Capítulo 12: "Masacre"

4.2K 232 35
                                    

Narra TN:

No se ni el porqué vinimos a la playa... pero de todas formas me parece una muy buena idea. Nos pusimos a jugar en la arena y a escuchar música con el parlante que Iván trajo.

- Kaito: Etto chicos... no se ustedes pero yo me estoy traumando más de lo que me traumó TN.

- Lu: No te preocupes... no eres el único -Le dijo Lu poniendo la mano en el hombro de Kaito en modo de consuelo.

- TN: OIGAN!!! NO SOY TAN TRAUMANTE!!!- dije algo enojada

- Rick, Kaito, Lu: Claro... como tu digas...-Dijeron con voz sarcástica.

- TN: Bueno... quizás si... ¡Pero solo un poco!

- Rick: POR FIN LO ADMITES!!!- Dijo mientras festajaba.

- TN: Son malos conmigo, yo que los he criado y así es como ustedes me pagan mal agredecidos- Una lagrimita falsa de decepción se asomo en mi ojo y todos nos echamos a reír a carcajadas.

- Rick: Por cierto pequeñines... ¿qué es lo que los esta traumando tanto?- Dijo refieriéndose a Kaito y Lu.

- Kaito y Lu: Pues a eso- Dijeron ambos señalando a Mika e Ivan.

- TN: Ñe... solo están bailando.

- Lu: TN... eso no es bailar... más bien parece que estén a punto de coger.

- TN: Ahora que lo veo... tienes razón...

- Kaito: Creo que esos dos están en pedo

- TN: No me digas... no me había dado cuenta- Dije con voz sarcástica.

- Rick: CON RAZÓN ESOS DOS NO DEJABAN DE DECIR INCOHERENCIAS!!!- Dijo Rick alterado.

- Lu: ¿Y cuál es el problema con eso?... siempre lo hacen.

- RIck: EL PROBLEMA ES QUE DEJARON EL AUTO DE MI PADRE LLENO DE OLOR A ALCOHOL.

- TN: Que maricón... y no se ustedes chicos... pero yo no pienso quedarme a ver como Mika e Ivan cogen en plena playa...

- Los otros 3: Nosotros tampoco...

- TN: I have a idea- Dije victoriosa

- Rick: TN... no te hagas la inglesita que tu inglés es espantoso.

- TN: Deja de hacerme jodido bullying!!- Dije y puse cara de puchero... nuevamente.

- Kaito: ¿Y cuál es tu brillante idea?- Dijo con un tono burlón

- TN: Bueno que tal si le quitamos la borrachera...

Cuando dije eso Rick, Kaito y Lu entendieron enseguida. Entonces corrimos hasta Ivan y Mika... los cuales ya estaban "bailando" cerca del agua... Lugar al cual los acabamos tirando, lo cual no fue ningún problema. Aunque casi se ahogan...

- Mika e Ivan:*en el agua* ¿QUÉ PASO? ¿QUÉ HACEMOS EN EL AGUA?- Nos miran- USTEDES!!!

- Rick: Bueno es que estaban borrachos, casi lo hacen aquí y ya sabrán...

- Mika e Ivan: ¿Así son las cosas no?

Dicho eso con un movimiento rápido salieron del agua y nos tiraron a los cuatro en ella... y luego se volvieron a meter. Estuvimos unos minutitos jugando en el agua y luego nos recostamos en la arena a mirar el cielo hasta que de repente oímos algo que no heló la sangre... unos gritos desgarradores, peticiones ayuda y piedad que sea oían de no muy lejos... cuando salimos del shock Rick nos ordenó que fuéramos al auto y cuando lo hicimos enseguida arrancó y nos fuimos lejos del lugar...

Tras que Rick dejára rápidamente a Iván, a Kaito, a Lu y a Mika en sus respectivas casas, los cuales al igual que Rick y yo aún seguíamos en un estado de pánico, nos dirigimos a toda marcha a la nuestra.

In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora