Bueno este es el primer capitulo oficial de la nove, espero que les guste...
____________________________________________________________________________
Narras tu:
Me encuentro caminando tranquilamente por una calle que no logro reconocer y son aproximadamente las 12 de la noche, hasta que de repente escucho unas risas y voces que provienen de un parque de aqui cerca.
- Creo que mejor echo un vistazo- me digo a mi misma.
Cuando llego al parque veo algo que no podía creer... ¡¡¡Son los mismísimos Creepypastas!!! Se encuentran todos los más famosos, no lo puedo creer, veo a Jeff, Jane, Nina, Slender, Eyeless Jack, Smile Dog, los Proxys, Pinkamena Diane Pie, Rainbow Dash, Zero, The Puppeter, incluso los animatronics de Five Nights at Freddy's. Pero esperen un segundo, aquí falta alguien, y ese alguien es nada más y nada menos que Homicidal Liu, mi creepypasta favorita. Me quede mirándolos un rato hasta que de repente siento a alguien detrás.
-XXX: Hola preciosa, que haces aquí tan sola- me dice una voz masculina, muy pero muy sexy aunque algo fría. Me doy vuelta para ver quien habló y casi me da un infarto... Era Liu!
-TN: Ho-ola- Digo tartamudeando, si que soy estúpida. Aunque la verdad, Liu es la persona más hermosa que he visto en mi puta vida, con esas sensuales cicatrices.
Sin decir nada más el se me fue acercando para besarme y nuestros labios estaban a punto de tocarse....
- BIP BIP BIP - TN: AHHHH!!!!- Grité como una retrasada al oír el hermoso sonido del despertador y para colmo me caigo de la cama. Esperen un momento, ¡¿TODO ERA UN JODIDO SUEÑO?! Y YO QUE YA PENSÉ QUE ERA REAL.
- TM (Tu madre): TN, Hija!!! ¡¿Estas bien?!- Entró a mi habitacion mi madre gritando como una loca ya con el botiquín en la mano.
- TN: Mamá estoy bien, no morí. Solo me asuste con el ruido de mi despertador- No se me podía haber ocurrido decir algo más idiota.
- TM: Otro sueño con los creepypastas, verdad...?
- TN: Pues... si TT~TT
- TM: No me sorprende, no es la primera vez.
- Rick: Asi que la pequeñita se volvió a caer de la cama, creo que mejor le ponemos barandas- Dijo apareciendo por detrás de mi madre mi estúpido y gran hermano.- TN: Jaja Muy chistoso, mira como me rió, por lo menos yo no...
- Rick: ¡¡¡Cállate TN!!! ¡¡¡Ni te atrevas a decirlo!!!
- TP (tu padre): ¡¡¡OIGAN TENGO HAMBRE Y SE NOS HARA TARDE PARA IRNOS!!!- Grito mi padre desde la planta baja.
- TM: Okey chicos, ustedes aprontense mientras yo hago el desayuno, ok.
- Si señora madre- Dijimos Rick y yo al mismo tiempo.Entonces decidí ducharme, tras esto me puse mi ropa más cómoda (gracias a Zalgo que en mi liceo no te obligan a usar ningún uniforme), la cual era unos jeans azules rasgados, una remera blanca holgada con huellas de perrito rosas y unos championes cualquiera. Me deje mi pelo suelto pero prolijo, tomé mi mochila y baje.
- TM: TN que lenta eres, apresurate que se te hará tarde!!!
- TN: Perdón mami, ya me voy- tomo a Rick del brazo y salgo corriendo con él de la casa, sin siquiera darle tiempo a mis padres de despedirse.
- TM: Se volvió a olvidar de desayunar...
- TP: No te preocupes, coloqué dinero en su mochila donde pueda encontrarlo para que desayune algo en el liceo, ya que era obvio que no iba a desayunar.... Siempre se olvida... Estoy niños de hoy en día siempre pendientes de su celular...- TM: Ay no de nuevo...
Con Rick y TN:
-Rick: TN, ¿QUÉ RAYOS TE PASA?! No termine mi desayuno.
- TN: Pues, te jodes. - Rick: Suerte que el próximo año termina secundaria y no volvere a irme contigo como un loco.-TN: Pues te equivocas querido hermano, ya que la universidad queda a un par de cuadras de la secundaria, asi que yo gano- dije victoriosa.
- Rick: Enana insoportable.
- TN: Idiota sin cerebro.- Rick: Pendeja desquiciada.
Y asi comenzamos a discutir en plena calle, y encima seguíamos caminando sin mirar, me sorprende que no nos atropellaran. Seguimos con nuestra estúpida discusión, hasta que de repente...
____________________________________________________________________________
Este fue el primer cap de la novela, espero que les guste. Por favor comenten, me será de gran ayuda.
Sweet Nightmares...
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...