Lo siento (? Pero se les terminaron las vacaciones de un capítulo de TN (?) Pero no se preocupen, tendrán más capítulos donde la insopor... digo, la amada TN no aparecerá (?) ¿Qué lástima cierto? Pero bueh... Comencemos con el capítulo.
____________________________________________________________________________
Narra TN:
El receso estaba a punto de acabar, por lo cuál decidí buscar el aula perteneciente a la próxima clase. Siendo sincera conmigo misma, aún se me hace algo difícil localizar las cosas dentro de la institución debido a lo voluminosa que es. Con suerte consigo localizar las dos cosas más importantes, el comedor y mi habitación. Suerte que cada habitación cuenta con baño propio o sino tendría graves problemas si tuviera que ir durante las noches.
- TN: De acuerdo, ahora me toca la clase de... Arg, ni lo recuerdo- Me dije a mi misma- ¡Esto es tan difícil! ¿Acaso no hay una manera más fácil de hacer esto?
- XXX: 16B, Clase de Metamorfosis. Justo ahí adelante.
- TN: ¿Eh? Oh, gracias Naivy. *dirigiendo mi mirada hacia ella* ¿Cómo es posible que te sepas donde queda cada aula? ¡Incluso sabes que me toca a mi! ¡Solo en 4 días! Llevó un mes aquí y con suerte me se el nombre de tres profesores.
- Naivy: No es una tarea taaaan difícil.
- TN: Para ti... Pero para una retrasada como yo si.
- Naivy: Eso tampoco es difícil de percibir. De hecho es muy fácil.
- TN: Yei! *ambas ríen* Oye, es genial que puedas quedarte aquí en la institución.
- Naivy: Si lo se, y todo gracias a ti. Aunque aún no entiendo mucho como funcionan las cosas en la actualidad...
- TN: No fue nada. Y hablando de eso, tienes muchas cosas que contarme.*Suena el timbre* Pero deberá ser en otro momento. Adiós!- Me despedí de Naivy y me dirigí a mi aula, y al ingresar en esta pude percatarme de algo muy extraño, demasiado diría. Drake sentado en uno de los pupitres, mirando por la ventana. ¿Qué es lo extraño? Pues, simple. Que él llegue temprano para un clase. Extraño, necesito averiguar información.
- TN: ¿Quieres que llamé a la enfermería?- Dije mientras me sentaba a su lado.
- Drake: Ah, hola- Dijo, sin siquiera voltear a mirarme y diciéndolo como si lo dijese solo porque si, como si no se mutase de que era yo.
- TN: Si, si que necesita un médico. Esto no es nada normal en ti.- Él permaneció sin contestarme.- Drake! *lo sacude bruscamente*
- Drake: *mirándolo exaltado* Eh... etto, Hola TN. Lo siento no se donde tengo el cerebro.
- TN: No se nota.*rueda los ojos* ¿Qué pasa?
- Drake: Te cuento después clases.- Sentenció y posteriormente ingresó el profesor al aula dando inició a la clase.
Al terminar, Drake salió rápidamente para drigirse a su próxima aula. Sin mencionar que se la paso recibiendo quejas del profesor por estar sumamente distraído. Me encantaría saber que mosca le pico a Drake...
*Tras terminar las clases*
- TN: *cerrando la puerta detrás de ella* Ya estamos en mi habitación. Ponte cómodo como gustes.- Drake solo se limitó a sentarse en la cama de Elizabeth mientras yo me acomode en mi cama.- ¿Y bien? ¿Qué te pasa?- Insistí nuevamente con la pregunta.
- Drake: ......- Parecía que quería hablar pero las palabras no salían de su boca, limitándose a mirar al piso mientras jugaba con sus dedos como niño pequeño nervioso. En un momento respiro hondo y quedó mirándome- Lo siento... Es que ni yo consigo procesarlo...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...