Narro yo:
Ya ha pasado casi un mes desde los asesinatos y ni rastro de los culpables. Desde entonces las personas de la ciudad se han vuelto muchos más paranoicas, se sienten muy inseguras. Ya habían sucedido asesinatos en la ciudad con muertes similares a las ocurridas en la masacre en el baile, en los cuales al igual que en este caso nunca se encontró al o a los responsables. Pero nunca hubo tantos muertos como esta vez. Ahora es muy raro ver a alguien andando por las calles en las noches, por el temor de una muerte despiadada y grotesca puede estar a la vuelta de la esquina es muy notorio.
Narra TN:
Estoy harta. Está bien, hubo una masacre hace menos de un mes, pero por favor, SIQUIERA ME DEJAN SALIR A MÁS DE LA ESQUINA SOLA. Bueno... por lo menos hoy estaré sola y tendré toda la casa para mi. Mis padre hoy trabajarán también de noche... así podrán tener libre mañana que es... que era mañana... era algo importante... Piensa TN piensa... ¡Uy, es cierto! ¡Es fin de año! Pero bueno, mañana es mañana, pero hoy ya planee salir de noche, como voy a estar solita por lo de mis padre y Rick me abondonó lléndose a la casa de Ivan, no tendré problema para escapar, solo tengo que esperar que llamen mis padres y listo.
En la noche... a las 22:00
Estaba aprontándome para ir a la plaza para encontrarme con Lu, Mika y Kaito cuando de repente recibo una llamada telefónica....
- TN: Si hola...
- TM: Hola TN hija... ¿esta todo bien? ¿no pasa nada? Recuerda que te ordene quedarte en casa. No le abrás la puerta a nadie- Dijo mi madre con el típico tono de preocupación de últimamente.
- TN: Mamá tranquila... esta todo bien, de hecho me estoy por ir a dormir- Dije, mintiendo, obviamente.
- TM: Okey... que descanses mi hamor, buenas noches.
- TN: Gracias... chau mami- Dije y colgué- Bueno, es tiempo de que me vaya- Dije para mi mismo y me aseguré de cerrar todo para que todos los chusmas de los vecinos piensen que estoy durmiendo. Luego salgo con cautela de la casa y cierro la puerta. Me pongo mi capucha para que no me identifiquen y me dirigí a la plaza.
En la plaza...
Narra Kaito:
Mika, Lu y yo ya llevamos un rato aquí y aún falta TN...la cual espero que deba de estar por llegar.
- Lu: Chicos... TN ya debería haber llegado, ¿le habrá sucedido algo?- Dijo preocupada.
- Mika: No te preocupes, conoces a TN, siempre llega tarde a todos lados- Dijo Mika para tranquilizar a Lu.
- Kaito: Mika tiene razón... TN es así.
- Lu: Tienen razón... que es lo peor que podría suceder...
- XXX: BOO!!!- Dijo alguien detrás nuestro.
- Lu, Mika y yo: Ahhhhh!!!
- XXX: Jajajaja, deberían haber visto sus caras- Dijo una voz burlona la cual no dejaba de reír.
- Mika: ¡TN! ¡Maldita demente! ¡¿Te falla la cabeza o qué?!
- TN: Ay bueno perdón, fue solo una inofensiva broma.
- Mika: ¿Te parece indicado hacer esa broma justo en esta situación?
- TN: Bueno si, ya entendí.
- Mika: De acuerdo. Que sea la última maldita loca.
- Lu: TN... te demoraste... nos tenías preocupados.
- TN: Lo lamento... ya saben como soy.
- Kaito, Lu y Mika: Lamentablemente si.
Narra la sensual TN:
Cuando llegue a la plaza vi a los chicos sentados en una banca pláticando. De seguro se estarán preguntando donde me metí o si me habrá sucedido algo. Se ven tan vulnerables que decidí darles un sustito, así que me acerque a ellos con cuidado para que no se dieran cuenta de mi presencia hasta estar detrás suyo y en ese momento grite. Ambos se asustaron tanto que se pusieron pálidos del susto. Obviamente tras hacer eso acabe recibiendo un sermón. Un sermón por aquí, un sermón por allá, un sermón te darán.
Después de eso empezamos a contar chistes, hablar estúpideces, hasta les conté una creepypasta,bueno, en realidad los obligie a escucharla. Mientras se fue haciendo cada vez más oscura la noche. Nosotros continuamos hablando como si nada por un rato hasta que...
- Lu: Chicos...
- Mika, Kaito y yo: ¿Qué sucede?
- Lu: Creo que nos dejamos llegar... ya son las 3 am pasadas.
- Mika: ¿Qué? ¿YA?
- Lu: Sip... creo que deberíamos irnos.
- TN: Lo mismo opinó.
- Kaito: Yo también.
- Mika: Y yo...
- TN: Okey... chauchi chicos, que lleguen bien!!!
- Los otros: Adiós!!!
Tras eso, los cuatro nos dirigimos a nuestras respectivas casas. Mientras iba de camino a la mia, comencé una extraña presencia, como si me estén persiguiendo. No le tomé importancia al principio pero cada vez se hizo más fuerte. Lo primero que pensé fue que la paranoia de todo el mundo ya me estaba afectando y ahora ya también me puse así. Sin embargo pronto me daría cuenta de mi error al pensar eso.
- XXX: Oh... miren a esa pequeña tan solita- Creo que pensé de más antes de tiempo...
- XXX2: ¿Qué haces tan solita pequeña? Jaja
- XXX3: Y además de ser pequeña esta bien buena.
- TN: Oh... no- En eso intente correr, pero esos tres tipo fueron más rápidos y me agarraron. En eso empecé a gritar ayuda pero nadie escuchar. También intente zafarme, pero estos sujetos son fuerte. Entonces uno agarro mis manos y otro mis pies, mientras el último ceso mis gritos poniendo un trapo atado en mi boca. Los dos que me sujetaban me llevaron a un callejón oscuro. Cuando llegaron me tiraron al suelo haciendo que me diera un fuerte golpe. En eso me rodearon y él que me puso el trapo en la boca, que parece ser el líder, empezó a hablar.
- Líder: Jajaja... sabes que eres muy linda nena Jaja.
- Tipo 1: Cierto... y eso te hace muy...
- Tipo 2: Violable.
- Los tres: JAJAJA- Esto me hizo entrar más en pánico.
- Líder: Esto lo vas a disfrutar pequeña... explotaremos tu linda virginidad... y si te haces la díficil... te ira peor- Dijo con un tono burlón pero serio. En eso me puse a llorar, no quería, pero no tenía escapatoría, intentaba decirles que me dejarán, que no le diría a nadie, pero aún no teniendo el trapo en la boca no lo hubiese podido decir debido al pánico que sentía en el momento- Que comience la diversión, como soy el líder... seré el primero- en eso me empezó a mirar con más lujuría de con la que ya me miraba.
- Tipo 1 y Tipo 2: Claro jefe..- En eso su líder se me empezó a acercar a la cara para besarme... pero con la impresión y el pánico que tengo... termine haciendo una estupidez... le di una patada en sus partes nobles- MOCOSA!¿CÓMO TE ATREVES?- En eso los tres sacaron una navaja cada uno y los dos tipo me hicieron un corte en cada brazo y el líder me apuñalo en el estómago provocando que me empiece a desangrar.
- Líder: TE DIJE QUE SI TE PONIÁS DÍFICIL TE IRÍA PEOR... PERO NO HICISTE CASO... AHORA SUFRIRÁS LA CONSECUENCIAS...- En eso comenzé a perder la conciencia debido a la perdida de sangre, pero antes de desmayarme pude ver dos siluetas; una de un chico la cual me parecía conocido y una especie de perro. Los tipos empezaron a gritar con pánico al verlos. Lo último que vi fue como el chico le hizo una seña al "perro" el cual se acercó a mi para en ese momento finalmente perder totalmente la conciencia...
____________________________________________________________________________No olviden votar, comentar y compartir si les ha gustado.
Sweet Nightmares
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...