Narra TN:
¡¡¡SIENTO QUE MI CABEZA VA A EXPLOTAR!!! Y no solo mi cabeza, sino también mi pobre mano, voy a necesitar una manicura tras esto. Como puede se que una maldita persona pueda hablar y hablar tanto sin ni siquiera darnos un respiro, juro que tengo ganas de que a la jodida profesora de Cívica le caíga un meteorito en la cabeza.
TN: ¿¿Cuánto falta??- Le pregunté a Kaito en modo de susurro de tal modo que solo él escuche.
Kaito: -Se fija en su reloj - Faltan 15 minutos, no te preocupes, sobreviviremos- me respondió de la misma manera.
Profesora: ¿Qué tanto hablan ustedes dos, eh?¿Por qué le cuentan a la clase lo que dimos hoy?- La hija de puta nos oyó y encima ahora quiere que le cuente que dimos hoy... Esperen... ¡Me dijo que tanto hablamos! ¡¿Y ella que?!
TN: Disculpe señora profesora pero yo solo le pedí la hora a mi compañero, y además, solo fue eso, usted nos mata a dictados y no nos quejamos, ¿sabe?- Le contesté de la mejor manera por no mandarla a la mierda.
Profesora: ¡¿Qué?!- Upps, creo que se enojo- ¡¿Acaso usted señorita esta diciendo que mi manera de educar es mala?!
TN: No quise de...
Profesora: ¡¿A alguien más le parece que mi manera de educar es mala?!
Al principio nadie se movio ni dijo nada, pero poco a poca todas las manos se fueron levantando hasta que toda la clase mostraba opinar lo mismo que yo.
TN: Ve profe, creo que debería...
Profesora: VE LO QUE HACE SEÑORITA TN, GRACIAS A USTED LA CLASE ESTA EN MI CONTRA- Además de haberme interrumpido otro vez la tipa ya empezo a divagar.
TN: Señora, esa no era mi intención.
Profesora: VAYASE CON EL DIRECTOR Y SIN ESCUSAS, LUEGO HABLARE CON USTED- A lo mierda esta tipa ya me harto.
Me levante de mi asiento, me dirigí a la puerta a la cuál abri bruscamente y salí del salón no sin antes mandar a la mierda a la profesora y cerrar la puerta de un portazo y me fui a la sala del director.
-Pase señorita, el director se lo pide - Me dijo la secretaria de una manera dulce. Para ser la secretaria es muy amable con todos aqui y por eso me cae bien.
-TN: Gracias- Dicho esto entre y vi al director Blake, el cual miraba por la ventana.
- Director: Tome asiento señorita- Me dijo y apuento a una silla en frente a él y yo obedeci (sono como q si fuera una perra).
-TN: Señor, mire lo que sucedio fue que..
-Director: No se preocupe, oi los gritos de la amargada de la profesora de cívica desde aqui jeje- Asi que oyó todo, pero porque lo toma como un chiste entonces.
-TN: ¿También oyó mi insulto y todo?
-Director: Si
-TN: ¿Me va a castigar?- Dije un poco asustada
-Director: Claro que no TN, no te preocupes, conozco a esa mujer hace tiempo y sé que es insoportable.
-TN: ¡Gracias director Blake!
Suena el timbre de recreo.
-Director: Creo que fue el timbre del recreo, ve a fuera, puedes retirarte.
-TN: Gracias señor Blake
Tras eso me me levante del asiento y me fui. Fue solo salir de la sala y ver a Mika, Lu y Kaito afuera con cara de ansiosos y preocupados, y al acercarme me acosaron a preguntas sobre la charla con el director.
-TN: Chicos no se preocupen, estoy bien, no me paso nada.
-Lu: ¿Y qué te dijo el director?
-TN: Nada, de hecho creo que el también tiene ganas de mandar a la mierda a ya saben quien- Con eso los tres asintieron, hasta que de repente me rugió la tripa- Chicos vamos al recreo, yo me quiero comprar algo en la cantina, muero de hambre.
-Chicos: Oki Doki Loqui
Tras eso nos fuimos hacia el patio para asi poder descansar un rato, o por lo menos, yo comer.
____________________________________________________________________________
Holis, este fue el tercer cap. Pues si, subi algo rápido el capitulo lo se, es que sin duda este fue mi año de inspiración, y creo que eso se lo debo a Español, Literatura y Dibujo XD. Espero que les guste y comenten qué les parece. Quizás en un rato suba otro cap, ok?
Sweet Nightmares peques...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...