Capítulo 14: "¿Cómo mierda?" ESPECIAL FIN DE AÑO Y AÑO MUEVO

3.6K 209 18
                                    

Narra TN:

Desperté repentinamente exaltada y confundida. Miré a los alrededores del lugar dándome cuenta de que me encontraba en la cama de mi propia habitación, lo cual me dejó aún más confundida ya que no entendía como llegue hasta aquí. Sin embargo sin imprevisto vinieron a mi todos los recuerdo de lo sucedido, desde cuando esos tipo me agarraron, cuando me apuñalaron y hasta lo del perro antes de desmayarme. Esperen... ¡las apuñaladas! En eso me fije en mis apuñaladas y cortes encontrándome con que estaban vendadas pero cicatrizadas. ¿Pero cómo? Es imposible... ninguna herida se puede curar tan rápido. De hecho... siquiera me dolían.

- ¿Quién me habrá traído y curado? No creo que el perro haya sido... aunque eso no parecía un perro- Me digo a mi misma. En eso sentí unos ruidos provenientes de la planta baja, como si alguien se encontrará viendo televisión. En eso me fijo la hora en mi reloj el cual marca las 6:30... lo que quiere decir que mis padres ni mi hermano están en casa...- Mejor investigo- dije y me levanté con muy pocas dificultades y abró la puerta de mi cuarto con cuidado para que no me oían. Cuando mis ojos se acomodaron a la oscuridad observé hacia abajo viendo que hay un chico que nunca había vistos y que tampoco era el de la silueta; él cual esta sentado en el sofá mirando tele, y por lo que veo, esta tomando cerveza y se esta comiendo mis papitas. En eso decidí acercarme pero apenas doy un paso... él se dío cuenta de mi presencia.

- XXX: Así que al fin despierta pequeña- Por favor... que no sea otro violador. En eso se levanta y lo pude ver mejor. Su piel es pálida, sus ojos son color rojo, su pelo es negro con puntas rojas. Es alto y tiene buen físico. Su ropa consiste en unos converse negros, unos pantalones de cuero negro y una remera negra con letras rojas que forman la frase... ¿Spread the Word?... mi sentido creepypasta me dice que esa es la de Smile Dog. Que raro- Oye niña... ¿qué tanto me ves... que acoso te gusto?

- TN: Lo siento... digamos que no es normal ver a alguien que nunca viste dentro de tu casa.

- XXX: Ñe... como sea. Y por cierto... de nada.

- TN: ¿Así que fuiste tu quién me trajo aquí y me curó?

- XXX: No niña... te trajo Papá Noel en su trineo mágico y te curo el Hada Madrina- Dijo con notorio sarcasmo.

- TN: Tomaré eso como un si.

- XXX: Tómalo como quieras... como si me importára. Por cierto... baja aquí que no muerdo... bueno, quizás si JAJAJA- Dijo y sonrió mostrando... ¿afilados colmillos? Estoy sospechando de que este tipo no sea humano...

- TN: Okey...- Dije eso y me fui hasta su lado- Y me quieres tratar bien... No te he hecho nada- Dije con cierto tono de enfado.

- XXX: Te trato como quiera...

- TN: ¡Pero es mi jodida casa y ni se como te llamas!

- XXX: No me grites niñita. Y a mi que me importa si es tu casa o la del Chapulín. Hago lo que se me de la gana- Dijo enojado mientras me miraba fijamente- Y mi nombre no te importa.

- TN: Okey... ¿sabes qué? Has lo que quieras... de todas formas me salvaste.

- XXX: Gracias...- Dicho eso se dejo caer en el sofá.. a lo que yo me senté a su lado- ¿Qué quieres?- Dijo con tono de que le molesto.

- TN: ¿Te puedo preguntar algo?

- XXX: Ya lo hiciste y no tengo ganas de hacerlo si quieres eso.

- TN: Etto... no era eso pero okey...

- XXX: ¡Vamos niña pregunta!

- TN: Bueno son varias... Uno: ¿Qué les paso a los tipos esos? Dos: ¿Cómo mierda abriste? Tres: ¿Comó mierda sabes dónde vivo?

- XXX: Uno: Mi compañero se encargo- Cayó- Dos: Con la llave que tenías en tu bolsillo y Tres: El otro día pase por aquí y te vi.

- TN: Interesante jajaja. Por cierto... tienes voz de malo y pareces perro.

- XXX: Soy malo y se podría decir que soy perro.

Cayó en mi trampa. Mi sentido creepypasta no me engaña, de seguro es. La frase en su remera, sus colmillos, dijo que su compañero se encargo y quién se acerco a mi fue un perro, me dijo que muerde y para colmo dijo que es malo y que prácticamente es un perro. Y además se rié como maniático todo el tiempo...

- TN: ¡Ya se quién eres!

- XXX: ¿A qué te refieres niña?- Dijo mirandomé confuso.

- TN: Eres...

_____________________________________________________________

Hola... pues si... la intriga sigue... AL FIN ESTAMOS EN 2015 WII!!!!!!!!! Como pasaron??? Bueno, este es el primer cap de hoy xD... y bueno... estoy escribiendo en la madrugada... son casi las 4 am xD pero aún tengo energías para rato. Espero que les guste... luego súbo el otro y quizás subo otro más... Y bueno... ya saben, compartan, comenten, voten y todo eso. FELIZ 2015!!!! Y creo que tome un poquito de más... no soy un ejemplo a seguir.

Y este es el primero del año... Sweet Nightmares!!!

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora