Capítulo 27

575 74 3
                                    

Ya había pasado unos días desde que Andrea despertó, la verdad es que no he podido dormir bien. Es como si no durmiera al 100%, algo me impedía dormir profundamente.

—Tramposos— gritaba en el parque con Henry y Wyatt — ustedes son más rápidos de yo — era de noche, estábamos jugando a lanzar el frisbee, estábamos todos llenos de tierra.

—Pero al menos, ya tienes alas que puede complementar esto — salte por el frisbee que me lanzó Henry. En eso Wyatt me comienza a lanzar agua con una pistolita.

—Esta helada— me queje y tome una de las pistolitas y comencé a mojar a ambos. Esto comenzó a convertirse en una guerra de agua y tierra, trasformándose en lodo.

—Sus papás me van a matar — dije quitandome el lodo de la cara —ya es muy tarde, andando a casa sobrinitos—

—Oigan la tierra que iba a fertilizar para hacer mi huerto de vegetales, se convirtió en lodo — se quejaba Wyatt cargando dos cajas.

—No voy a volver a pasar vergüenza ajena de escarbar tierra del parque—dijo Henry tomando una caja — dejas que se seque y ya—

—Robamos tierra del parque por ti Wyatt —los ayude con otra caja, llevamos 4 cajas de cartón. Llegamos a las 5 de la tarde y ahorita estaba cerca de ser la media noche, realmente nos entretuvimos.

—No van a entrar a mi casa así llenos de lodo —gritaba Lilian, Finn solo estaba divertido viendo todo desde el marco de la puerta.

—¿Qué están haciendo?— al ver a Henry y Wyatt dejar las cajas aún lado y alzar las manos como presos, los imite.

—¡Estas demente Lilian!—mi hermana nos empezó a rociar con una manguera a los tres.

—Claro que no — riéndose, Wyatt y Henry parecían acostumbrados. Volvimos a tomar las cajas y comenzamos a caminar a la casa de los Melbrock.

Su aroma delató su presencia, sonreí inmediatamente, las campanadas del reloj de Lily empezaron a sonar.

—Feliz cumpleaños — ahí estaba él sosteniendo un pastel con el número 21, mi familia con regalos cantándome feliz cumpleaños, me sorprendieron. Llore no me acordaba con tantas cosas en la cabeza.

—Mi niña hermosa — el primero en abrazarme fue mi papá y alzarme en el aire — feliz cumpleaños mi hermosa princesa— lo abrace.

— Papá— me acurruqué y después vino mi mamá, mis tíos, mis hermanos, Elian, mis sobrinos.

—Feliz cumpleaños muñequita linda— uno de los abrazos más esperados, me acurruqué en su cuello.

—Gracias Zaid— aún en su cuello con una sonrisa.

—Ni creas que nos pidieron que te distrajéramos — explicó Henry con una sonrisa.

—Con razón, no tenían prisa por regresar— mientras pasábamos al comedor a partir el pastel.

—Lo de mi huerto, es real. Si haré mi propia marca de vegetales 100% orgánicos — Se defendió Wyatt.

—Se que lo harás muy bien —en eso se escucho la puerta, Henry fue a abrir.

—Hola mini Finn— era mi tío Evan —¿Llegamos tarde para partir el pastel?— ahí estaban Andrea y Evan con una gran sonrisa. Ella vino corriendo a abrazarme.

—Feliz cumpleaños Romina— me entrego un regalo y me sonrió. — debo darte las gracias, sin ti, ahorita no estuviera a lado del hombre que amo—

—Gracias tía Andrea, no podía soportar ver a mi tío así de mal— le sonreí a ambos— ahora sonríe más, se ve más animado. Eso me alegra demasiado —

—Hermano, cuñada— llegó mi papá con una sonrisa — vamos a partir el pastel, los estamos esperando.—

Me senté a lado de Zaid y discretamente nos tomamos la mano abajo de la mesa, éramos demasiado disimulados. Me sonroje.

Estaba feliz, tenía a mi familia conmigo.
—No podía faltar a la celebración— Wyatt traía a mi Ariel. —la trajo James hace rato y traía un regalo — una cajita de color rosita.

—La perrhija, no podía faltar—

Estaba realmente feliz, no cambiaria ningún momento, ningún comentario, ninguna sonrisa, ninguna risa. La familia lo era todo para mí.

Fui a la cocina para ir por más café, cuando sentí los brazos de Zaid rodearme, sonreí.

—Muñequita — me mataba que me llamara así — alegra verte tan feliz, aún tengo mi regalo que darte—

—La verdad es que mi alegría es máxima teniéndote a ti y toda mi familia reunida bajo el mismo techo—Zaid le besó la frente. Zaid sacó su teléfono y comenzó a mandarme un mensaje

"Me estoy conteniendo las ganas de besarte aquí mismo, mi amor" me sonroje aun más, yo también me estaba conteniendo y le di un beso en la mejilla.

—Tramposa— me dijo y me reí un poco, tome mi café.

Cuando regrese a la sala vi unas maletas, mis papas con una sonrisa.

—¿Qué pasa?—mis papás se abrazaron, me entregaron mis documentos.

—Lily y tú se irán de viaje, en unas 5 horas — viendo su teléfono — es tu regalo princesa—¿Un viaje con mi hermana? La castaña me sonrió.

—Ya vámonos, Romina se tiene que cambiar y estar lista — dijo Marlen llevándose a todos.

—Te elegimos la ropa para la ocasión — decia Andrea con una sonrisa enorme, al igual que con mi mamá.

—¿Hacemos pijamada en casa de los Grant?— le preguntó mi tía Marlen a mi mamá y tía Andrea.

—Obvio — dijo mi mamá y me abrazo — quiero que me mandes foto de todo Romina —

—Aún no se a donde voy, pero si mamá—

—Ya lo sabrás cuando llegues al aeropuerto pequeña— me dijo Evan acariciando mi cabello, me despedí de mis tíos y papás.

—Corre a bañarte al cuarto de huéspedes, ahí dejaron un cambio de ropa para ti— me dijo Lily y asentí, cuando baje ya arreglada.

—¿Ah donde me vas a llevar Lily? Ya cuéntame—

—Lo haría hermanita, pero yo no te voy a llevar. Pero si lo hará una de las personas que más confío y que se que mi hermanita estará en buenas manos— "¿Qué?" Me gire y vi a Zaid con una sonrisa. Traía una maleta y me entregó un sobre.

—Te dije que te iba a dar mi regalo muñequita — abrí el sobre, leí nuestros nombres en dos boletos de avión, leí el destino varias veces para estar segura "Corea del sur"

—Obvimente nosotros apoyamos su noviazgo y estamos encantados de ayudarlos - dijo Finnigan entregando una reservación en uno de los hoteles de su cadena, en Corea del Sur.

—Nosotros nos encargamos de Ariel — dijo Wyatt cargando a mi perrhija.

—¿Qué dices Muñequita? —no dije nada solo salte a sus brazos y lo bese.

Déjame volar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora