Narra TN:
Fui corriendo de la plaza a mi casa... cosa que me canzó mucho. Conclusión... Soy una vaga de melda xD. Bueno... apenas entre vi a mis padres junto con Rick aprontando las cosas.
- TM: TN... hija, que suerte que llegas, ven ayuda a ordenar las mesas.
- TN: Si ma, pero con respecto a eso... invite a dos amigos a pasar aquí la noche buena.
- TM: EXCELENTE!!! Rick ya invitó a una amiga. Así somos más.
- TN: Si claro... "amiga"
- Rick: Es solo una amiga- Dijo pero no pudo evitar sonrojarse.
- TP: Dices esp pero tu cara dice lo opuesto.
- Rick: PAPÁ- Dijo Rick en modo de puchero.
- TM: Ya dejense de joder ustedes tres. Parece que en vez de tener dos hijos adolescente y un esposo tengo tres niños peleoneros.
- TP, Rick y TN: De acuerdo...- Dicho eso continuamos con lo nuestro.
Más tarde...
Narra Liu:
Con Smile nos aprontamos para ir a la casa de TN. Pero algo que me pareció extraño es que Pinkie también se aprontaba. No le di mucha importancia y continué con la mio. Ya me había dado un baño, vestido y todo eso. Smile ya casi terminaba y todo bien. Solo espero que TN no sospeche nada de quienes somos.
- Jack: Que guapo te ven jeje Quién es la suertuda?? JAJA
- Liu: Cállate Jack quieres...
- Jack: Nop :3
- Liu: CÁLLATE!!!
- Jack: Okey... :(
- Smile: Estas listo Liu?- Preguntó Smile bajando la escalera.
- Liu: Claro... va...
- Pinkie: CHICOS ESPEREN!!! YO TAMBIÉN ME VOY!!!- Dijo Pinkie bajando las escaleras a toda velocidad... casi matando a Smile...
- Smile: PINKIE!!!
- Jeff: *entra a la sala* Qué le paso a Smile?
- Jane: *saliendo de su cuarto* Lo atropeyo un camión?
- Sonic: *viniendo de la cocina* Ñe... creo que ese camión se llama Pinkie...
- Smile: YA NO JODAN Y VÁMONOS!!!- Dijo parándose.
- Pinkie y yo: Ok!!
En eso nos dirigimos a la casa de TN. Y lo extraño era que Pinkie venía con nosotros. A donde ira?
- Liu: Etto Pinkie... estás segura que vienes a por aquí??
- Pinkie: Sipi dipi...
- Liu: Okey... como digas...- Luego seguimos caminando por un rato hasta que Smile me aviso que llegamos.
- Smile: Liu... es aquí- Dijo señalando la casa que teníamos enfrente la cual es muy moderna y esta muy bien arreglada.
- Pinkie: QUE COINCIDENCIA!!
- Smile y yo: *confundidos* Qué?
- Pinkie: YO TAMBIÉN VENGO AQUÍ!!!- Cuando dijo eso Smile y yo quedamos con cara de WTF??
- Liu: En serio??
- Pinkie: Pues claro...
- Smile: Como sea vamos y recuerden lo de siempre.
- Pinkie y yo: Sipi- Dicho eso nos dispusimos a tocar timbre.
Narra TN:
- MELDA, MELDA, MELDA!!! Ya son las 21 y ya deben estar por llegar!!!- Me dije a mi misma mientra me terminaba de arreglar. Mientras lo hago siento el timbre que proviene de abajo- MELDA LLEGARON!!! TN TRANQUILA!!! No te falta tanto solo un retoque y YA!- En eso abró un poco la puerta de mi cuarto para ver si son ellos y si lo son... y por cierto están muy bien arreglados. Además vienen acompañados de una chica pelirrosada con pelo ondulado que parece... inflado?, la cual no paraba de hablar y saludar. Esa debe ser la "amiga" de Rick. No se... pero me recuerda a Pinkie Pie... esperen... Pinkie tiene creepypasta... esa chica es igual a ella en todo menos que es humana y NO LO PUEDO CREER. ELLA TAMBIÉN ES REAL!!! SI!!- TN, tranquila, solo baja con cuidado y saluda- Dicho eso salí de mi habitación, lo cual hizo que todos me miren.
- Hola Chicos- Dije refiriendomé a Liu y Smile.
- Smile y Liu: Hola TN te ves muy linda- Dijeron ambos mirandomé fijamente.
- TN: No se pongan asi so...
- Pinkie: HOLA!!! TU DEBES SER LA HERMANA DE RICK!!! UN GUSTO SOY PAULA- Así que Paula... debe ser su identidad falsa. En eso mire a Smile de reojo como diciendo es? y el asintió... SI ES!!!- DISCULPA... COMO TE LLAMAS??? SE QUE ESOS DOS ACABAN DE DECIRLO PERO YA SE ME OLVIDO XD
- TN: Mi nombre es TN... TN Shimmer y también es un gusto.
- Pinkie: SHIMMER!!! ESO ME RECUERDA A ALGUIEN PERO ES UNA LAAARGA HISTORIA JAJA- Mmm... de seguro a Sunset Shimmer LOL.
- TP: Okey chicos... la comida estará como a las 22:30 así que aprovechen para hablar y ya saben.
- Pinkie, Liu, Smile, Rick y yo: OKY!!!
Luego de eso nos pusimos a platicar estúpideces como es de costumbre. Pinkie o como dice ella Paula es buena persona y muy divertida... y además veo que tiene cierta química con Rick. Que lindo es el amor... si Liu me diera corte...
_____________________________________________________________
Pobre TN, nadie le da corte xD. Bueno este es el penúltimo del especial. Y bueno... como ya dije luego digo el por que no subí. Bueno, para un rato tengo el tercero de hoy y último del especial pronto. Voten, comenten, compartan y eso. Y bueno... esto también tiene dedicación y es para Emma la cual también me lo pidió... así que aquí lo tienes!!! XD Gracias por todo...
Sweet Nightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...