Cualquier coincidencia con Steven Universe es pura casualidad (?
____________________________________________________________________________
Narrador externo:
Entran a su habitación Mika toda chamuscada, acompañada de Lu la cual la regañaba.
- Lu: Te dije que no lo tocaras.
- Mika: Ya lo se...
- Lu: Te dije que es una especie de dragón agresiva y explosiva
- Mika: Ya lo se...
- Lu: Te dije que tienden a lanzar bolas de fuego por la boca.
- Mika: Ya lo se...
- Lu: Y sobre todo te dije que estudiaras. ES-TU-DIAR. ¿Te suena?
- Mika: ¡Si ya lo se! ¡Se que debo estudiar más y ponerme al tanto sobre las especies mágicas y la magia! ¡Ahora deja de regañarme y permitirme dormir! *cae a la cama rendida*
- Lu: Solo digo, casi nos pones en peligro a todos por necia *copia la acción de la anterior*
- Sra Grey: *entrando bruscamente a la habitación* Señoritas! Nada de ser flojas! Arreglense que comenzaran la clase de hechizos especiales! Y rapidito! Si osan llegar tarde serán castigadas *se retira*
- Mika: Por favor matame.
- Lu: Ya quisieras.
- Mika: Oye, ¿TN volvió de su travesía al lago?
- Lu: Emmm.... Ay no, espero la pendeja vuelva pronto o la que le espera con la Sra Grey.
*Mientras tanto con TN*
Narra TN:
Me encontraba junto al lago del cual no recuerdo el nombre, pero eso no importa, porque es simplemente hermosos. Rodeado por el bosque las aguas cristalinas del lago lucen hermosas.
Ya ha pasado un par de semanas desde que llegamos aqui y debo admitir que el entrenamiento para lo cratsh es muy duro. Los chicos siguen algo confundidos acerca de como se volvieron cratsh pero ahora intentan evitar algo esa duda. Ahora estamos centrados en mejorar nuestros poderes. Hablando de eso. Me entere que los cratsh tienen como por asi decirlo un poder designado, como las hadas por asi decirlo, y una marca que representa el poder, similar a la cutie mark de los ponies. Y sucede que es algo asi:Rick es el cratsh del sol.
Drake el cratsh de la luna.
Elizabeth la cratsh de las emociones (aunque tiene control sobre las piedras preciosas).
Mika la cratsh del cosmos.
Iván el cratsh de la tecnología.
Lu la cratsh de la naturaleza.
Kaito el cratsh de la música.
Y yo... bueno... La cratsh del Poder Infinito.De vez en cuando siento una energía negativa cerca nuestro pero decidí no alertar a los demás.
De un momento a otro mi celular comenzó a sonar por lo cual atendi.- TN: Si hola?
- Mika: TN PENDEJA RETRASADA VUELVE AL COLEGIO QUE LA CLASE DE HECHIZOS VA A COMENZAR.
- TN: Oh rayos! Voy en camino!- En ese momento decidí marcharme pero como tengo una gran suerte, tropecé con un montículo de tierra y caí al suelo- Maldito montículo...- Al levantar mi mirada pude observar una especie de objeto azulado sobresalir de la tierra de donde tropecé, por lo que mi instinto curioso me hizo decidir sacarla por completo, llevandome una gran sorpresa al encontrarme una especie de burbuja con una gema adentro- ¿Y esto qué es? Mejor se lo muestro a los chicos...
Me empeñe a dirijirme lo más rapido posible al colegio. Al llegar pude sentir las voces de los alumnos en el patio por lo cual deduje que la clase ya comenzo -Voy a morir- era lo único en lo que pensaba. Y como si fuera mucha mi buena suerte, me tope con la directora.- TN: Lo siento Sra Directora, tengo prisa- Dije acelerada y nerviosa.
- Mavilla: ¿Que llevas ahi?
- TN: Ah... esto. Es solo.... ¿una burbuja azulada con una gema dentro?
- Mavilla: Eso no es solo una gema...
- TN: ¿Que? *la mire confundida*
- Mavilla: Acompañame a mi dirección. Allí te explicó.- Yo sólo me limite a hacer caso omiso y dirigirme junto a ella a la dirección.- Toma asiento por favor- Me dijo mientras se sentaba en su escritorio a lo que yo imite su acción sentándome del otro lado del escritorio, quedando frente a ella.- Prestame la burbuja por favor- Le alcancé la burbuja la cual tomo con delicadeza.
- TN: ¿Qué quiere decirme directora?
- Mavilla: Bueno verás TN. Quizás no les hayan pero debes entender que los seres mágicos somos bueno... prácticamente eso, magia. O más bien dicho, luz mágica.
- TN: ¿A que se refiere?- Dije con curiosidad.
- Mavilla: Digamos que nuestros cuerpos están en realidad hechos de luz, la cual la magia mantiene unida. Eso no quiere que no seamos orgánicos. Por el contrario, mientras mantengamos nuestra forma física somos orgánicos, como lo es un humano para que lo entiendas. Obvio que con ciertas diferencias. Por ejemplo, el hecho de estar hechos de luz es lo que nos permite cambiar de forma a voluntad, y también es lo que nos permite fus-
- TN: Lamentó interrumpirla Señora Directora, ¿pero a que se refiere con "mientras mantengamos nuestra forma física"?
- Mavilla: Pues, observa la gema- Dirigió su mirada a la burbuja- Cuando un ser mágico recibe un gran daño, se despoja su forma física, es decir, su cuerpo tal y como tu lo tienes o yo, y se reduce a una forma mas simple, una gema. En este estado el ser mágico se mantiene un una especie de estado de sueño, pero los procesos mentales continúan. Una especie de escudo hecho de magia residual protege la gema de daños. Y el ser mágico se mantiene en esta forma hasta estar listo para regenerarse, es decir, tener forma fisica de vuelta.
- TN: ¿Esta diciendome que la gema en realidad puede ser un ser mágico atrapado....?
- Mavilla: No cualquier ser mágico. Un cratsh. Te lo aseguro.
- TN: Pero... ¿Por qué?
- Mavilla: No lo se, pero por algo será. Mejor es que se quede conmigo. Ahora la acompañare a clases señorita TN.
- TN: Oh... de acuerdo.
Tras eso la directora Mavilla me acompañó hasta la clase donde evitó que me regañaran diciendo que ella fue quién me había llamado, sin embargo yo estaba muy distraída pensando en aquel posible cratsh. Me la pase pensando como sería y el porqué estará burbujeado por asi decirlo. Asi pase todo el día hasta el momento de dormir.
- TN: Dulces sueños Eli.
- Elizabeth: Dulces sueños hermanita.
Me dispuse a cerrar los ojos pero cuando lo hice algo extraño sucedió. Escuchaba una voz... una voz femenina la cuál me llamaba. Me pedía que la liberará. Y sabía a quién le pertenecía esa voz. Debo liberar a esa cratsh.
____________________________________________________________________________
No, no es que no sepa contar, es que sigo reparando algunos capítulos por lo cual no puedo decir con certeza que número capitulo será este.
¿TN logrará salvar a quién sea que este atrapada? Descubranlo mañana en el siguente capítulo se su novela preferida (?
PD: Pequeño detalle oculto en el capítulo (un spoiler). Quién descubra cual es tendrá una dedicación.
Sweet Nightmares.
ESTÁS LEYENDO
In Love With a Homicidal (Homicidal Liu y tu) [EN MODIFICACIÓN)]
Fanfiction¿Quién alguna vez no soñó con conocer a sus ídolos, en especial si muchos creen que no son reales? Pues TN, una chica común y corriente, fanática de los creepypastas, tendrá la oportunidad de conocer a sus ídolos, e incluso porque no tener una relac...