Capítulo 24: "Hamor (1/2)"

4.1K 202 59
                                    

Narra TN:

Luego de que Liu depositará un pequeño y dulce beso en mi mejilla me le quede viendo como se alejaba, se le ve muy pero muy feliz... y yo lo estoy también. En eso me metí en mi casa y en el reloj de la sala se marcaban las 14:30... Wow, si que es tarde jeje. Bueno... aparentemente mis padre también lo pasaron muy bien por que aún duermen jeje... TN ya no pienses cosas raras xD. Tengo que meditar todo lo que acaba de suceder por que aún no me creo lo que paso... fue tanto en menos de un día... Así que me dirigí a mi habitación sin hacer mucho ruido, deje la puerta entreabierta y me recosté mirando el techo, abrace un enorme peluche de oso que tengo y me puso a pensar en todo mientras me lo repetí a mi misma en voz baja.

- TN: A ver... veamos todo lo que me acaba de suceder. Hagamos una lista de lo que sucedió- Tome mi diario, mi bolígrafo rosado y comencé a escribir.
1- Liu se emborracho y me llevo a un motel en el cual me violo pero que debo de admitir que en parte me deje y que me encanto... fue lo mejor que sentí en la vida.
2- Antes de dormirnos luego de la acción Liu me dijo que lo hice sentir algo que no sentía hace mucho.
3- Al despertar, a Liu le vino un enorme ataque de culpa y tristeza por lo que me hizo.. y además me dolía enormemente la entrepierna... para que recordé eso ahora me duele TT~TT.
4- Al llegar a mi casa Liu seguía con el ataque de culpa y tristeza, pero esta vez logre hacerlo entrar en razón y hacerle entender que no es un monstruo.
5- Logré descubrir a que se refería con eso de que lo hice sentir algo que no sentía hace tiempo y descubri que lo hice sentir feliz y sobretodo le hice sentir... Amor- Dije esto último con un tono acaramelado.
6- Le di mi perdón a Liu y me le confesé.
7- Liu me dijo que iba a esclarecer las cosas pero que lo principal es que me AMA!!!
Bueno ahora haré la lista de mis hermosas y todas positivas conclusiones:
1- Este fue el comienzo de año más mejor y más raro de todos los que he tenido.
2- Hice a un asesino sentir culpa.
3- Descubrí que puedo hacer sentir felicidad a personas que incluso parecían ya no tener la capacidad de sentirla.
4- Por primera vez un chico al que hamo con h de hamor verdadero me corresponde el sentimiento, y para mejor es el que siempre fue mi ídolo y mi platónico... Wiii!
5- Debo ser la chica más feliz de universo entero.
6- Ya no soy virgen (No me digas... jódeme... no me había dado cuenta).
7- Por último y por eso no menos importante... Liu es un experto y excelente en la cama.

Tras escribir eso cerré mi diario, la abrace bien fuerte y cerré los ojos. Estuve así hasta que sentí un peso en la cama y que alguien me acariciaba con ternura el cabello y reconocería esas caricias en cualquier lado... son las de Rick, el cual me comenzó a hablar.

- Rick: Enamorado de Homicidal Liu, cierto? Jeje- Me dijo con un tono de burlón pero tierno en su voz, lo cual hizo que abriera los ojos de golpe y me incorporé.

- TN: Q-que?? No no, que co-cosas dices como va a a ser él- Dije para evitar que Rick sepa la verdad pero me sorprendió al mostrar una mueca como de que ya sabía todo...

- Rick: Ya lo se todo TN... Dijo mirando para otro lado.

- TN: Pe-pero como su-supiste?- Dije tartamudeando sorprendida.

- Rick: Facíl... Pinkie me lo dijo y además escuche todo lo que anotaste en tu diario- Dijo mostrando esto último con una cara de lujuría.

- TN: Creo que debo dejar de decir en voz alta lo que escribo jeje- Dije sonrojada- Y... pos, no te molesta?

- Rick: Para nada, mientras seas feliz todos estará bien y yo siempre estaré ahí para protegerte.

- TN: Muchas gracias- Dije y lo abrace- Y que tal con Pinkie??- Al parecer mi pregunta lo tomo desprevenido por que se sonrojo como tomate.

- Rick: Pos, también hicimos nuestras cosas... Y pos... somos novios- Dijo esto último muy pero muy sonrojado... más rojo que un tomate.

- TN: Wow!!! No lo creo!!! Aunque de todas formas ya sabía que iban a estar juntos jeje. Espero que tengan muchas suerte.

- Rick: Lo mismo para ti y Liu hermana- Dijo dándome un beso en la frente- Ahora descansa que te iré a comprar algo para el dolor jeje- Dicho eso se levanto y se fue mientras reía.

- TN: Coño!!! Bueno.. a no ser por este dolor... SOY LA CHICA MAS FELIZ DE TODAS!!!- Dije antes de poner mi cabeza en la almohada para luego tomar una siesta.

_________________________________________________________

Aww pero que tierna jeje. Bueno este el primer cap de amor y el próximo es de Liucito, al cual subo en unas horas... por que ahora me voy a dormir por que tengo sueño ya que son casi las 5 am. Bueno, este cap se lo dedico a @yukythehomicida la cual es una de mis manitas perdidas y lamentablemente se va de wattpad... y quiero que sepa que la apoyo en todo. Y bueno, ya saben, voten, comenten, compartan y lean mis otras historias.

Sweet Nightmares...

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora