Narra TN:
Todos los estudiantes nos encontrabamos reunidos en el patio principal a llamado de la Directora Mavilla, la cual por lo que entendí tenía un anunció importante que decir.
- Mika: Ojalá la noticia fuese que la Señora Grey será despedida...- Nos dijo susurrando lo que provoca nuestra risa y la de los que se encontraban alrededor.
- Señora Grey: *desde una plataforma* ¡Estudiantes silencio! ¡La directora tiene una noticia impotente que decir!
- Mavilla: Muchas gracias por su atención. Como sabrán ya ha pasado más de un mes desde que comenzaron las clases, por lo cual es tiempo de que su entrenamiento debe tornarse más exigente, por lo cual la semana entrante la clase de hechizos especiales de la Señora Grey se comenzará a centrar más en las habilidades particulares de cada cratsh. Y además la inclusión de dos nuevas materias sumamente importantes para ustedes: Manejo del arma personal y Fusión.- Al mencionar esas cosas todos, incluso mis amigos, se vieron muy emocionados. Sin embargo, por mi parte, no lograba entender con exactitud que eran esas clases, ya que no entendía a que se referían.- El señor Sky y la señora Lazuli serán sus nuevos profesores.- Dijo presentando a una especie de híbrido entre humano y dragón el cual vestía una armadura, y a una mujer, aparentemente hechicera, la cual vestía unas ropas azules. Tras eso la directora nos dio permiso a retirarnos, lo cual todos hicieron mientras decían cosas acerca de lo geniales que serán la nuevas clases. Y yo, yo permanecí confundida ante todo.
- Lu: Wow, estoy emocionada. No puedo esperar a aprender a manejar a la perfección mi látigo floreal.
- Iván: Ni yo para provar mis garras eléctricas en combate.
- Kaito: O realizar una fusión por primera vez.
- Elizabeth: Si, es muy útil para que pueda usar mis poderes para ver la afinidad entre dos individuos.
- Rick: Bueno, para mi no sería mi primera vez fusionadome...
- Drake: Lamentablemente para mi tampoco.- En ese momento ambos se miraron de mala gana pero mo entendía el porqué.
- Mika: ¿Y que hay de ti querida?- Dijo mirándome.
- TN: Emmm... yo. Yo ya vuelvo.- Sin decir más me aleje para recorrer el colegio. Increíble. Todos saben sobre las habilidades que deben tener excepto yo. Muy bien TN.
Me dispuse a caminar por los pasillos pensativa, y sin darme cuenta pase por delante de la dirección, donde la voz de la directora me interrumpió.- Mavilla: ¿Sucede algo señorita TN?
- TN: No es nada, no se preocupe.
- Mavilla: Vamos, adelante, pasa y cuéntame que te sucede.- No pensaba llevarle la contra a la directora asi que me límite a entrar, sentándome frente a su escritorio, donde la directora tomo su puesto.- Explícame que sientes.
- TN: Es solo que... Todos saben acerca de las habilidades de los cratsh. Incluso mis amigos saben mucho más sobres sus poderes que yo sobre los mios. No se que se supone que debo hacer con mis poderes... Siquiera se a que se refieren las clases que comenzarán la próxima semana... No se que es un "arma" o una "fusión". Siquiera se cuales son mis habilidades especiales.
- Mavilla: Pues ese caso dejame explicarte. Un arma es un objeto el cual esta ligado a un cratsh, él cuál es único para cada quién. Como indica su nombre es una herramienta principalmente de batalla, y tiene habilidades propias relacionadas con el cratsh que la porta. Un cratsh puede invocar su arma por voluntad propia siempre que lo desee.
Por otro lado la fusión es algo mucho más complejo. Una fusión de forma cuando uno o más seres hechos de luz unen sus formas físicas para crear un nuevos inviduo. No se basa solo en una unión física, sino que las mentes de los individuos también se unen. El nuevo ser creado tiene nuevas habilidades y armas que nacen de la unión de las habilidades de las entidades que lo forman. Y no te preocupes, se que pronto manejaras tus poderes como ningún otro cratsh lo haya hecho, tienes un gran poder en tu interior TN, nunca lo olvides.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...