Capítulo 15

636 79 0
                                    

Evan abrió los ojos, se percató que había luz, así que era de día. Se levantó como pudo de la cama y salió su habitación, no había rastros de su hermano o sobrina menor, cosa rara ya que se habían quedado a cuidarlo toda la noche y el día anterior.

Escucho ruido en la cocina y ahí se encontró a su hermanita cocinando el desayuno, a su otra sobrina  platicando con su esposo y los mellizos Melbrock platicando con su padrino.

—Hola — saludo Evan a su familia, Henry rápidamente lo ayudó rápidamente a sentarse — Gracias Mini Henry — le revolvió el pelo.

—Justo te iba a llevar el desayuno— dijo Roxan sirviéndole un plato de comida y café.

—Gracias hermanita — comenzando a comer tranquilamente —¿Donde está mi hermano y Romina?— Roxan se sentó enfrente y empezaron a desayunar.

—Los mande al súper para que trajeran la despensa de la semana— Evan comenzó a toser como loco, captando la atención de todos.

—¡¿Quieres que se acabe todo el pan recién hecho de la sección de la panadería?!—Roxan se echó a reír, claro que cierto lobo estaba prestando atención a la conversación de los dos.

—Es un riesgo que estoy dispuesta a correr, estaban muy tensos y preocupados por ti. Quise que se distrajeran un poco y ya sabes como les emociona ir al supermercado— dándole un poco de agua para que se pasara el bocado.

—¿Que le encuentran de interesante ir al supermercado? Yo no lo entiendo — dejo el vaso de agua a un lado —te lo he dicho muchas veces Roxan, Romina es el clon de Hafner. —

—Bueno si, mi niña y mi esposo tienen demasiadas cosas en común. — en eso se escuchó cómo abrieron la puerta — ya llegaron —

—Familia ya llegamos —Llego Hafner con un montón de bolsas, seguido de Romina.
Wyatt y Henry corrieron a saludar a su abuelo —niños lindos — los abrazo a ambos.

—¿Que haces afuera de tu habitación?— pregunto Romina a Evan. Zaid la ayudó rápidamente con las bolsas que traía la chica, ella se sonrojó cuando sus manos se tocaron.  —Gracias Zaid—él solo sonrió.

En esta vida todo se regresa, ya que cierto vampiro de más de 500 años descubrió la conexión que sentía él hacia Romina y lo miraba con gracia.

—No aguantaba las cuatro paredes— comentó el Decanini— supe que fueron al supermercado ¿Trajeron pan?— Romina y Hafner se miraron con complicidad y negaron — te lo dije Roxan, se acabaron el pan, estos ingratos—

Había hablado con Norte, sobre la situación que estaba pasando mi tío Evan. Él entendió rápidamente que necesitaba días en la tierra para ayudarlo.

Salía de la ducha, después de un largo día de ardua búsqueda con Lily y Finn sobre la condición de mi tío.

Aunque claro no todo era investigar.

>>>—¿Tarde mucho master? ¿ A donde iremos?— el sonrio y se levantó de la banca donde me esperaba. Ahí estaba en el parque del centro de Fray, encontré al Rojo.

—Es uno en el centro, me debes una salida así, no solo con tus emplumados amigos —

—No seas celoso Rojo, tú eres mi mejor amigo—

—Así de tóxico me quieres Minita — me guiño el ojo. Resultó que el lugar donde estábamos, no era un restaurante, era un bar-discoteca.

—¿La noche de margaritas 2.0? — le pregunté recordando la última vez que estuvimos en un lugar así. Nos embriagamos con más de 5 margaritas cada uno.

—En efecto— entrando al lugar y me ofreció su saco — Póntelo en la cintura, no quiero que se te levante el vestido. Te tengo que cuidar —

—Listo papá — con ironía y nos fuimos a la barra, para pedir nuestras bebidas — Escucha esa canción, es tu canción Rojo ¡El rompecorazones! — me arrastro a la pista para bailar.

El ambiente se volvió muy ligero todo era margaritas, música y un grupito de extraños bailando con nosotros.

—La verdad, las salidas contigo son mejores Rojo, pero no le digas a Matty— el pelirrojo me guiño el ojo, los dos estábamos bailando reggaetón en medio de la bolita de extraños. <<<

Observe en el piso chocolates, era una fila. Con una sonrisa de nostalgia seguí ese camino recogiendo los chocolates, eran mis favoritos, ahí estaba Lily con una sonrisa junto con Hailey.

Fruncí el ceño, al verlas tan emocionadas, hasta que al bajar la escalera vi al lobo arena.

—Jayden— salte a los brazos de mi hermano mayor, lo abrace tanto como era posible.

—Te debo una disculpa, por lo del otro día hermanita creo que no te merecías que te hablara así — acariciando mi cabello.

—Creo que yo también me hubiera puesto así o me hubiera mandado al psiquiátrico donde trabaja Lily — la susodicha cruzó los brazos. — todo esta bien Jay—

Después de una buena cena, me fui a mi cuarto, no paraba de pensar en lo que dijo Evan, nunca había podido entrar a la casa de Andrea. Por todos los objetos con plata bendita que tenia.

Tome mi teléfono "¿Estás despierto?" Era la 1 am. Me reí al ver la imagen que le había puesto a Zaid de contacto, era un Husky con un sombrero y capa de brujo.

Le mande más mensajitos, pero ninguno surgió efecto. Solo veía que ponían dos palomitas azules, Zaid Weisz me estaba dejando en ¿visto?

Déjame volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora