Narrador exterior:
En una noche de viernes, tras una semana lo suficientemente extraña y agotadora que hasta incluso el mismísimo Zalgo mostró una rara actitud -más rara que de costumbre-, la cratsh de cabellos arco iris y el creepypasta cubierto de cicatrices se encontraban en un lejana playa, sentados en la húmeda arena uno frente al otro con las piernas cruzadas. Una playa lo suficientemente lejana donde ambos podían revelar sus verdaderas formas sin que nadie los viera, ya que estaban lo suficientemente cansados como para ser incapaces de usar sus formas ilusión por asi llamarlas.
- Liu: ¿Y como fueron tus entrenamientos?
- TN: Ni me lo menciones... Jamás he tenido que hacer tanto ejercicio ni hacer razonar tanto a mis neuronas en lo que va de mi corta vida... Cambio de forma, combates, historia... incluso también mucha matemática y física... Etcétera...
El cansancio se notaba en la voz de la pareja, cada uno con sus propiar razones para estarlo.
- TN: ¡Oh espera, cierto!- Dijo esta vez con ánimo en su voz.- ¡Aprendí a invocar mi arma!
- Liu: ¿Invocar.... tu.... arma?- La confusión en el rostro del chico cicatrices se hizo notoria al realizar la pregunta a su novia.
- TN: Cada cratsh tiene una, literalmente es un arma pero especial. Para comenzar esta hecha de magia, valga la regundancia, y podemos invocarla a voluntad propia, o bueno... algunos como es mi caso nos tema un tiempo aprender a hacer eso. Además cada arma representa a su propietario, por eso cada una es única y especial. Y bueno esta es la mia....
La cratsh se concentró bastante, provocando que su marca tome un brillo intenso, apareciendo así en su brazo derecho su arma.
- Liu: ¡Wow, es un-
- TN: ¡Espera! ¡Hay más de donde vino esa!- Dijo aún mas emocionada. Aún con su "tatuaje" brillando, una especie de mango emergió de este, él cual fue tomado por la chica, sacando así por completo su segunda arma. De esta manera, reveló su dúo de armas, un escudo y una espada.
- Liu: Son... geniales...- Admitió el castaño mientras observaba anonadado las armas de su novia.
- TN: ¡¿Verdad que si?! Me costó invocarlas al principio pero finalmente lo conseguí. Todos dicen que es muy extraño que tenga dos armas... Ningún cratsh individual tiene dos. Aunque aún no soy buena usandolas en combate...
- Liu: ¿Siquera lo has intentado, cierto? *levantando una ceja*
- TN: Estuve toda la semana intentado invocarla. Y eso ya es mucho para mis neuronas de rubia oxigenada.
- Liu: Lo siento, olvide ese pequeño detalle. Se que a las rubias oxigenadas no se les puede pedir nada. Por eso siquiera te digo de mi idea de ayudarte a saber usar esas armas en combate. *recibe un puñetazo en el hombro* ¡Oye!
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...