Capítulo 59: "Bubble gem Part II"

291 17 47
                                    

Narrador externo:

TN se levantó de su cama suavemente  dirigiéndose a la puerta de la habitación haciendo el menor ruido posible, evitando así despertar a Elizabeth. Tras conseguirlo, asomó su cabeza a través de la puerta asegurándose de que no haya moros en la costa, los cuales para su suerte no había. Salió de la habitación cerrando lentamente la puerta tras ella, emprendiendo camino hacia la dirección.

Al llegar, para su mala suerte esta se encontraba cerrada. Se mantuvo pensativa por unos momentos buscando la forma de abrir la puerta hasta que escuchó unos pasos que se acercaban en su dirección. Dichos pasos pertenecía a la Directora Mavilla. Esto provocó que TN entre en un estado de pánico sin saber que hacer, hasta que se le ocurrió una idea.

La directora abrió la puerta con normalidad, entrando en su dirección quedando observando de manera pensativa a la burbuja que se encontraba en una estantería. Sin embargo, una voz que la llamaba interrumpió su acción.

- Señora Grey: Señora Mavilla! Señora Mavilla! Rápido!- Grito esta sobre desde el pasillo.

- Mavilla: Oh, enseguida voy- Esta salió de la dirección, dejando la puerta abierta. Obviamente, no sabría que una alguien se encontraría despierto además de ella y la señora Gey. Tras irse y confirmar que se haya ido, una mariposa volvió a obtener la forma de una chica adolescente.

- TN: Okey, en verdad cambiar de forma es extraño....- Se dijo a si misma, para posteriormente recurrir a tomar la burbuja y con cautela alejarse lo más rápido posible. Tras esto la directora llego junto a la sra subdirectora donde la primera cerró la puerta. Para su suerte, TN consiguió esconderse justo a tiempo para que no la descubrieran. Tras asegurarse que se fueran regreso a su habitación, o ese era el plan al comienzo.- Okey esto fue muy sencillo. Sospechosamente sencillo.- Se dijo nuevamente a si misma. Sin embargo cuando estaba a punto de entrar a su habitación, el caos se desato.

- Sra Grey: Señorita TN! ¡¿Qué hace fuera de su habitación?!..... ¡¿Y con la burbuja en sus manos?!

- TN: Emm... bueno yo... emmm... Adiós- En ese momento la joven se echo a correr en un intento por escapar. Grave error.

- Sra Grey: ¡Vuelva aquí en este instante jovencita!- Grito a la joven, la cual hizo caso omiso.

TN corrió por todo el lugar, hasta conseguir salir afuera al patio. Sabiendo que estaban detrás de ella, decidió esconderse en un pozo decorativo que se encontraba en el lugar. Ella quedo escondida en ese lugar, desde donde podía escuchar voces acercase peligrosamente.

- TN: Oh rayos... ¿Qué se supone que debo hacer?- Dijo preocupada para si misma, pero sin embargo la gema en el interior de la burbuja emitió una especie de holograma donde le mostraba a TN cómo liberarla- Asi que quieres que te libere. Y para eso debo romper la burbuja... De acuerdo. Aquí voy.

En ese momento la cratsh hizo chocar la burbuja fuertemente contra el piso, destruyéndola. Estuvo a punto de tomar la gema, pero inmediatamente esta comenzó a brillar y elevarse. La luz se volvió más potente y tomo forma de la silueta de un cratsh, para así dar paso a la aparición de una chica cratsh, la cual cayó de rodillas al piso.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora