Capítulo 65: "Desearía"

213 12 12
                                    

Y la opción ganadora del capítulo anterior fue... ¡La opción B: Capítulo sobre TN y Liu! Felicitaciones (? Peeeeeeeeeero pero pero... Como ya tuve mucho TN los últimos dos capítulos, decidí dejar esa opción para el próximo capítulo, además de que prefiero el yaoi (Si, el propio escritor no soporta a su personaje (?)). Y además el capítulo sobre TN y Liu va a ser algo más importante para la historia así que mejor dejamos lo mejor para el final. ¿Por qué lo hago? Porque soy el escritor y puedo hacerlo. Okno. Mejor empezamos xD

____________________________________________________________________________

Narrador externo:

Con la salida de Liu y TN de escena, Drake y Altair quedaron totalmente solos, sumidos en un tenso y silencioso ambiente. Ninguno dirigía ni una sola palabra al otro. El rubio miraba el piso evitando cualquier contacto visual con el peliazul a causa de lo enormemente avergonzado que se hallaba tras lo sucedido el fin de semana pasado; además de tener que soportar lo furiosa mirada del ajeno posada sobre él.

Drake tenía ganas de insultar o incluso golpear al rubio, ya que la ira y la frustración sobre lo sucedido aún se encontraban dentro de él. Sin embargo, por otro lado era incapaz de hacerle daño así que se limitó a montarse nuevamente en su motocicleta dispuesto a irse. Altair levantó solo un par de centímetros la mirada viendo como el líder estaba a punto de marcharse.

- Drake: Si quieres ven, no me importa.- Dijo con frialdad. El contrario por su parte solo decidió imitar las acciones de Drake.

Ambos encendieron sus motocicletas y se marcharon del lugar sin rumbo aparente, o eso pensaba Altair. Conducieron por un algunos minutos hasta llegar a una heladería en frente de una playa. Ambos estacionaron sus motocicletas en el lugar. Drake bajo de la suya e inmediatamente entró en la heladería, dejando a Altair afuera solo, el cuál lanzó un profundo suspiro debido a que la situación le estaba cayendo bastante mal.

Tras unos minutos de espera, sorpresivamrnte el peliazul salió con helados consigo. Uno de vainilla y otro de chocolate, este último siéndolo entregado a Altair. El chico rubio sintió una pequeña felicidad en su interior, ya que esa acción significaba que el otro ya no se encontraba tan enojado. Sin embargo Drake no dijo ni una sola palabra y se dirigió a la playa seguido por Altair. Ambos fueron hacia la zona rocasa algo alejada del resto, sentándose en la piedras uno algo lejos del otro mientras tomaban sus helados en silencio, sin ningún tipo de contacto visual ni sonoro, hasta que tras unos minutos que parecían horas el peliazul interrumpió ese momento.

- Drake: Porque... - A pesar de prácticamente susurrar el rubio alcanzó a oir sus palabras.

- Altair: ¿Qué...?

- Drake: *deja caer el helado para tomarse del cabello* Dime por qué lo hiciste...

- Altair: Drake, yo...

- Drake: *enojado/frustrado* ¡No quiero oir tus explicaciones! ¡SOLO QUIERO QUE ME DIGAS LA JODIDA RAZÓN POR LA CUAL ME BESASTE!- Algunas palabras estaban a punto de salir de lo boca de Altair pero el peliazul le impidió hacerlo.- ¡¿Cómo pudiste hacer eso?! ¡YO SIEMPRE TE HE QUERIDO COMO SI FUERES MI HERMANO! ¡ERES MI HERMANO! Pero pasa que de repente, de la nada, sucede eres gay... y vienes como un puto desvergonzado... ¡Y me besas! *tirando de su cabello* ¡MALDITO MARICÓN INÚTIL! ¡¿CÓMO PUEDES SER TAN ASQUEROSO?! ¡DIME! ¡¿POR QUÉ YO?!

- Altair: No me grites... por favor...- Dijo en voz baja mientras se tapaba sus oídos y las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos. No podía tolerar los gritos desde pequeño, le traían malos recuerdo. Antes de que sus padres muriera, recorba como ellos pasaban discutiendo. Eran discusiones muy violentas, llenas de agresiones tanto verbales como físicas. Él siendo tan pequeño no podía hacer nada... solo limitarse a llorar en su habitación tapándose su oídos en un esfuerzo en vano de no tener que soportar oir lo que sucedía.
Esto fue así hasta que una de esas discusiones se volvería la última, ya que comenzaron a discutir dentro del automóvil, un grave error que los llevaría hacia el accidente de tránsito que acabo con sus vidas, dejando a un pequeño sin familia y traumatizado.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora