder al bufón, rápidamente Lynn se reincorporo y se acercó para atacar rápidamente haciendo que el bufón solo pueda defenderse.
Bufón: ¿Por qué demonios son más rápidos?
Una melodía rápida se escuchó en el aire, el bufón volteó su cabeza de dónde provenía para quejarse entre dientes.
Bufón: Un bardo, eso explica tu velocidad.
El bufón llevo una mano a su espalda para rápidamente sacar un cuchillo y lanzarlo hacia Luna, pero Lincoln lo interceptó a medio camino.
Lincoln: Se terminó el espectáculo.
El bufón quiso comenzar a reír, pero Lynn no dejaba de golpear, pocos golpes le daban pero eran efectivos, Lincoln rápidamente se unió a ella y juntos lograron derribarlo.
Lynn: Ahora nos dirás todo lo que sabes.
Bufón: No lo creó.
Saco de la bolsa de su espalda una pequeña bola que la azoto contra el suelo creando una gran cantidad de humo para desaparecer de la vista de los hermanos.
Lynn: Se escapó, pero no dejare que corra lejos.
Lynn trato de correr pero su hermano la tomo del brazo.
Lincoln: Tranquila Lynn, deja que se escape.
Lynn: Pero Lincoln...
Lincoln: No te preocupes, estoy seguro que volverá, pero...
Lynn: ¿Pero?
Lincoln: Luego les explico todo, volvamos a la posada.
ESTÁS LEYENDO
Error de programacion Loud
FantasyUn fallo en un experimento de Lisa provocó que la familia Loud quede atrapada dentro de un videojuego y deberán buscar la forma de salir de este. Esta aventura despertara muchas situaciones y sentimientos que jamas pensarían tener.