XI - Sentimientos - Parte 3

260 20 0
                                    

Lynn había descargado todas las lágrimas que pudo de alivio estando con su hermano después de la dura batalla que habían tenido.
Lincoln: Tran...quila...Lynn... - llevando una mano al rostro de su hermana - estoy...bien...
Lynn: To-tonto - secando lagrimas - tomate una pócima.
Lincoln: No tengo...ninguna...
Lynn: Pero antes me diste dos ¿eran las únicas?
Lincoln sonrió y acento.
Lynn: Entonces...
Lincoln: Lynn - levantando un poco la voz - no te...preocupes...
Lynn: Esta bien - secando sus lágrimas - confiare en ti.
Lincoln: Eres... fuerte... podrás... ayudarme... a volver... a la aldea...
Lynn bajo la cabeza de su hermano con cuidado para poder levantarse, ayudo a su hermano a pararse y darle apoyo, lo miro preocupada y comenzaron su lento trayecto hasta la aldea. Un viaje largo y silencioso donde ninguno dijo una sola palabra, Lincoln por su estado físico y Lynn por estar nadando profundo en su mente.
Llegaron a la aldea y tomaron rumbo a descansar en lo de Kelvin. Llegaron, tocaron y el los recibió sorprendido.
Kelvin: ¿Pero qué ha pasado?
Lynn: ¿Podemos descansar aquí? Luego te explico.
Kelvin: Si, por supuesto - abriendo la puerta y dejando paso - adelante por favor, la habitación esta acomodada y limpia.
Lynn: Gracias Kelvin.
Lynn y Lincoln subieron a la habitación con cuidado en las escaleras, al llegar Lynn dejo a su hermano sentado en la cama para que descanse.
Lynn: Buscare algo de comer Lincoln, acomódate mientras tanto.
Lincoln se quitó su armadura con lentitud dejándola a un lado.
Lincoln: Supongo que...fui descuidado... - dio un respiro largo - al menos no...me cuesta tanto hablar...
Lynn estaba abajo explicándole lo sucedido a Kelvin y pidiéndole algo de comer, una vez todo hecho, subió con la comida en mano y antes de entrar escucho lo que hablaba su hermano por la puerta que dejo un poco abierta.
Lincoln: Esto fue duro...casi no la cuento - soltó una risa - pero me alegra saber...que mi hermana...está a salvo...la protegeré de todo...
Lynn se sonrojo al escuchar eso, entró algo nerviosa tratando de disimularlo, pero por el estado de su hermano no hubo problema.
Lynn: Toma Lincoln, es un poco de carne - dejando el plato en sus manos - no es mucho, pero te ayudara a recuperarte.
Lincoln: Gracias hermana...pero no hace...falta tanta atención - sonriendo - puedes descansar...tu ahora.
Lynn: Primero quiero que tu estés bien.
Lincoln estaba feliz y comenzó a comer tranquilamente.
Lincoln: Esto esta...rico - masticando - me ayudara...mucho comer algo - miro a su hermana - ¿Quieres?
Lynn: ¿Eh? Eh no Lincoln, debes recuperarte.
Lincoln: Tranquila...no hay...ningún problema.
Lynn: Esta bien, comeré un poco.
Lincoln sonrió y llevo el tenedor con carne cerca de la boca de su hermana.
Lynn: ¿Que...que haces? - nerviosa.
Lincoln: Vamos...come hermana.
Lynn sonrojada y nerviosa comió la carne y masticando dijo.
Lynn: To-tonto.
Lincoln: Me tocaba - bostezo - darte una atención - soltó una pequeña risa - supongo que...descansare un poco - entrego el plato a Lynn - termina de comer tú.
Lynn: Pero no has comido mucho.
Lincoln: Pero es suficiente...para mi...dormiré un poco.
Lynn: Esta bien - sentándose en una silla en la habitación - comeré aquí, tu descansa.
Lincoln sonrió, bostezo nuevamente y se acomodó en la cama, a unos pocos minutos se quedó dormido.
Lynn termino de comer, bajo a devolver todo y agradecer por la hospitalidad. Volvió a la habitación, se quitó su armadura para estar más cómoda, miro a su hermano durmiendo y su mente comenzó a trabajar.
No...no lo entiendo...¿por qué me pasa esto? - se acercó a la cama - ¿por qué pasa justo ahora? - se subió arrodillada y miro a su hermano - ¿por qué me he enamorado de mi hermano? Lo amo y está mal - apretó sus manos junto a su pecho - no puedo decírselo, me vería mal o hasta me odiaría por sentirme así - suspiro pesado - no sé qué hacer, no lo sé...supongo que ahora, descansare un poco... - se acostó junto a su hermano y rápidamente se durmió, no sin antes decir para ella misma.
Lynn: Perdóname Lincoln...

Durmieron hasta el día siguiente sin problemas, habrá sido cansancio, relajación o simplemente algo del juego. Los hermanos despertaron prácticamente al mismo tiempo, Lincoln lo hizo primero dando un largo bostezo y estirando su cuerpo, inmediatamente Lynn se despierta y refregando su ojo mira a su hermano.
Lynn: ¿Lincoln? - bostezo - buen día ¿Cuánto dormimos?
Lincoln: Buen día Lynn - levantándose - no lo sé, supongo que bastante tiempo - bostezo - iré al baño primero.
Lincoln salió de la habitación y Lynn se sentó en la cama con sus rodillas al frente a hablar sola.
Lynn: ¿Ahora que hare - bostezo - con este sentimiento? No, no debo desanimarme, tengo que seguir - apretando sus puños - intentare expresar mis sentimientos.
Lynn se levantó animada, pero rápidamente su ánimo desapareció.
Lynn: Pero...¿Si no acepta esto y me ve como un bicho raro o alguien enferma? - agarro su cabeza en un minuto de silencio - me está dando vueltas esto.
Lincoln: ¿Que te está dando vueltas?
Lynn dio un pequeño salto del susto y miro a su hermano.
Lynn: ¿Li-Lincoln? - nerviosa
Lincoln: El baño está libre Lynn - acercándose - si estas preocupada por algo cuenta con mi ayuda, hare lo que sea para ayudarte.
Lynn estaba nerviosa pensando que su hermano escucho todo, pero pensó que no fue así por lo que dijo.
Lincoln: Esperare abajo Lynn.
Lincoln salió de la habitación tranquilamente, Lynn espero hasta que el saliera y escuchar las escaleras para soltar un enorme suspiro de alivio.
Lynn: Casi me da un infarto, pensé que me había escuchado hablar sola.
Lynn se calmó, fue al baño, volvió a la habitación para equipar su armadura y bajo a buscar a su hermano.
Kelvin: Buen día jovencita - saludando cordial - ¿cómo te encuentras?
Lynn: Buen día señor Kelvin - devolviendo el saludo - bien, fue bueno descansar.
Kelvin: Se nota demasiado, Lincoln está en plena forma.
Lynn: Es verdad - sonriendo - muchas gracias por todo.
Kelvin: No es nada, tengan cuidado en su viaje.
Lynn sonrió, asentó y salió junto a su hermano.
Lynn: Estoy lista Lincoln, podemos seguir con el juego.
Lincoln: Genial, pero antes - abriendo su menú - te daré algo, abre tus manos.
Lynn hizo caso de lo que pidió su hermano.
Lincoln: Toma Lynn, esto te servirá.
Lynn se sorprendió al ver que le dio unas garras para pelear.
Lynn: ¿Dónde conseguiste esto?
Lincoln: Lo compre con el dinero que conseguimos por las peleas.
Lynn: ¿Por qué? Ya tengo un par.
Lincoln: Estas son mejores que la que tienes y - mirando a un lado - quería agradecerte por atenderme tanto al estar herido - sonriendo.
Lynn sonrió conmovida por ese gesto y le dio un fuerte abrazo a su hermano, el cuál fue devuelto.
No debo apresurarse en expresar mis sentimientos, aún hay tiempo y lo hare poco a poco porqué...
Lincoln: Lynn, oye Lynn.
Lynn es despertada de sus pensamientos por su hermano.
Lincoln: Me estas apretando mucho.
Lynn lo soltó y se sintió apenada por eso.
Lynn: Li-Lincoln, perdón por eso, yo...
Lincoln sonrió y soltó una risa.
Lincoln: Tranquila Lynn - apoyando una mano en la cabeza de Lynn - me agrada esa parte tierna tuya - bajo la mano y señalo hacia atrás - ahora vamos, empecemos nuestro viaje.
Lincoln se dio la vuelta para ir hacia un soldado y Lynn quedo en su lugar volviendo a sus pensamientos.
Porque...porque este viaje apenas está comenzando... - sonreía al ver a su hermano caminar - y le hare llegar estos sentimientos.
Lincoln: ¡Vamos Lynn! - moviendo un brazo al aire.
Lynn: ¡Voy! - Lynn corrió hacia su hermano feliz y dispuesta a empezar su aventura junto a la persona de la que se enamoró.

Error de programacion LoudDonde viven las historias. Descúbrelo ahora