Capítulo 9: "Disimula Paula, Disimula"

4.1K 218 16
                                    

Narra Rainbow:

La fiesta esta genial, wow, si que se pasa bomba, aunque lo mejor son los chicos tan musculosos que hay. Pero sin duda los arco iris que voy a crear con la sangre de ellos serán hermosos...

- Pinkie: ¡Chicos! ¡¿La fiesta esta muy pero que muy muy divertida, cierto?!- No por el amor a Zalgo, creo que la pelirrosada loca ya empezó, por favor señor protegenos- ¡¿Eh?! ¡¿Está muy divertida no lo creen?! ¡¡Yo si lo creo!! ¡¡Hay tanta gente que podré hacer muchos cupcakes para todos!! ¡¡Cientos y cientos de cupcakes para todos!! Habrá para Jeff... Para Clocky... Para Zero.... Y como olvidarnos de Zalguito!- Pinkie comenzó a decir nuestros verdaderos nombres, y todos pusimos cara de preocupación ante esto. Por suerte, gracias a la música, las demás personas no se percataron- Para Sally.... Para Smile...

- Rainbow: ¡PAULA CÁLLATE!- Dije, pero no presto atención.

- Pinkie: ¡Slender! ¡Freddy!- Ya harta, mi mano en su boca para impedir que continúe.

- Rainbow: Pinkie, te cállate carajo- Tras decírselo asintió- De acuerdo- le dije y saque mi mano de su boca.

- Pinkie: !¿Por qué hiciste eso?
!!Perfectamente pudiste haberme dicho "Pinkie callate" pero noo.. en vez de eso me andabas diciendo Paula!! ¡¿Yo cómo voy a saber que me hablas a mi si me llamas por otro nombre!? !¿Eh?! !!Dime Dashie!! ¡¡Me ofendes!! ¡¡Pensé éramos amigas!! - Dijo algo enojada.

- Rainbow: A ver... Estamos en un baile y nadie puede saber quiénes somos y aquí tenemos nombre y apariencias falsas- dije lo más bajo posible, y gracias a la música nadie oía- Modo ILUSIÓN... ¿Te suena?

- Pinkie: Uhhh, tienes razón Romi- Dijo haciendo enfatización en mi nombre falso mientras me guiño el ojo.

- Rainbow: *suspiro* Algo es algo.

Después de eso volvimos al baile hasta que noto que tres personas se acercan...

- XXX: Al fin los encontramos.

- XXX2: Si, perdón x el atraso.

- XXX3: Jeje, cierto.

- Jeff: A son ustedes Steve (Smile Dog), Harry (Grinny Cat) y tu IS-MA-EL (Insane)- Dijo nombrando a este ultimo entre dientes y con ira.

- Insane: Ay ay ay, tu siempre tan enojón Jonny- Dijo refiriéndose a Jeff.

- Pinkie: CHICOS, HOLIS STEVY, HOLIS HARRY Y HOLIS ISMA- Dijo para luego guiñar su ojo- LO VEN, PUDE DECIR SUS NOMBRES FALSOS SIN AYUDA!!! ASÍ NO DESCUBREN QUE SOMOS...

- Rainbow: PAULA!!!

- Pinkie: Sip.

- Rainbow: Creo que me olvide de decirte algo...

- Pinkie: DIME, DIME...

- Rainbow: *Me acerque a sus oido*- DISIMULA PAULA, DISIMULA!!!

- Pinkie: *Se toca el oido*- OKI DOKI LOKI!!! ¿SABEN QUÉ?

- Los demás: Qué?

- Pinkie: YA VUELVO!!!- Dicho eso se dio media vuelta y se fue dando brinquitos.

- Smile: Romi, te compadezco.

- Rainbow: Ahh, Paula será así pero es la mejor amiga que se podría tener.

____________________________________________________________________________

Holiwi mis pequeños demoñitos. Como tan? Sho muy bien y feliz como shempre. Perdón x no subir antes, es que tenía problemas de imaginación. Este cap es para ti Official_E, Te quero mucho amix!!!. Ya saben, comente, voten.

Sweet Nightmares.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora