Capítulo 55: "Nueva forma"

1.1K 64 35
                                    

Antes que nada quiero que lean la parte de abajo porque les pediré algo?)

PD: Mi celular murió y estoy usando el de mi madre... ;-; Lo peor es que tengo todos los contactos en el celular ;-; Y los hdp del coso de reparación lo tienen hace dos semanas y siempre salían con lo del "Mañana le llamamos" y mi madre como "De acuerdo" y yo como "Mija no seas pajera que te están tomando el pelo mongólica" xDDDD. Ok, ya empecemos :v.

__________________________________________________________________

Narro yop ;-; :

TN y Liu se encontraban caminando por el bosque, específicamente en una colina rodeada de árboles que quedaba junto al río. Ambos iban muy contentos, abrazándose y jugando como niños pequeños, empujándose de un lado a lado. Un uno de esos empujones ambos tropezaron, cayendo por la colina rodando mientras reían, terminando ambos junto al río, donde quedaron en una posición de tal manera que Liu estaba arriba de TN.

- TN: Jajaja oye, quitate! No eres peso pluma!- Dijo en un intento en vano de mover a Liu.

- Liu: - Le da un corto beso a TN- Y si no quiero?

- TN: En ese caso tendré que obligarte- Luego de eso se cruza de brazos e infló su cachetes.

- Liu: Jajaja si claro, como tu digas.

- TN: No me obligues 9(°^°)9

- Liu: Awwww que ternuritAHHHHH!!! Duele!!!- Rápidamente su sarcasmo se torno en un grito de dolor debido a que TN le dio un fuerte mordida en el brazo, haciendo que Liu se aparte y esta aproveche para escabullirse- Eso no fue justo!- Dijo mientras se sobaba la mano mordida.

- TN: Jajaja te dije que no me obligues! -Luego de eso le saco la lengua a Liu y salio corriendo huyendo de él.

- Liu: Ya verás pequeña!- Dijo para posteriormente salir a perseguirla. Luego de correr un rato acabo atrapándola, tirándose al piso junto con ella mientras reían.

Ambos se quedaron riendo en el piso un buen rato, abrazándose, besándose y haciéndose cosquillas. Todo marchaba bien hasta que de repente TN comenzó a percibir esa extraña aura nuevamente, lo cual la distrajo y la puso alerta.

- Liu: Ammmm... Pasa algo?

- TN: Eh..? No, nada. No tienes porque preocuparte. Solo son idioteces mías je.

- Liu: Mmmm... Haré que te creo... Y ahora qué- No pudo continuar ya que la atención de ambos se dirigió a de donde previno el sonido de unas ramas siendo pisadas- Oíste lo mismo que yo?

- TN: Si.... Creo que no eran solo cosas mías...- En ese momento ambos se dispusieron a irse, ya que era notoria esa presencia amenazante. Pero justo cuando acabaron de pararse una esfera negra de energía (Tipo Bola Sombra de Pokemon (?)) que salio desde los árboles, impactando contra el suelo donde se encontraban TN y Liu, lo que provoco que ambos se separaran, arrojando a cada uno al lado opuesto.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora