Narra Liu:
COÑO!!! ESTOY LLEGANDO ATRASADO!!! Pero de todas formas eso es mejor... Así puedo darle una sorpresita a mi ternurita TN. Le había comprado las flores más hermosas que vi, las cuales me recordaron a ella. Además tengo que hacerle una propuesta la cual es obvio que va a aceptar. No estaba en mi forma ilusión, ya que quería que TN me viera totalmente como soy. Así que seguí caminando hasta que por fin llegue al parque y me adentré en el hasta que sentí unos gritos de tristeza, unos gritos que reconocería en cualquier lado... SON LOS DE TN!!! Así que me dirigí hasta donde provenían los ruidos lo más rápido y sigilosamente posible, y me escondí atrás de unos árboles, desde los cuales pude ver a TN con lágrimas en las mejillas abrazada a un chico peliazul... POR QUE MIERDA ABRAZA A MI TN?!?! QUE RAYOS LE HIZO?!?!? Tranquilízate Liu... solo mira que pasa. En eso el chico comenzó a hablar.
- Drake: TN... Yo... También te quiero mucho... Eres mi pequeñita... Y no permitiré que te pase nada y no quiero que estés triste- QUÉ?!?!?! QUE RAYOS DIJO ESE HDP?!?!? ESTE ME DEBE QUERER QUITAR A MI TN Y ELLA NO HACE NADA PARA NEGARSE!!! Es eso el chico le seco las lágrimas y le dió un beso en la frente, para a continuación tiro a TN al pasto y posicionársele arriba.Al principio pensé que la iba a besar pero le comenzó a hacer cosquillas y aunque TN le dice que pare no lo hace... En eso se pusieron a jugar como dos enamorados. El la llevaba como princesa y la tiraba para arriba lo que hacia que TN se reíra a carcajadas, o ella le pellizcaba los cachetes o le daba nalgadas a él, e incluso él le dió un chupón en el cuello a TN le dejo marca...COSA QUE SOLO YO PUEDO HACER!!! QUE TAL SI SON AMANTES?!?! NO... NO... NO!!! TN NO PUEDE!!! ELLA NO!!!... Por que Susan una vez ya me lo hizo una vez y al chico no le fue nada bien... Y no dudaré en hacerlo de nuevo... En eso veo como caen al pasto y allí se abrazan mientras aún ríen. Ya no lo soporte más y salí de donde estaba más enfadado que nunca.
- Liu: PERO QUE HACEN?!?- Al hacer eso provoco que TN me mirara algo asustada mientras que el chico ese me miraba confundido. Ambos se levantaron de su lugar y TN quizó hablar pero el chico se adelanto.
- Drake: OYE IDIOTA!!! QUIEN RAYOS TE CREES PARA HABLARNOS DE ESA MANERA?!?!
- TN: Drake él... él es...- Intento hablar pero nuevamente la interrumpimos, esta vez yo.
- Liu: Así que Drake he? Pos mira imbécil.. YO LE HABLO A QUIEN QUIERA COMO QUIERA!!! Y TU TN NO INTESTES DECIR NADA QUE YA ME METISTE LOS CUERNOS!!!- Al decir eso los dos me quedaron mirando raro, sus expresiones eran diferentes pero no entendía que les pasaba a cada uno, aunque creo que ha TN le ocasiono tristeza ya que se puso cabizbaja... A lo que ese tal Drake la miro y su mueca cambio a una de enfado total.
- Drake: JAJAJA PERO QUE PENDEJO!!! Así que tu eres el novio de TN? Eh? HOMICIDAL LIU!- Dijo esto con un tono burlón lo que me hizo enojar aún más.
- Liu: Pos si lo soy...- Dije mientras me quitaba la capucha que llevaba puesta para que no me reconocieran- Pero creo que tu me la quieres robar!- Dije aún enfadado.
- Drake: Como ya dije... ERES UN PENDEJO ESTÚPIDO!!!
- Liu: Por que lo dices??- Al decir eso el iba hablar pero TN levanto la cabeza y vi que estaba llorando y comenzo a hablar.
- TN: PERO ES QUE NO TE DAS CUENTA IMBÉCIL!!! MAL INTERPRETASTE TODO!!!- Dijo eso impotente mietras aún lloraba.
- Liu: YO NO MAL INTERPRETE NADA!!! SOLO CREO LO QUE VI!!! Además... POR QUE LLORAS?!?! SI AL QUE LE METIERON LOS CUERNOS FUE A MI!!!- Al decir eso TN solo se limito a seguir llorando a lo que Drake puso una mueca de ira aún mayor que la anterior.
- Drake: AHORA SI!!! LAS VAS A PAGAR!!!
_____________________________________________________________
Holiwis!!! Como están mis peques?? Pinche liu de mierda... Todo lo entiende mal -.- Perdón por no subir antes pero es que me regañaron y blah blah blah... Y pos, al principio este cap y el próximo iban a ser uno pero se me paso con lo largo así que los dividi :3 Y ya subo el otro... Espero que os aya gustado. Si ese es el caso recuerden presionar el botoncito de estrella favorito de todos (?), comentar y compartir :3
Sweet Nightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...