Capítulo 10: "Pequeño encuentro"

4.1K 227 27
                                    

       Narra la pelirrosada favorita de todos... ¡Pinkie!:

       Los chicos deben de pensar que me fui porque quería hacer una broma, pero en realidad no lo era, en serio necesitaba ir al baño. Y esa fue la mejor manera que se me ocurrió sin gritar "CHICOS, YA VUELVO, VOY A ORINAR AL BAÑO", osea, tengo algo de dignidad. Mejor me apuro, no quiero tener un incidente aunque, si me sigo pechando con todas las personas que se me meten enfrente, no creo llegar. Ahora que lo veo, tanta gente va a dar para TANTOS CUPCAKES...

 Narra su estúpido y sensual narrado preferido ewe:

 Mientras Pinkie se puso a pensar en todas las chispitas, glaciado, crema y que otras cosas le va a poner a sus cupcakes, seguía caminando hacia el baño. Por otro lado, Rick andaba de pervertido loliconero con unas chicas, hasta que decidió ir por un trago. Rick, al igual que Pinkie, venía caminando a lo estúpido pensando en todas las chicas con las que quiere estar. Los dos seguían caminando perdidos en su mundo hasta que...

Narra Pinkie:

- Pinkie: AUCHHHHH!!!- Grite al ser pechada por alguien, terminado en el piso, aunque creo que fui yo quien lo ha pechado.

- XXX: Lo lamento- Me dijo una voz masculina. Cuando abri los ojos vi a el chico más guapo que jamás haya visto, el cual me estaba extendiendo su mano- Te ayudo a levantarte.

- Pinkie: Gra-gracias- Dije tomando su mano para que me ayude a levantar. Pude sentir mis mejillas hirviendo, acaso estoy sonrojada?.

- XXX: Enserio, perdón, iba algo distraído y por accidente te peche. Por cierto, me llamo Rick.

- Pinkie: Rick, que lindo nombre -pensé- Aah, no te preocupes, también fue mi culpa, yo también estaba distraída, jeje. A, mi nombre es Pin... Paula- Dije y mostré la mejor sonrisa que pude, aunque en verdad me encontraba demasiado nerviosa nerviosa.

- Rick: Paula, lindo nombre- Me dijo y me sonrió, su sonrisa es tan bella- Por cierto, tu cabello es muy... 

- Pinkie: Rosadito... Jeje, lo se, el rosa es mi color favorito.

- Rick: Sip, me caes bien, espero verte en otra oportunidad.

- Pinkie: Etto, yo también, chauchi- Dije eso y seguí mi rumbo. ¿Por que estaba tan nerviosa y sentía mis mejillas caliente al estar con es chico? Ahh, no hay tiempo para eso, por dos razones, vamos a matarlos a todo y TENGO QUE IR AL BAÑO!!!

Narra Rick:

Ahh, esa chica era bastante linda, y además me pareció muy buena persona. Espero poder verla en otra oportunidad, me gustaría poder conocerla mejor...

Narra TN:

Todos estábamos bailando, incluso Lu, la cual parecía estar mucho mejor. Todo iba perfecto hasta que me di cuenta de que algo muy, pero muy importante me faltaba... MI HIJO, digo, digo... MI CELULAR!!!.

- TN: Chicos, ya vuelvo, creo que se me calló el celular cuando fui afuera con Lu.

- Kaito: Okey, ¿vas sola?

- TN: Si si, estaré bien, YO PUEDO SOLA- Dije con una voz de superheroína antes de dirigirme a afuera.

- Lu: ¡¡¡MI HÉROE!!!

- Mika: ¡¡¡TEN CUIDADO CON QUE NO TE VIOLE JEJE!!!

Luego de llegar afuera, me puse a buscar tranquilamente mi celular, bueno, en realidad parecía una loca psicopata pero no me importa, hasta que finalmente lo encontré.

- TN: Mi bebé- Le dije al celular cuando lo encontré intacto, okey, si estoy mal del coco- Bueno, ahora volvamos.

      Narra Liu: 

Liu: Chicos, ya vengo, voy a tomar algo de aire afuera.

- Los demás: De acuerdo.

Me dirigi afuera, necesito tomar algo de aire, hay mucha gente, aún no he visto una chica que me atraíga... Aunque la única mujer que me pudo hacer feliz fue Susan... y nadie me hará tan feliz como ella. Mejor me olvido de eso un rato y salga de este montonero de personas asquerosas...

____________________________________________________________________________

        ¿Qué sucederá? ¿Acoso tú y Liu se verán por primera vez? ¿Se conocerán? Descubrán esto y mucho más en el próximo capítulo de My Little Pókemon Zeta, digo, digo, de In Love With a Homicidal. Ok, no, me fume algo. Creo que me fume a Mary la Iguana xD. Este cap se lo dedicó a Ary2618, TE QUERO MUCHO AMIGA!!!

         Ya saben, lo de siempre, comenten, voten y todo eso. Sweet Nightmares.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora